Atletismo
Página 5 de 14 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 272

Maraton de sevilla 2013 - participantes foreros reuníos!!

Gracias ChinaKonan!!!

como y cuanto se tiene que entrenar esta semana??

Tenía pensado descansar mañana lunes porque hoy han caido 65 km con la bici de montaña. El martes 9 o 10 km suaves unos 50 minutos, miercoles descanso, jueves calentar y hacer algunas series pero tranquilas, viernes 30 km de bici suave, sabado relax para el domingo estar en perfecto estado.

En fin no sé si será demasiado...

Todavía no he acabado el maraton y ya estoy pensando en el 28/4 Animal Trail 55 km y 2500 mts desnivel...

Como engancha esto de correr...entre esto y la bici cualquier día me echan de casa...jejeje
    Objetivo: Maratón de Sevilla 2014 Sub 3:15

Maratón de Sevilla 2013 --> 3:33

MM Los Palacios 2013 --> 1:33:17
    5km San Silvestre sevillana 2013 --> 21:51

La recompensa después del sufrimiento.....

Pues yo voy en el de mas de cuatro horas. Mejor a si no me motivo y tiro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues yo voy en el de mas de cuatro horas. Mejor a si no me motivo y tiro.
    Vuelvo a repetir, en la feria del corredor se pueden acreditar tiempos y os meterán en un cajón mas acorde.

Yo no creo que salga del que me han adjudicado ( sub 3h15´), así que veré a ver si puedo salir en el de sub 3h30´, habrá que intentarlo al menos.

Burguillero en mi firma ves lo que vamos a hacer bastantes del foro esta semana

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En la feria del corredor puedes acreditar marca y que te den otro cajón Sis
    Yo creo recordar q los tiempos q había eran para acreditar sub 3'30 en la inscripcion, entonces no se como han hecho con los sub 3'45 y sub 4, yo estoy +4h, no se sí con 1h39 en media maratón puedo pedir entrar en sub 4?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Yo creo recordar q los tiempos q había eran para acreditar sub 3'30 en la inscripcion, entonces no se como han hecho con los sub 3'45 y sub 4, yo estoy +4h, no se sí con 1h39 en media maratón puedo pedir entrar en sub 4?
    seguro que si carmo77, ya que yo tenía 1:38 en la Behobia que no llega a ser una media y me han colado en sub4....

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Eso era lo que yo tenía entendido, por eso no puse tiempos y además como nunca he hecho un maratón que iba a poner? porque yo no vi que se pudiera poner marcas de medias. Pero que me quedo en el cajón de +4h que no cambio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Eso era lo que yo tenía entendido, por eso no puse tiempos y además como nunca he hecho un maratón que iba a poner? porque yo no vi que se pudiera poner marcas de medias. Pero que me quedo en el cajón de +4h que no cambio.
    A mi en la inscripción no me preguntaron nada, me enteré de lo de los cajones y les escribí un email después de la media de Ayamonte, les di mi tiempo en esa media y un enlace a la clasificación y ellos se encargaron de ponerme en el cajón, que todo sea dicho intentaré cambiar y pasarme al de atrás

Os pasa a vosotros que no podeis dejar de pensar en la carrera?, trabajando, comiendo, soñando, a mi mujer la tengo harta, dice que estoy loco.....puede ser verdad.
    Lo de la comida estoy un poco perdido, hay que estar normal hasta el miercoles y luego un 80% de hidratos no?
    Yo tengo marca en media de 1:36 pero saldré en el cajon de sub 4 luego si puedo aprieto....tengo las rodillas y los tobillos un poco cargados

Tenéis que llevar todos el endomondo puesto para que os podamos seguir desde aquí mordiéndonos las uñas, eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Juer, yo puse 3h50' en maratón y me han colocado en sub4h... ¿vale una copia impresa del pdf de la clasificación para certificar 1h35 en Medio maratón? No había diplomas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Juer, yo puse 3h50' en maratón y me han colocado en sub4h... ¿vale una copia impresa del pdf de la clasificación para certificar 1h35 en Medio maratón? No había diplomas.
    Yo les envié el enlace a las clasificaciones de mi tiempo

Tienes que meterte en el sub 3h30 como sea

Otra cosa, además de comer el sábado, deberíamos quedar antes de la carrera para saludarnos y hacernos unas "afotos", ¿no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Otra cosa, además de comer el sábado, deberíamos quedar antes de la carrera para saludarnos y hacernos unas "afotos", ¿no?
    Por mi si, almuerzo el sábado y el domingo foto a las 8.30?

Saludos, yo iré el sábado a coger el dorsal por la mañana, por ahora no tengo nada pensado, aunque el viernes ya estaré allí (con mi mujer y mis hijas).
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Equipo
    Autobús Escoba
    Estoy buscando el lugar correcto para quedar los foreros que puedan a comer el sábado..

en cuanto lo haya valorado os lo comento..

LA FOTO EN LA SALIDA ES UN "must"

A las 8,30 no es un poco tarde? digo yo vamos que no tengo ni idea de a la hora que hay que ponerse. No he corrido una carrera con tanta gente y no se como irá. Ya iremos viendo a ver donde quedamos. Jabalí ya tengo tu tlf.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me acaban de contestar a la pregunta que hice en el caralibro, sobre el tema de las botellas de agua...

Me parece que no les cuela.

Cómo a algunos os preocupa lo del tema de que el agua se dará en vasos y no en botellas, os explicamos el porqué, y de paso os recordamos que también las mejores maratones del mundo internacionales (Nueva York, Berín… o en los principales triatlones distancias Ironman en el segmento del maratón, donde la gran mayoría de deportistas ingiere geles) y la de mayor participación en España (Barcelona) dan el agua siempre en vasos de papel por numerosas y lógicas razones:

1. El vaso de papel es infinitamente más seguro para el corredor. Las botellas son muy peligrosas para los corredores, especialmente en carreras multitudinarias. Han habido muchísimos casos de caídas y resbalones, que provocan esguinces y lesiones graves cuando un corredor pisa botellas medio llenas, con o sin tapón. En una carrera con 800 corredores puede no ser un problema, en un avituallamiento en un maratón con más de 5.000 corredores es imposible mantener limpios los puntos donde se ubican los avituallamientos. El riesgo para vuestra integridad es alto, y a mayor número de corredores, aumenta.
    2. El vaso es muchísimo más ecológico (el PET es muchísimo más contaminante y menos reciclable que el papel de los vasos)
    3. Se gasta muchísima menos agua (lo cual es más ecológico y también menos costoso para la organización, y por tanto también para ti, que pagas por la inscripción).

4. Beber en un vaso de papel es igual de cómodo y rápido que en una botella si empleas esta técnica:

Los amigos de la Behovia San Sebastián te indican cómo hacerlo en un vídeo: B/SS TV Cómo beber en la carrera - YouTube

O en este Blog paso a paso:
    Cómo beber en carrera de un vaso Mikel Arizkuren Botello

Para los geles: puedes beber agua cogiendo varios vasos a la vez, o en varios avituallamientos.

Muchas gracias por vuestra comprensión

Ya que hablamos del bebercio. Esta semana no os descuideis con el aguita, hacer un esfuerzo e hidrataros bien.....

a mi tambien me han respondido igual, voy a poner el entreno que me han puesto esta semana por si ha alguien le interesa, voy en cajon de sub 3:30, nunca he hecho una maraton con acabarla me conformo pero el entreno que he estado haciendo es para bajar de 3:30 si se puede despues de acabarla:
    LUNES: 7 KM cal, 2km de 5:00 a 4:55, 3km a 4:45, 2km a 4:35+ estiramiento 5minutos y 2x1000 a 4:20 recuperando entre series 3minutos, despues 2x500 a 4:00 recuperando entre series 2minutos, y pa casa.
    MARTES:Natacion, 1400 metros variados de los cuales 300 son de pies alternando entre pies de crol y espalda.
    MIERCOLES: 6km cal 2 a 5,2 a 4:50 y 2 a 4:45, estiramiento rapido y dos bloques de 2x200 recuperando entre series 45seg y entre bloques 2minutos y pa casa
    JUEVES:descanso
    VIERNES:40minutos suaves
    SABADOescanso
    DOMINGO:Maraton.
    Los descansos estan puestos, por ejemplo el jueves porque trabajo, es una semana muy liviana con un puntito de velocidad, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Página 5 de 14 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima