Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

San silvestre Vallecana cada año mas cutre

San silvestre Vallecana cada año mas cutre

El año pasado me negué a correrla, este como mi chica se ha ido metiendo en esto de correr le hacia ilusión correrla y así que una vez más he picado.

Lo que puedo decir de esta nueva edición:

- En primer lugar, estoy arto de la discriminación positiva, de las campañas de marketing o como las quieran llamar, si pago lo mismo por mi inscripción que mi chica, ¿porque mi bolsa en más cutre todavía que la suya?, es decir a mi me cae una camiseta que todo sea dicho ahora por lo visto ya no todos corremos del mismo color, y a ella, le cae la camiseta, cereales, geles, un puff o pañuelo... joder, si pagamos lo mismo, todos debemos obtener lo mismo, ya solo falta que cuando lleguemos a meta a los hombres nos metan por cajón de solo agua y a ellas las lleven al cajón del powerLeches, claro eso si tiene suerte y al entrar al final no se queda sin bebida, cosa que pasa en esta carrera con bastante frecuencia.

- En segundo lugar, que es eso de una oleada de mujeres a las 18:00 solo para ellas, ¿que coño estamos fomentando? ¿no hay ya una carrera del día de la mujer? si nos ponemos a separa pues entonces que también hagan oleadas y clasificaciones por categorías, en fin ya lo que seria el colmo es que después hagan una oleada con hombres con mejores tiempos y tengan que ir esquivando a las corredoras menos preparadas, y ojo que yo salgo en los cajones previos, pero no me parece de adecuado

- El remate ha sido cuando veo que ya no llevamos la frase ingeniosa de turno de la sansi (aunque no siempre a sido acertada, la ultima que corri con la camiseta rosa y pasate al otro lado… buff…) , sino que tienes que ser de no se que club nike para poder correr con la frase de marras (si eres del club puedes elegir entre varias), tu nombre y lo que quieras... Acojonante. ¿Que es lo siguiente? ¿el año que viene todos con dorsal de cartón y los que pasen por el aro del club Nike con su camiseta dorsal? penosos, y cutres, en fin será que aun siendo unos de los 10.000 mas caro de Madrid no le llega el dinero para la serigrafía minima… ojala algún año se filtren las cuentas…

- Este año ya no hay cajón de salida para lo que no han llegado a sacar el dorsal (que se acabaron a los dos días), a ver si nos aclaramos y nos centramos, o pueden o no pueden, este año los sin dorsal se plantarán alli como años anteriores, pero como no tienen cajón se pondrán donde vean y el desastre puede ser mayor aun que al habitual…

Una ves más queda claro que san silvestre Vallecana ha dejado de ser una carrera popular y se ha convertido en una marca, que edición tras edición se prostituye un poquito más, en fin mientras seamos (me incluyo) 25.000 los mansos que seguimos agotando los dorsales año tras año esto va a seguir a peor. A ver si con un poco de suerte los Adidas, o los Mizunos ven el “negocio” y montan una alternativa a la San Nike Vallecana, donde no abusen tanto de los participantes…
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

+1 Y eso sin hablar del ropero...

totalmente de acuerdo san nike a jodido la carrera, por no hablar de los 20 euros, yo este año me lo he planteado cuando vi los 20 euros , y luego como dices la bolsa del corredor de pena,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Yo corro sin dorsal,saldremos unos cuantos desde concha espina metro (Justo cuando se acaba la pequeña subida del principio y empieza el tobogan)

Como corro con un amigo vamos de pachangeo, pero cuidadito en esa curva que alguna se os va a meter y os puede hacer la puñeta.

Equipo
    Quemasuelas
    Totalmente de acuerdo... pero como ya he comentado en otro hilo, esto lejos de moderarse va a mas...

https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post522429

Este año en el Mapoma, a la vez un 10k y una media maratón, a precios populares, por supuesto...

La respuesta la tenemos sólo nosotros...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

totalmente de acuerdo contigo yo llevava 5 años corriendola, y cada año a ido a peor, si es cierto lo de las mujeres es de verguenza lo que importa son las marca de los corredores no el sexo, el precio es totalmente abusivo y el servicio pesimo, por cierto no te digo nada la que te espera con la huelga de metro... suerte

Si siguen agotandose los dorsales en menos de 24 horas los organizadores no se darán por aludidos, y al año que viene de nuevo la misma historia.

Suerte a todos los que vais!

lo que hay k hacer es correrla sin dorsal y que se jodan los capitalistas de Nike

Cita Originalmente escrito por tonho Ver Mensaje
    lo que hay k hacer es correrla sin dorsal y que se jodan los capitalistas de Nike
    Pues no pides tu na siempre habra gente dispuesta a llenar sus arcas, a mi nunca me han liado y no lo van a hacer a estas alturas.

vaya..si a todo lo que habeis dicho sumamos el trato al ´´chano´´no dejandole salir por delante de los atletas como era su deseo, atletas que en ningun momento le hubieran cogido al ir el mucho mas rapido en esa especie de bicicleta...el ´´chano´´ hoy ha salido en la san silvestre de toledo, ha dejado tirado a la que llevaba participando 20 años, la massssssss importante, la mejor....pero la peor en cuanto a tacto. El chaval emocionado cuando lo han anunciado por megafonia y toda la gente presente le aplaudia.

Quizas la san silvestre vallecana tendria 40.000 atletas, quizás el año que viene tenga 10.000 mas, se las de de importante de todo lo mas y de lo mejor, peroo yo me quedo con mi toledana, este año 4.000 atletas y el recorrido mas duro de las ultimas ediciones, pasar por la puerta de bisagra para llegar a meta no tiene precio y eso no lo tienen en madrid jejeje

nada como saben que ira la gente seguro pues ponen la bolsa que les da la gana, quizas el año que viene valga algo mas de 20 euros y seguira habiendo esa masificación... es ley de vida hasta que una carrera funciona se mira por el atleta, una vez que funciona se deja de mirar por el atleta, esta claro.
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Creo q les ciega un poco esto de ser la más multitudinaria... hay q hacerlo bien y ser resoponsable. En BCN Bombers con 36.000 la organizan genial, y JB fatal...

En la Sansilvetre solo han dejado 11.000 y no ha estado nada mal.

SAludos
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara