Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Carrera madrid río 2020

Carrera madrid río 2020

Nace una alucinante carrera en Madrid y por Madrid. Una carrera de apoyo a la candidatura Madrid 2020, un sueño esperado a lo largo de muchos años.

Participar en nuestra Carrera es dar un paso para conseguirlo, pues unos días después, visitará nuestra ciudad miembros del Comité Olímpico Internacional para evaluar la Candidatura.

Tenemos que demostrar al mundo entero el masivo apoyo ciudadano al sueño olímpico

Hemos diseñando un nuevo recorrido envidiable para cualquier carrera urbana del mundo. Una preciosa marcha por Madrid Rio de 7km de longitud, a partir de las 8 de la noche.

Nace una de las mayores Carrera Populares nocturnas y en apoyo de los Juegos Olímpicos, una imagen que dará la vuelta al mundo.

El número máximo de corredores es de 20.020, así que ¡no esperes a mañana porque puedes quedarte sin dorsal!

entra en marcaentradas y en atletismo madrid para hacer tu inscripción

Deberían boikotear tal carrera, tanta candidatura olímpica a Madrid sólo ha servido para contribuir a un déficit exagerado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Deberían boikotear tal carrera, tanta candidatura olímpica a Madrid sólo ha servido para contribuir a un déficit exagerado
    No pensaba apuntarme porque ya me imaginaba que habrían puesto precios "populares", 13 euros por 7 km y darán un ejemplar del diario MARCA de los que hayan sobrado por la mañana y una triste camiseta de algodón!!!

Ya no engañan a nadie con lo de "demostrar" al COI el apoyo popular... Con esta crisis, creo que los organizadores pronto tendrán que hacer como las cadenas de comida rápida, que han tenido que sacar todas productos a 1€... si ponen una carrera a 5€, aunque no den mas que una botella de agua al final, seguro que se agotan las inscripciones!!!!
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 53:59 Carrera de las Aficiones 2017
    10Km.- 1:00:25 San Silvestre 2016
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2017

OBJETIVO : -

Cómo dice jericho, estoy por hacer fotos de cómo están algunas aceras por las que tenemos que correr para que vea el CIO cómo se cuida el deporte, carriles bici destrozados y un largo etcétera.recortamos por aquí pero sí hacemos dispendio por allá, y siempre con la cantinela de ciudad olímpica.

Y todo para q tengan otro sitio de donde trincar. No a Madrid olímpico.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

En vez de reunir a la gente por un circuito complicado para mas de 1.000 corredores, por lo incomodo, creo que la FAM se debería de preocupar de pedir al Ayuntamiento una pista de atletismo en Madrid en lugar de la de Vallehermoso.
    Por otra parte cobrar para una carrera que debería ser gratuita 12 €me parece una temeridad.
    Cita Originalmente escrito por juancarlosmartinez Ver Mensaje
    Nace una alucinante carrera en Madrid y por Madrid. Una carrera de apoyo a la candidatura Madrid 2020, un sueño esperado a lo largo de muchos años.

Participar en nuestra Carrera es dar un paso para conseguirlo, pues unos días después, visitará nuestra ciudad miembros del Comité Olímpico Internacional para evaluar la Candidatura.

Tenemos que demostrar al mundo entero el masivo apoyo ciudadano al sueño olímpico

Hemos diseñando un nuevo recorrido envidiable para cualquier carrera urbana del mundo. Una preciosa marcha por Madrid Rio de 7km de longitud, a partir de las 8 de la noche.

Nace una de las mayores Carrera Populares nocturnas y en apoyo de los Juegos Olímpicos, una imagen que dará la vuelta al mundo.

El número máximo de corredores es de 20.020, así que ¡no esperes a mañana porque puedes quedarte sin dorsal!

Si...Suena todo muy olímpico

Fíjate si es Olímpico el sueño que pretenden 20.000 corredores por donde solo pueden correr 1.000, apoyan a un Ayuntamiento que que ha suprimido la pista de atletismo de Vallehermoso y no nos ofrecen ya otra donde preparar esos juegos del 2020, y para recolmo por participar en esa pachanga te cobran 12 €. Mi no comprender¡¡¡¡.

Equipo
    Quemasuelas
    20.000 tíos en Madrid Rio... estos flipan... donde los van a meter? Nadando por el Manzanares... pero claro, así no hay que cortar tráfico, menos policia, menos gasto...

Y además 13 lereles... vaya tomadura de pelo.

Lo de Madrid 2020, no os procupeis, que la gloriosa actuación de nuestro sistema judicial en los casos de dopaje que aprecen en nuestro pais ya se está encargando de cargarselo.

Ahora que lo pienso, efectivamente "alucinante" es el adjetivo más adecuado, si

Carrera madrid río 2020-2210-jpg
    Solo les falta poner un video cantando la canción Money, Money.... Pero lo demás lucha contra el dopage, tener una pista de atletismo en Madrid, promocionar valores, eso que lo hagan otros, lo importante es hacer caja rápida,

Totalmente de acuerdo con lo que decís. Ya está bien de lucrarse aprovechando el tirón que está teniendo el atletismo a nivel popular.

Creo que deberíamos empezar a protestar (no inscribiendonos), a carreras con precios abusivos... si seguimos pagando todo, esto no dejará de subir y se perderá la esencia de las carreras populares

Yo sólo espero que lo de 20020 corredores sea un error... es lo malo de retocar el logotipo original... que luego acabas confundiéndote hasta de año!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Carrera madrid río 2020-2210-jpg
    Para Novaty, primero de acuerdo en la carrera del 2020, otra mas de los que pretenden aprovecharse de las carreras populares y además me he metido en tu blog y he vivido/sentido tu carrera de Paris como si la estuviera corriendo. Este año estaba apuntado pero me lesioné y no pude, la corrí el año pasado y sentía cada km en tu recorrido con mi propia experiencia de carrera.

Yo la voy a correr porque por motivos laborales casi no me puedo apuntar a casi ninguna carrera por la mañana pero me parece un timo en toda regla. Primero por precio, segundo por distancia (10 km estaria mejor) y tercero por recorrido. Va a parecer los san fermines...
    Objetivos:
    II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
    Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
    Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
    Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
    XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
    San Silvestre Vallecana 2015 50:41
    Próximo Objetivo: Media maraton Madrid

Carrera madrid río 2020-mars-attacks-jpg Bart1976 como dices es un timo en el precio, en la distancia y en el mismo concepto de carrera popular. Yo que tú me iría a correr a la Casa de Campo o al Retiro y me tomaría unas cañas con el carísimo precio de inscripción a una hora que te viniera bien.

Gracias por tu comentario, Sigfrido. Espero que la lesión de la que hablabas, sea historia.

Respecto a la carrera, pues bueno, a mí no me va, pero que la corra quien quiera, para eso está.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Carrera madrid río 2020-mars-attacks-jpg Novaty afortunadamente parece que estoy mejor, ya sabes en las lesiones siempre tienes el resquemor de que te vas a volver a romper y aunque me duele el no haber estado en la carrera del Club Paris, quiero participar en la Carrera del Taller del domingo día 10/03 que tiene 5 kilómetros que haré en plan tranquilo para probar y encima es a las 11 h.
    En cuanto al otro tema como tú pienso que hoy afortunadamente los corredores podemos elegir carreras mas caras, mas baratas, con 5K-10K-7K, mas o menos serias. Lo importante es correr con gente y divertirse.

Madre mia con la camiseta tecnica de la carrera. Nunca habia visto un tejido tecnico tan grueso. Esperemos que por lo menos no llueva y podamos disfrutar del recorrido.
    Objetivos:
    II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
    Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
    Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
    Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
    XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
    San Silvestre Vallecana 2015 50:41
    Próximo Objetivo: Media maraton Madrid

Solo comentar que ha sido una vergüenza de carrera, de organización. Lamentable, menos mal que no eramos muchos porque hubiera habido una desgracia. No se pueden hacer las cosas peor.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima