Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

consejo entrenamiento

consejo entrenamiento

Hola, queria saber algun consejo entrenando, queria saber vuestra opinion para cuando deberia hacer los rodajes lentos de largo kilometraje para prepararme para una media marathon, mi duda es que nose que dia hacerlos el domingo juego al futbol sala con los amigos, mi plan de entreno me dice hacerlo el domingo nose cuando me convendria el rodaje y las pesas de piernas en el gym, puesto k el partido desgasta. gracias

Pues... depende de cuantas veces salgas, yo lo q hago despues de la tirada larga asegurarme de tener 2 dias de descanso. Corro 3 veces por semana y las hago el domingo, si las cambiara las haria el jueves, asi el domingo podras jugar sin problemas. Pero claro, depende de lo q hagas durante la semana.

Saludos
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

pues normalmente salia 3 veces a la semana , el fortalezimiento d piernas en el gym los lunes y el domingo futbol y algunos viernes tb, eske para prepararme para una media es recomendable un dia de rodaje muy largo a la semana y nose que dia meterlo, tb puedo cambiar el gym xo nos eke dia vendria mejor, gracias por tu consejo

eso depende de ti, no te hagas la picha un lio con los planes de entrenamiento que se suelen pasar de amigos o de los que se ve en internet. Tu organizate a tu manera que lo vayas hacer y te venga mejor. Yo mi primer marathon las tiradas largas las hacia en jueves xk en finde no podia, ahora ya lo normal es hacerlo un sabado yo x ejemplo ese dia será de tiradas largas. Tu organizate a tu manera como mejor te venga a ti, olvida los decálogos de los planes de entrenamiento, yo los odio la verdad jejeje
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

ya tienes razon, pero me gusta saber opiniones de la gente que lleva mas tiempo corriendo para sobretodo no lesionarme que los peor te pasa haciendo deporte aunque yo siempre a quien mas caso hago es a mi cuerpo y sensaciones por eso tengo dudas de cuanto tiempo dejar de descanso en los dias fuertes a lo mejor una lesion tb puede venir sin avisar intento estar un poco enterado para prevenirlas.gracias x los consejos

yo la ultima lesión que he tenido no ha sido corriendo, sino al levantarme de la cama xa ir a trabajar asik fijate y me ha dado lata si...xo ya estoy bien. Uno se puede lesionar de cualquier forma, eso si siempre haz caso de tu cuerpo
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es