Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dolor en rodilla

Dolor en rodilla

Buenas, el caso es que he empezado a entrenar para la maraton de Madrid habiendo descansado 1 semana desde que corrí la última vez. Ayer salí y lleva un tiempo doliendome la rodilla derecha cuando llevo unos 5 Km, pero no me duele siempre, el otro dia corrí un diez mil esforzandome, dentro de mi nivel claro, y no me dolio nada. Me toco la rotula y debajo de ella y es donde noto dolor sobre todo al dia siguiente de correr.
    Nose que hacer porque un paron ahora me jode yaque acabo de empezaar el plan para hacer mi primera maraton.
    Algún consejo de los entendidos.

Gracias y un saludo

Si sientes dolor, lo mejor que puedes hacer es ver a un médico, solo ellos pueden decirte exactamente lo que tienes y como mejorarte.

Cita Originalmente escrito por correcaminosazul Ver Mensaje
    Si sientes dolor, lo mejor que puedes hacer es ver a un médico, solo ellos pueden decirte exactamente lo que tienes y como mejorarte.
    Ya, gracias, iba a ir hoy pero solo era para ver si alguien me podia adelantar algo.

Saludos

Lo mejor que te vea un un médico o un fisio deportivo, porque aunque te duela la rodilla, la lesión puede venir por la pierna, cintilla iliotibial, por ejemplo, que te vean, suerte.

Bueno pues ya está, me ha dicho que no me raye que de momento salga a rodar pero que no lo deje, tengo un poco inflamado el alerón rotuliano o algo así. No le ha dado importancia, masaje y me ha dicho que cada vez que termine hielo hasta que se me vaya.

Saludos

Buenas pues el tema es que sigue doliendome la rodilla, sigo teniendo inflamado el aleron rotuliano, el fisio me dice que salga a rodar y cuando note dolor que pare, pero hoy he salido y a los 3 km he tenido que parar. Me dice que puede que haya sido de un mal gesto pero que no nota nada más.
    El tema es que según deportes Evolution soy hiperpronador pero me dio unas zapatillas neutras porque yo ya corria con neutras sin problemas, tube unas Saucony Triumph que se me rompieron y no me dolió nunca pero ahora con las Asics Nimbus sí, no digo que sea por las zapas pero me da que pensar.
    Conoceis algún podologo en la zona de Guadalajara o Alcalá, bueno si tiene que ser Madrid pues Madrid.
    Perdón por el tocho pero es que habia empezado a entrenar para la maraton de Madrid y me he jodido, espero algún consejo.
    Gracias.