Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Cagada mayuscula Maraton de Malaga

Cagada mayuscula Maraton de Malaga

El pasado domingo en la disputa del maratón de Malaga se produjo a mi juicio una cagada de dimensiones épicas para la organización de un maratón.

Al parecer hubo una error en la salida y los corredores siguieron a un coche que hacia la retrasmisión por tv. y se saltaron una vuelta completa al estadio ciudad de malaga ocasionando un desfase de casi 1,5kms con el kilometraje marcado en el recorrido de la carrera. La mayoria de los corredores no se explicaban lo que habia pasado causando incertidumbre entre los participantes, ocasionando errores de cronometraje en la media maraton, asi como la anulación de la homologación de la prueba.
    Al parecer, la organización está trabajando en la homologación del nuevo circuito, cosa que me imagino que terminará pasando pues seria una catástrofe descomunal devolver el dinero de la inscripción a tod@s l@s participantes, cosa que deberia hacer a mi juicio la organización en caso de no conseguir la homologación.
    Al margen de este tremendo error, la organización fué mas que correcta, en una carrera que tiene muchas posibilidades de hacerse grande en cuanto le den una vuelta al recorrido...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

shhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    No des ideas a los que buscan tiempos ;-)

El año que viene tienes unos cuantos que hay por aquí para reventar tiempos :-DD

Eso no es un error, peor es dejarlos correr y luego no tener agua suficiente, eso si es una cagada. (Lo siento organizadores de la MM Alicante, a ponerse las pilas!!!). El año que viene me los veo a c/u con su botella como si fuera una ultra maratón por el Sahara. lol lol lol lol

Cita Originalmente escrito por reserva Ver Mensaje
    shhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    No des ideas a los que buscan tiempos ;-)

El año que viene tienes unos cuantos que hay por aquí para reventar tiempos :-DD

Eso no es un error, peor es dejarlos correr y luego no tener agua suficiente, eso si es una cagada. (Lo siento organizadores de la MM Alicante, a ponerse las pilas!!!). El año que viene me los veo a c/u con su botella como si fuera una ultra maratón por el Sahara. lol lol lol lol
    Hombre, siendo una faena, yo preferiría no tener agua en una media a que me hagan correr un maratón más corto. Para los que buscan una marca, son muchos meses de entrenamiento con sabor amargo. Y creo que para los que no también, al final todos estan ahí para enfrentarse a la distancia.

No obstante, la organización de Málaga reaccionó genial y son un poco de suerte quizá hayan conseguido compensar el error.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still