Atletismo
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Cuantos días corréis a la semana , por tema de lesiones para no sobré entrenar

  1. #1
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    Feb 2009
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    Cuantos días corréis a la semana , por tema de lesiones para no sobré entrenar

    Yo corro a la semana 4 días y suelo hacer unos 48 kms , como lo veis ? Cuantos días corréis vosotros

  2. #2
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    Nov 2012
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    2
    Suelo correr 5 dias, los otros dos dias gimnasia para fortalezer.
    Entre los 5 dias que corro.
    Martes 50 minutos carrera continua sobre 10 km
    Miercoles series cortas 12 trescientos o 10 cuatrocientos recuperando 1 minuto
    Jueves 40 minutos 8 km suaves para recuperar
    Sabado series largas 6 miles o 3 dosmiles recuperacion 2,30
    Domingo carrera continua larga de 15 a 20 km quema grasas

  3. #3
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    Nov 2012
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    63
    Suelo correr 3 dias/semana, cada mes aumento un km... ahora mismo estoy en 34km/semana. Saludoss
    *Run for your life*
    ...United we stand, Divided we fall...

  4. #4
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    Oct 2012
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    menasalbas - Toledo -
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    284
    yo depende, ahora en la temporada fuerte para preparar el maraton hago entre 65 y 70 kms, no hago un calendario a cumplir raja tabla xk luego siempre pasa algo, pero me organizo bastante bien y ese es un gran secreto para que luego salgan las cosas bien. 4 dias por 16 kms diarios, 1 dia mas corto de unos 5 kms...

    luego en verano hago cuatro dias normalmente, 30 min mas o menos

    de todas formas compañero tus 48 kms semanales esta bastante bien. De todas formas no te guies por la gente, guiate x ti mismo, x tus sensaciones x como te encuentras, haz tb segun vayas a competir o si vas a media marathon o marathon... eso ya lo tienes que ver tu

    un saludo máquinas ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


    http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

  5. #5
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    Nov 2012
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    10
    Yo máximo 3 días por semana, es lo máximo que mi cuerpo (sobre todo mis rodillas) me ha enseñado que debo entrenar. Claro que yo estoy volviendo a correr tras 3 años parado... Ahora mismo estoy en unos 20km semanales, pero claro mi objetivo actual es muy básico: volver a hacer 10k, a poder ser en menos de 1 hora.

    Si algo he aprendido es que hay que escuchar al cuerpo, cada uno es un mundo, y lo importante es no querer subir kilómetros o entrenos muy de golpe, es mejor progresivo

  6. #6
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    Nov 2012
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    382
    Sí, coincido en que hay q ir escuchando el cuerpo.

    Yo hago ejercicio 6/7 dias, aunque solo corro 3 días. (Ahora unos 35 sem.)

    1. Series
    2. Circuito cross /Farleks
    3. Tirada Larga

    Y no se si llegaré a incluir uno más.

    SAludos
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

    Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

  7. #7
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    Jan 2013
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    17
    Hola a todos,

    Soy nueva en el foro y me voy a presentar haciendo una petición: necesito un dorsal para la maratón de Sevilla de este año.

    Soy aficionada a las carreras populares a las cuales voy con un grupo de corredores estupendos con los que me lo paso genial. Uno de ellos es mi pareja y es para el que pido un dorsal. Lleva mucho tiempo entrenando y se ha quedado sin dorsal. Nos hemos despistado, anoche cuando se iba a inscribir vimos que ya se ha cerrado el plazo por agotarse los dorsales.

    Así que si alguno de vosotros tiene dorsal y no va a hacerla al final, o si conocéis a alguien os pido que me escribáis a este correo: amveleni@gmail.com y arreglamos el precio.

    Muchísimas gracias

  8. #8
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    Jan 2013
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    579
    yo corro 3 días unos 40-50km, el resto spinning, pesas y en breves a nadar al mar, y a ver si me hago de una bici

  9. #9
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    Sep 2009
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    En estos momentos 4 días siguiendo un plan para Mapoma

  10. #10
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    Oct 2010
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    5.853
    En la actualidad alterno semanas de 5 días (dos rodajes 60´, un rodaje 90´y dos días de series) con semanas de 4 días más 1 día de estática (substituye a un rodaje de 60´), En total unos 65-70 km como mucho. Además 5 sesiones de musculación general y un plan específico de abdominales (2/3 sesiones semanales).
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  11. #11
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    Dec 2012
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    Hola.
    Yo hago más o menos como tu.
    4 días a razón de 10-12 km cada día.
    Me va bien.
    Si salgo menos días me viene bien el descanso y hago más intenso el día que me toca.
    Si salgo más de 4 lo hago suave en plan descanso activo.
    Un saludo

  12. #12
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    Jan 2013
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    Palencia
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    buenassss
    yo salgo 5 dias a la semana
    Lunes descanso
    Martes carrera corta, varia entre 5/8 km ritmo fuerte
    Miercoles semi larga varia entre 8/13
    Jueves corta entre 5/8 ritmo fuerte
    Viernes descanso
    Sabado semi larga entre 8/13
    Domingo etapa reina entre 13/32

    Estoy preparando una maraton y este es mi programa, aumentando progresivamente el kilometraje semanal, dos semana sube los KM y la tercera una leve reduccion para asimilar el entreno y descansar un poco el cuerpo, cuando hablo de reduccion tan solo hablo de 5 o 10 KM menos
    Los KM van desde la semana mas corta 40KM, hasta la mas larga 70

  13. #13
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    Nov 2012
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    En mi caso intento salir 4 días, pero hay semanas en las que solo puedo 3. Hago entre 25 y 35km, según el caso.
    Plan de entrenamiento iniciado el 24/10/2012

    Próximo objetivo:
    Bajar de 45' en 10km

    Objetivos cumplidos:
    Bajar de 50' en 10km (10/02/2013)
    Terminar una carrera de 10km (16/12/2012)
    Correr 60' seguidos (26/11/2012)

  14. #14
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    Sep 2012
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    Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo hago una semana 5 dias, y otra 4.
    Suelo hacer la semana de 5 dias:
    Lunes 21 ó 22 km, Martes 10 km suaves, Jueves 10km fuerte, Viernes series 8x500m, Domingo carrera continua 10km.

    La semana de 4 dias:
    Martes 17 ó 18 km, Miercoles 10km suaves, Viernes series 8x500m y Sabado carrera continua 10km.

    Como te dicen otros usuarios no hagas lo que hagan los demas, haz lo que te diga tu cuerpo, guiate por tus sensaciones.

    Un saludo.

    OBJETIVOS:


    MMP 10k----40:10

    MMP 21.1k---1h36´54"

    MMP 42.3k---EN PROCESO

  15. #15
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    Aug 2012
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    Equipo
    Quemasuelas
    Yo ahora mismo estoy en 3 días/semana y de 35 a 45km, en función de la carga de kilómetros de la tirada larga. Tengo intención de aumentar un día mas, que sería dedicado a series, pues hasta el momento las he dejado a un lado.

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