Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

amigos para facebook

amigos para facebook

holaaa compañeros

puesss na que como no tngo mucha gente en el facebook del mundo del atletismo he pensado que si alguien quiere pues podemos agregarnos y asi pues hablar de nuestras aventuras corriendo y tal... pues asi de paso pues conocer gente nueva.

Eso si nada de tontunas y tal, esto es serio y pido x favor gente maja y que le guste el running y yo que se... gente legal jejeje aunque yo creo que en este foro es lo que mas abunda asik.... si alguien quiere que me diga como encontrarle y ya ta...a runnear tb en facebook jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    holaaa compañeros

puesss na que como no tngo mucha gente en el facebook del mundo del atletismo he pensado que si alguien quiere pues podemos agregarnos y asi pues hablar de nuestras aventuras corriendo y tal... pues asi de paso pues conocer gente nueva.

Eso si nada de tontunas y tal, esto es serio y pido x favor gente maja y que le guste el running y yo que se... gente legal jejeje aunque yo creo que en este foro es lo que mas abunda asik.... si alguien quiere que me diga como encontrarle y ya ta...a runnear tb en facebook jejeje
    por aquí tienes un compañero runner en las redes sociales. Lagartorunner (fb) y @lagartorunner (Tw). Agregame y te sigo yo a ti también.

tambien comento mis "aventuras" por mi blog, que puedes mirar y seguir si te gusta.

un saludo y hablamos de nuestras carreras!!!

Cita Originalmente escrito por lagartorunner Ver Mensaje
    por aquí tienes un compañero runner en las redes sociales. Lagartorunner (fb) y @lagartorunner (Tw). Agregame y te sigo yo a ti también.

tambien comento mis "aventuras" por mi blog, que puedes mirar y seguir si te gusta.

un saludo y hablamos de nuestras carreras!!!
    muy buenas

aqui tienes a otro runner amateur para facebook me puedes buscar juan antonio chicon garcia ya vamos comentando las andanzas te adelanto que el 10M hago mi debut en media maraton aqui en Cádiz(Media Cádiz-San Fernando) ya iremos comentando las andanzas un saludo y a seguir entrenando!!