Atletismo
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 272

Maraton de sevilla 2013 - participantes foreros reuníos!!

Yo conociendo mis horas de sueño seguro que estaré por allí a las 7.30-7:45, así que por mi no hay problemas para quedar antes

Sabemos algo de almorzar el sábado? quien se apunta? sitio? nos olvidamos y nos conocemos en la foto? donde quedamos para la foto?

Yo pregunto mucho y todavía estoy cojo, cago en to lo que se menea

Equipo
    Autobús Escoba
    En cuanto averigue el sitio donde quedar los que podamos para comer el sábado lo comento....

yo tambien estaré bastante tempranito por la salida ya que no quiero ir con las prisas...

PD: WOW... mi mensaje 4000!!!!

Yo que soy un cagaprisas, no creo que llegue despues de las 7:30 7:45

Yo quiero estar en Sevilla con tiempo, pero todavía no se si iré en autobús con el club o en coche con toda la family. Todo depende del tiempo que haga porque no van a estar mis hijos por ahí si está lloviendo y además ahora le ha entrao la gana a mi marido y se está buscando un dorsal para hacer algunos kms y luego poder entrar a los vestuarios. Ya estoy acostándome algo más temprano éstos días porque ese día tendré que pegarme el madrugón que entre que llegamos y aparcamos se me irá más de hora y media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Exageraos sois, también podéis montar una tienda campaña en el Alamillo y sobar allí...

A las 8:00 es una cosa normal.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Exageraos sois, también podéis montar una tienda campaña en el Alamillo y sobar allí...

A las 8:00 es una cosa normal.
    Pues para lo que voy a dormir yo esa noche no es mala idea

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    que buena idea!!!
    yo llevo el camping gas!

Qué camping gas!!! nos hacemos una candela y así nos calentamos, jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Saludos a todos, El que va a ir en coche, lo va a tener difícil para aparcar. Mi cuñado que es de allí (Sevilla), me dijo que en esos días ni los sevillanos tienen a donde aparcar. https://www.foroatletismo.com/foro/i...milies/mad.gif
    Aunque lo de la acampada es una buena idea ¿no?
    Bueno, yo por hoy ya he hecho mi rodaje, cincuenta a trote medio por asfalto y carriles.
    Mañana, intentare hacer un recorrido largo de dos horas, para después tomármelo tranquilo hasta el día clave.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Cońo 2 horas mańana, estas seguro de tantos km a falta de 3 dias para la maraton
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo también creo que es demasiado, yo corrí 1h50 min el sábado, hoy 60 minutos, el jueves 40 min y ya nada hasta la maraton.
    También es que mi objetivo es acabarla, si es menos de 4 horas mejor, pero sin obsesionarse, que es la primera

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    En cuanto averigue el sitio donde quedar los que podamos para comer el sábado lo comento....

yo tambien estaré bastante tempranito por la salida ya que no quiero ir con las prisas...

PD: WOW... mi mensaje 4000!!!!

Hola.

He estado haciendo algunas gestiones... y hay una opción que me parece la mejor... y como no quiero marear más la pérdiz pues DIGO:

OH'Mamma Mia

https://maps.google.es/maps?hl=es&cl...d=0CKkBEPwSMAA

en la calle Betis.. no se puede perder 'naide'...

Hay un parking en la Plaza Cuba de muy fácil acceso...

Estamos en Triana... barrio singular de Sevilla en donde además se puede alternar un poco antes por las bodeguitas de la calle pureza... y encima tenemos una gran vista del río, Torre del Oro, la Maestranza y demás...

Me han hablado muy bien del sitio y es económico...

Por favor los que se quieran/puedan apuntar que lo vayan diciendo para hacer la reserva....

había otras opciones pero creo que es la mejor... aunque para liaros un poco más las dejo por si alguien las conoce y le parece mejor que cambiemos:

OTRAS OPCIONES:

La Piamontesa C/MArques de Paradas (al lado de la estación de plaza de armas) un poco caro quizás.
    La tagliatela Alfonso XII, detras del Corte Inglés del centro... un poco chungo pa aparcar...
    San Marcos Nervión. >Un poco PIJO.....

Ustedes diréis!

Saludos, yo creo que es correcto, pues el jueves me lo tomo de descanso y el viernes y sábado sólo correré media hora para no ir con las piernas demasiado relajadas.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Buenos dias,acabo de ver tu mensaje....varios ocupantes de nuestro equipo no pueden correr finalmente la maratón ,así que disponemos de varios dorsales..No sé si tu novio habrá conseguido alguno,pero si estas interesada cuenta con uno !!!

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos a todos, El que va a ir en coche, lo va a tener difícil para aparcar. Mi cuñado que es de allí (Sevilla), me dijo que en esos días ni los sevillanos tienen a donde aparcar. https://www.foroatletismo.com/foro/i...milies/mad.gif
    Aunque lo de la acampada es una buena idea ¿no?
    Bueno, yo por hoy ya he hecho mi rodaje, cincuenta a trote medio por asfalto y carriles.
    Mañana, intentare hacer un recorrido largo de dos horas, para después tomármelo tranquilo hasta el día clave.
    Buenos dias....¿cómo que un km largo de dos horas....????? Eso está completamente descartado, las úncas salidas que debes de tener son a lo máximo dos y solo para tontear a las piernas y no perder tono....yas tendrás tiempò de correr el Domingo....te aseguro que tus piernas deben de llegar descanasadas y el Domingo las notarás lígeras...42 kms dan para mucho... Besos y que todo vaya bien,

Buenos dias a todos...Elisa me ha comentado que muchos de vosotros intentareis quedar para veros en Sevilla y como ELisa no puede y eso que la he invitado a venir conmigo...pero las causas mayores son las causas mayores...me encantaria conoceros y mandaros un beso de parte de vuestra amiga Eli que a buen seguro no estará precensialmente,,,pero si con vosotros en mente...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Buenos dias a todos...Elisa me ha comentado que muchos de vosotros intentareis quedar para veros en Sevilla y como ELisa no puede y eso que la he invitado a venir conmigo...pero las causas mayores son las causas mayores...me encantaria conoceros y mandaros un beso de parte de vuestra amiga Eli que a buen seguro no estará precensialmente,,,pero si con vosotros en mente...
    estoy intentando que quedemos para comer el sábado... más arriba comento el sitio...

si crees que puedes venir estariamos encantados... aqui todos somos bienvenidos...

si ves que no pues estamos intentando quedar tambien para la salida y alli hacernos fotos... que dices?

Yo me apunto al papeo y a la foto de salida

¿ A que hora quedamos tocayo? Por cierto, a ver si quedamos unos cuantos, si no parecerá una cita romántica entre nosotros

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ A que hora quedamos tocayo? Por cierto, a ver si quedamos unos cuantos, si no parecerá una cita romántica entre nosotros

Insisto en que por favor pongáis el endomondo...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima