Hola a tod@s!!!
Quisiera exponer aquí,un tema que quizás este muy hablado...pero no por ello,solucionado...
Antes de nada deciros que me llamo Félix,tengo 44 anos,vivo en Alicante,aunque me crie desde los 5 años en Madrid,(nací en Cuenca) me inicie en el atletismo a los 17años,en pruebas de cross en invierno y pista en verano(era de un club muy conocido en la época, el GALGO-MAN,de echo fueron sí no recuerdo mal,7 veces campeones de España de cross,estoy hablando de un tal Don Antonio prieto,Ramiro Matamoros,Vicente polo,Constantino esparcía,etc,etc)lo,cierto que como suele ocurrir,al incorporarme "a filas" y "echarme" novia,deje este maravilloso y sufrido deporte,con marcas de 1'58 en el 800 ,y 3'56 en el milqui,realizadas en el estadio vallehermoso de Madrid.

Pasados unos 9 años,volví al atletismo,pero esta vez a la para mi desconocida "ruta" en la famosa MAPOMA(en mi primera época,lógicamente no tocábamos mucho asfalto...excepto,a principios de temporada la popular canillejas,la media de fuencarral,y poco más...)y me entro el gusanillo de las maratones y medias maratones con los consiguientes diezmiles,etc...también federado(Club PIERO MAGLI-RECORD SPORT actualmente)he corrido ya varios Cptos de cross de España y aire libre,todo,ello en categoría veteranos,deciros que estoy muy satisfecho,primero por las personas que he conocido en este mundillo y segundo por las marcas y triunfos conseguidos...

Bueno,después de esta pequeña biografía,os preguntareis que tiene que ver todo esto con la motivación...pues nada,que de un tiempo a esta parte,me ocurre que a la vez que tengo ganas de "correr" lo cierto es que,últimamente me cuesta mucho "entrenar",es decir,que no encuentro motivación alguna a machacarme para conseguir un podio o mucho menos una marca,y no hablo de MMP(cosa muy dificil)sino de algo decente con mi edad...no dejo de preguntarme si merece la pena tanto sacrificio para algo ya conseguido...

Os pasa a vosotros?...es normal?....también os viene esos pensamientos negativos?...

Lo dejo en el aire,y gracias por haber perdido un poco de vuestro tiempo en leerme.
Gracias de nuevo.

"Impossible is nothing"