Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Liga social foroatletismo 2013

Liga social foroatletismo 2013

Ahora lo pongo en su sitio,no en entrenamiento:

En vista de que el reto endomondo condiciona la participación debido a la omnipresente tecnología, propongo un desafío más participativo: Una liga social para todo este año 2013 contando las carreras donde se prevea buena participación de foreros (Ej: Media de Segovia, media ASICS de Madrid, maratón de Sevilla,etc...). Habrá categorías diferentes, tanto para masculino como para femenino, y en función del puesto en cada prueba de la liga con respecto al resto de foreros de la categoría, así se puntuará:
    Posición Puntos
    Primero 12
    Segundo 10
    Tercero 8
    Cuarto 6
    Quinto 5
    Del sexto al décimo 4
    Del undécimo al decimoquinto 2
    El resto 1

También se puntuará po autonomías, para puntuar como autonomía, se sumarán los tiempos de los 3 primeros corredores de la autonomía, y en función del puesto por autonomía se sumará 5 puntos el 1º,4 el 2º, 3 el 3º, 2 el 4º y 1 el 5º. Las categorías están en función de las categorías en función de la RFEC.
    Para apuntarse, anunciarlo por esta sección o enviar un correo a quique_chaba@hotmail.com, indicando nombre y apellidos, categoría y sexo, y CCAA a la que se representa.

Yo ya me apunto:
    Nombre y apellidos: Enrique Benito Peñalva
    Categoría y sexo: Senior masculino
    CCAA: Castilla y León

Se aceptan y se debatirán sugerencias para incoroporar carreras al calendario de la liga social, que finalizará el 31 de diciembre

Que buena idea, lastima que no tenga ni el nivel ni esté en España para poder competir junto a ustedes.

Le deseo lo mejor a este foro, seguro se apuntan muchos.

un abrazo Jericho
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola. No puedo competir ya que no participio en carreras tan importantes, sólo en carreras menores. No obstante me gustaría saber si hay algún desafío o equipo en Endomondo donde estéis presentes los del foro.
    Saludos y gracias

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fergar Ver Mensaje
    Hola. No puedo competir ya que no participio en carreras tan importantes, sólo en carreras menores. No obstante me gustaría saber si hay algún desafío o equipo en Endomondo donde estéis presentes los del foro.
    Saludos y gracias
    Pues sí
    https://www.foroatletismo.com/foro/s...ad.php?t=27955

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Que buena idea, lastima que no tenga ni el nivel ni esté en España para poder competir junto a ustedes.

Le deseo lo mejor a este foro, seguro se apuntan muchos.

un abrazo Jericho
    Vaya! Ya me había figurado tu caso, lástima, porque seguro que te implicarías en la liga. A ver si se anima a entrar en foroatletismo más gente por México y podeis hacer otra liga. ¡Un abrazo!

Fergar, tampoco hace falta que sean carreras importantes, basta con que haya varios foreros y mediante debate, las incluyamos en el calendario de la liga