Atletismo
Página 8 de 14 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 272

Maraton de sevilla 2013 - participantes foreros reuníos!!

Jodío Viruelas no ha dejado su dorsal... espero que lleve endo, y si no que me lo chivéis alguno.

Recopilo para interesados seguidores internautas (y lo actualizaré si ponéis más más adelante):

JL - 1099
    Jabalí - 2358
    Donna - 6694
    Gacelilla - 1596
    Burguillero - 5113
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Jodío Viruelas no ha dejado su dorsal... espero que lleve endo, y si no que me lo chivéis alguno.

Recopilo para interesados seguidores internautas (y lo actualizaré si ponéis más más adelante):

JL - 1099
    Jabalí - 2358
    Donna - 6694
    Gacelilla - 1596
    Burguillero - 5113
    Viruelas Dorsal 2119, lo puso en la pagina 3

Edito, Sis el 3039

Joder, que buen tiempo que vamos a tener, fresquito y casi sin viento por la mañana y yo medio cojo, me cago en to lo que se meneaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Joder, que buen tiempo que vamos a tener, fresquito y casi sin viento por la mañana y yo medio cojo, me cago en to lo que se meneaaaaaaaaa
    si tienes la posibilidad de que te dejen un compex, pondlo en programa ten y eso quita todo, a mi me va de lujo, me quita todas las molestias, rodilla, y facia plantar cuando tengo molestias.
    Eso si no lo compres, digo pídelo no vaya ser que no te de resultado, aunque se de varios que lo utilizamos y perfecto.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que camon alavejez.... ese tío que baja por la sierra creo yo que no nos va a dar mucho la lata.... y aquí estaremos sino para hacerle pasar a él un mal rato....

Confirmados para el almuerzo.. esta tarde reservo:

JLRODRIGUEZ
    ALAVEJEZ
    SISJAG Y FAMILIA
    JOSERUBIO JABALI Y FAMILIA?

Sobre las 7:50am estaremos aparcados y listos para dejar las maletas en los probadores el 24F... a ver si podemos al menos quedar sobre esa hora o un poco después para conocernos todos los que no nos veamos en el almuerzo y hacernos las fotitos de rigor...

ok?

P.D. Gran carta motivacional la de Soy Maratonista!!! aconsejo leerla a todos los primerizos... como yo.
    yo si se puediera dejar uno en el aire quisiera ir, pero depende de si voy a disponer de coche de mi hermano para el sábado porque aunque vivo en Vigo mi familia somos de Carmona y pernocto allí. Por cierto no será muy pijo el lugar? pq viendo la maleta que llevo pa el avión tanto material deportivo me parece que la única muda va a ser un chándal y puesto.

X cierto, esto de aquí al domingo va a ser un no parar, estoy supernervioso, ayer me dieron las 3 en la cama dando vueltas, sólo quiero pensar que todo vaya bien y que las noticias que veamos aquí después de la carrera sean de todos acabados, más o menos contectos, con marcas y sin ellas, pero todos acabados.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    yo si se puediera dejar uno en el aire quisiera ir, pero depende de si voy a disponer de coche de mi hermano para el sábado porque aunque vivo en Vigo mi familia somos de Carmona y pernocto allí. Por cierto no será muy pijo el lugar? pq viendo la maleta que llevo pa el avión tanto material deportivo me parece que la única muda va a ser un chándal y puesto.

X cierto, esto de aquí al domingo va a ser un no parar, estoy supernervioso, ayer me dieron las 3 en la cama dando vueltas, sólo quiero pensar que todo vaya bien y que las noticias que veamos aquí después de la carrera sean de todos acabados, más o menos contectos, con marcas y sin ellas, pero todos acabados.
    Pues perfecto...

cuando haga la reserva pongo a uno más.. que no pasará nada seguro...

si vendría bien que me diers tu movil por privado y así nos mantenemos en contacto.. sino para el almuerzo para la salida al menos...

No creo que sea muy pijito el sitio... además me imagino que gente con chandal será lo más común ver el sábado por toda sevilla.... vamos aparte de los canis con los cordones de oro y demás típco.. pongo un video informativo:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    si tienes la posibilidad de que te dejen un compex, pondlo en programa ten y eso quita todo, a mi me va de lujo, me quita todas las molestias, rodilla, y facia plantar cuando tengo molestias.
    Eso si no lo compres, digo pídelo no vaya ser que no te de resultado, aunque se de varios que lo utilizamos y perfecto.
    Tengo un electro, no es compex, otra marca, pero nada, incluso 3 masajes que me han dado ya en 2 semanas, es una sensación muy extraña, solo espero que el domingo no me de mucha lata

YO para la comida no puedo, pues vivo en Jerez y trabajo en el Puerto de Santa María hasta las 14:00 por lo que no me da tiempo...pero para la foto de salida si quiero estar, yo me quedo eb Sevilla a dormir la noche antes, quiero coger el tren especial que han habilitado desde Santa Justa y llegaré sobre las 7:15 al estadio.
    Yo también esoy muy nervioso.no paro de pensar en la carrera y en terminarla, ya tengo todo preparado, los geles... la ropa qu voy a usar....vamos como un niño chico
    Mi dorsal es el 6266

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    YO para la comida no puedo, pues vivo en Jerez y trabajo en el Puerto de Santa María hasta las 14:00 por lo que no me da tiempo...pero para la foto de salida si quiero estar, yo me quedo eb Sevilla a dormir la noche antes, quiero coger el tren especial que han habilitado desde Santa Justa y llegaré sobre las 7:15 al estadio.
    Yo también esoy muy nervioso.no paro de pensar en la carrera y en terminarla, ya tengo todo preparado, los geles... la ropa qu voy a usar....vamos como un niño chico
    Mi dorsal es el 6266
    pos pasame el movil por privi y así nos mantenemos en contacto pal dominguito por la mañana...

venga que ya no nos queda na!!

ya te he pasado el movil.

mi dorsal es 4593.
    Hoy ya es como el día antes de vacaciones, preparando todo para partir mañana.
    Yo ya doy por finiquitados los entrenos, ayer al final salí a rodar los 9km a ritmo carrera 5:16, y hoy noto las piernas, así que ya hasta el domingo a descansar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya estais los dos dentro del grupo wasap.. jaja.. así quedamos el dominguito antes de la salida..!!

a descansar ya hasta el 24F

estan los deberes hechos...

me encanta leeros...sé lo que sentiis...pero todo se multiplicará po 10 incluso cuando hayais recogido vuestro dorsal....y ya cuando entreis el domingo en el estadio...ofúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu....
    Yo estaré allí el sábado por la maána.me hospedo en el Ateneo con un gran número de integrantes del club...mi tf es el 610960170...por fi dadme un toque,me encantaria conoceros...
    Un beso gordo a todos,
    J.l qué le ocurre a tu rodilla??? me tienes preocupada...Mi rodilla es la que este año me ha dicho que no haga los 42 kms...estás seguro de que todo está bien????
    Besetes a todos...esto acaba de empezar!!

Podiáis quedar en algún sitio cercano al km 34, ya que vais a petar todos en la treintena, al menos, os juntais para hablar de batallitas.

pd (perdón )

pd (por cierto, MUCHA SUERTE a todos los sevillanos, sois un ejemplo para el foro )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    pd (por cierto, MUCHA SUERTE a todos los sevillanos, sois un ejemplo para el foro )

Pero si son unos impresentables.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    me encanta leeros...sé lo que sentiis...pero todo se multiplicará po 10 incluso cuando hayais recogido vuestro dorsal....y ya cuando entreis el domingo en el estadio...ofúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu....
    Yo estaré allí el sábado por la maána.me hospedo en el Ateneo con un gran número de integrantes del club...mi tf es el 610960170...por fi dadme un toque,me encantaria conoceros...
    Un beso gordo a todos,
    J.l qué le ocurre a tu rodilla??? me tienes preocupada...Mi rodilla es la que este año me ha dicho que no haga los 42 kms...estás seguro de que todo está bien????
    Besetes a todos...esto acaba de empezar!!
    Es la misma sensacion de cuando eras niño, los Reyes magos tenian que venir, y habias hecho alguna picia, y no sabias si te tocaban regalos o carbon.....

Os deseo mucha mucha mucha suerte a todos el domingo.

Sobre todo disfrutarlo mucho. Y contárnoslo luego.

Un abrazo de un novatillo que correrá el domingo con vosotros un rato a más de 800 km de distancia.

Y os dejo un himno del Sevilla, que me perdonen los béticos, pero hasta a un seguidor de osasuna como yo, le parece precioso.

Mucha mucha fuerza

el arrebato himno oficial del sevilla f c , letras, video, nuevo disco, música mp3, carátula - YouTube

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Os deseo mucha mucha mucha suerte a todos el domingo.

Sobre todo disfrutarlo mucho. Y contárnoslo luego.

Un abrazo de un novatillo que correrá el domingo con vosotros un rato a más de 800 km de distancia.

Y os dejo un himno del Sevilla, que me perdonen los béticos, pero hasta a un seguidor de osasuna como yo, le parece precioso.

Mucha mucha fuerza

el arrebato himno oficial del sevilla f c , letras, video, nuevo disco, música mp3, carátula - YouTube
    +1

uffffffffffffffffffffff, mal vamos, vamos a dedicarnos al tema de correr y el himno del cerdilla que lo canten susssssssssssssssssss, bueno que mejor hablamos de la Maraton, mi dorsal es el 1.714, si te paso mi tlf estoy todavia a tiempo de apuntarme a la comida con mi familia.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    uffffffffffffffffffffff, mal vamos, vamos a dedicarnos al tema de correr y el himno del cerdilla que lo canten susssssssssssssssssss, bueno que mejor hablamos de la Maraton, mi dorsal es el 1.714, si te paso mi tlf estoy todavia a tiempo de apuntarme a la comida con mi familia.
    pasame tu telefono porque aun no he podido reservar.

el telefono que aparece en internet del OMamma mia de la c/betis es erróneo....

estoy buscando otra manera de hacer la reserva..

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pasame tu telefono porque aun no he podido reservar.

el telefono que aparece en internet del OMamma mia de la c/betis es erróneo....

estoy buscando otra manera de hacer la reserva..
    mañana al final llego a Sevilla antes de lo que planeé y me pasaré por allí en persona para revervar...

Página 8 de 14 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima