Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Bsco gente para correr en Alicante

Bsco gente para correr en Alicante

Hola amigos, estoy preparandome mi primera media maraton y me gustaria encontrar gente pasa salir a correr en Alicante. De momento corro solo, pero me parece buena idea que mas gente se anime a venir. Un saludo

No se, no se, pero creo que te conozco de algo y no se de que.....Pega un vistazo unos temas mas arriba y encontraras uno de runners alicantinos.

Yo ya se quien eres jeje, haber si te pones en forma y me acompañas, que se te echa de menos. Un saludo

Buenas a todos, soy de Alicante y suelo correr por la zona, actualmente me quedé sin compañero para salir a correr.
    Suelo correr en Altozano, Castillo - hipódromo por la tarde-noches, tengo 30 años. Aunque si es en alicante no me importa desplazarme.
    Estoy en forma, no soy profesional, pero no se me da mal. Ya hice unas cuantas carreras de 10km y me gustaría preparar la media de Campello u otra... Bueno espero encontrar gente para correr, ya que sólo se hace algo pesado. Un saludo desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Miron82 Ver Mensaje
    Buenas a todos, soy de Alicante y suelo correr por la zona, actualmente me quedé sin compañero para salir a correr.
    Suelo correr en Altozano, Castillo - hipódromo por la tarde-noches, tengo 30 años. Aunque si es en alicante no me importa desplazarme.
    Estoy en forma, no soy profesional, pero no se me da mal. Ya hice unas cuantas carreras de 10km y me gustaría preparar la media de Campello u otra... Bueno espero encontrar gente para correr, ya que sólo se hace algo pesado. Un saludo desde Alicante
    Hola, Miron:
    Yo suelo correr por la zona de la Universidad. Los rodajes los hago alredeu de 5'25'' el km. Si alguna vez te apetece no tienes más que decirlo. Mañana tengo que hacer 12 km.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-dami-n.html

Mi twitter: @DamianCanet