Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Bsco gente para correr en Alicante

Bsco gente para correr en Alicante

Hola amigos, estoy preparandome mi primera media maraton y me gustaria encontrar gente pasa salir a correr en Alicante. De momento corro solo, pero me parece buena idea que mas gente se anime a venir. Un saludo

No se, no se, pero creo que te conozco de algo y no se de que.....Pega un vistazo unos temas mas arriba y encontraras uno de runners alicantinos.

Yo ya se quien eres jeje, haber si te pones en forma y me acompañas, que se te echa de menos. Un saludo

Buenas a todos, soy de Alicante y suelo correr por la zona, actualmente me quedé sin compañero para salir a correr.
    Suelo correr en Altozano, Castillo - hipódromo por la tarde-noches, tengo 30 años. Aunque si es en alicante no me importa desplazarme.
    Estoy en forma, no soy profesional, pero no se me da mal. Ya hice unas cuantas carreras de 10km y me gustaría preparar la media de Campello u otra... Bueno espero encontrar gente para correr, ya que sólo se hace algo pesado. Un saludo desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Miron82 Ver Mensaje
    Buenas a todos, soy de Alicante y suelo correr por la zona, actualmente me quedé sin compañero para salir a correr.
    Suelo correr en Altozano, Castillo - hipódromo por la tarde-noches, tengo 30 años. Aunque si es en alicante no me importa desplazarme.
    Estoy en forma, no soy profesional, pero no se me da mal. Ya hice unas cuantas carreras de 10km y me gustaría preparar la media de Campello u otra... Bueno espero encontrar gente para correr, ya que sólo se hace algo pesado. Un saludo desde Alicante
    Hola, Miron:
    Yo suelo correr por la zona de la Universidad. Los rodajes los hago alredeu de 5'25'' el km. Si alguna vez te apetece no tienes más que decirlo. Mañana tengo que hacer 12 km.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-dami-n.html

Mi twitter: @DamianCanet

Hay 3 hilos abiertos de corredores alicanticos buscando grupos de entreno o....

Podríais participar en estos hilos o abrir uno genérico. "Gente para correr en Alicante" Me extraña bastante que abráis hilos buscando gente para correr en vuestra ciudad, pero no participéis en otros hilos de paisanos que buscan lo mismo, mi no entender.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Hola federico, vi y contesté en algunos de estos hilos, pero ví (salvo uno) que tienen fecha muy antigua, de ahí abrí un hilo nuevo... De todas formas quizás se me pasó algún hilo de estos que comentas, ¿si eres tan amable me puedes indicar cual son? Gracias y espero que tu entender

Ahora mismo hay 3 a la vista en la primera página. Lo mejor es abrir uno genérico, pues sino pasa lo que comentas, que se pierden.

También podéis utilizar privados, seguro que hay mucho alicantino en el foro con ganas de hacer un grupo de entrenamiento.
    Úlima edición por Federico fecha: 18-11-2013 a las 14:02
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Hola! yo tambien soy de Alicante y suelo correr desde donde vivo (Virgen del remedio) subiendo hasta San Vicente, aunque si salen rutas mejores por mi perfecto. Yo solo he participado en una carrera de 10Km y mi tiempo fue de 1:02:02, no es que sea muy rapido jeje. Ahora estoy siguiendo un entrenamiento de la pagina de asics (porque no tengo mucha idea de entrenos) para la media maraton de Enero, la semana pasada ya empece con 14Km. Suelo salir a correr tarde, sobre las 7 o 7 y media. Aqui tienes un candidato mas. Un saludo