Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Maratón de Barcelona 2013.

Maratón de Barcelona 2013.

Bueno , pues abriré yo el foro. Si es el maratón con más participantes de España supongo que alguno se unirá a comentarlo.
    Yo me apunté hace 20 días y ya habían pasado los 10.000 participantes por lo que he tenido que pagar 11 euretes adicionales. Creo que es un circuito bastante llano , nada que ver con Madrid, ( lo corrí el año pasado ), y bastante parecido al de Valencia.
    Yo en principio iba para 3.10 pero tal y como van los entrenos dudo si lanzarme al vacio e ir por el Sub 3.
    Siempre se me han dado mejor los maratones que las medias y este año estoy entrenando más que nunca ( alguna semana de 5 días ).

En fin, suerte a todos los que lo estáis preparando

Aquí uno que está apuntado desde hace un par de meses, antes de que subiera el precio jeje. Yo estoy entrenando para hacer 3h45' aunque el dia de la carrera ire a disfrutar, si no llego a ese tiempo pues bueno; ya "sufrimos" entrenado con cierzo, lluvia, frío...ese día es para disfrutar!!!

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Bueno , pues abriré yo el foro. Si es el maratón con más participantes de España supongo que alguno se unirá a comentarlo.
    Hola,

Aunque hace dos o tres años que BCN es el maratón con más corredores de España, dudo que todavía haya sido el maratón con más españoles en carrera, puesto que aproximadamente la mitad son guiris.

Es un recorrido rápido y puede calificarse de llano pero no lo es tanto como el de Valencia, tiene tramos trampa que los corredores sensibles a las cuestas pueden notar.

También veo que está creciendo mucho en volúmen de corredores y las calles de BCN no dan para mucho más, supongo que escalonarán la salida, si no, colocáos bien porque la salida es amplia pero a los pocos metros, después de atravesar Pza España al entrar en Calle Sants se estrecha un poco y ya van más de 15.000 inscritos.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por manzanas Ver Mensaje
    ya "sufrimos" entrenado con cierzo, lluvia, frío...ese día es para disfrutar!!!
    No nos autoengañemos, para salir a correr un maratón a disfrutarlo dándo un paseo por la ciudad no hace falta sufrir mucho entrenando.

Si sufres entrenando es porque tienes en la cabeza sufrir todavía más en la carrera. Vete mentalizando y a por todas.

Un saludo,

La edición del 2013, por segundo año, tendrá salidas escalonadas, creo que primera ola para gente por debajo de 3h30'.

No obstante, tal como dice flechaman, recomiendo que si vas a buscar las 3horas te coloques bien, y a poder ser cerca de las liebres de 3 horas, para evitar alguna aglomeración en Carrer de Sants. (El año pasado se invirtío la dirección de los primeros 12km para trascurrir por calles más anchas los primeros kms)

A pesar de que este año no la corro, considero que es una bonita carrera, y ideal para hacer marca, si no se cometen excesos en alguno de los repechitos que se encuentran en el recorrido.
    Visita el calendario de carreras Pikrace. Busca todas las pruebas de running que se disputan en la actualidad (maratones, medias, 10km y otras carreras)

Es la primera vez que escribo en el foro y confieso que lo hago por necesidad, aunque como el tema me interesa, espero participar más.
    Iba a correr la maratón de Barcelona pero me he lesionado y por ello si alguien esta interesado en comprarme el dorsal podremos cambiarlo antes del 25 de marzo, fecha límite que me han dado para el cange de dorsal. No quiero ganar dinero ni nada parecido, 61 euros gasté y por 61 lo vendo. Si alguien esta interesado mandarme correo a zelatum@yahoo. es. Y repito, grácias al foro por darme la oportunidad de participar.
    UN SALUDO.

Cita Originalmente escrito por zelatum Ver Mensaje
    Es la primera vez que escribo en el foro y confieso que lo hago por necesidad, aunque como el tema me interesa, espero participar más.
    Iba a correr la maratón de Barcelona pero me he lesionado y por ello si alguien esta interesado en comprarme el dorsal podremos cambiarlo antes del 25 de marzo, fecha límite que me han dado para el cange de dorsal. No quiero ganar dinero ni nada parecido, 61 euros gasté y por 61 lo vendo. Si alguien esta interesado mandarme correo a zelatum@yahoo. es. Y repito, grácias al foro por darme la oportunidad de participar.
    UN SALUDO.
    Supongo que fecha limite 25 de Febrero, no Marzo. Ya que 25 de Marzo ya se habrá disputado la prueba.

Se lo comentaré a algunos compañeros, si hay alguien interesado te lo hago saber.

Espero que sea poca cosa la lesión y pronto puedas estar dando guerra.

David
    Visita el calendario de carreras Pikrace. Busca todas las pruebas de running que se disputan en la actualidad (maratones, medias, 10km y otras carreras)

Cita Originalmente escrito por Pikrace Ver Mensaje
    Supongo que fecha limite 25 de Febrero, no Marzo. Ya que 25 de Marzo ya se habrá disputado la prueba.

Se lo comentaré a algunos compañeros, si hay alguien interesado te lo hago saber.

Espero que sea poca cosa la lesión y pronto puedas estar dando guerra.

David
    Grácias Pikrace, eso es 25 de febrero.., me he liado. Una pena, ya que era mi primera maratón, siempre he corrido medias, otra vez será.

Me quedan 5 días para poder canjear el dorsal, ya que no recivo propuestas a ver si alguien se anima a última hora, lo dejo en 50 euros....Mi correo es zelatum@yahoo.es

Buenas,

Zelatum espero q lo vendas.

A mi me gustaria saber vuestra opinion sobre un tema q me ronda la cabeza:

Yo la quiero correr el año q viene, este año no me veo preparado del todo.
    Pero haré de liebre apartir del km20 a un amigo q sí la corre.

Logicamente, o no tan logicamente, de ahi mi pregunta. Lo hare sin dorsal. Es mucho dinero para no hacerlo entero. Pero me sabe un poco mal, pq tenia pensado cojer agua en los avituallamientos. Siempre corro con dorsal.

Q opinión os merece? No me diran nada no?

Saludos
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Cita Originalmente escrito por ErgothXES Ver Mensaje
    Buenas,

Zelatum espero q lo vendas.

A mi me gustaria saber vuestra opinion sobre un tema q me ronda la cabeza:

Yo la quiero correr el año q viene, este año no me veo preparado del todo.
    Pero haré de liebre apartir del km20 a un amigo q sí la corre.

Logicamente, o no tan logicamente, de ahi mi pregunta. Lo hare sin dorsal. Es mucho dinero para no hacerlo entero. Pero me sabe un poco mal, pq tenia pensado cojer agua en los avituallamientos. Siempre corro con dorsal.

Q opinión os merece? No me diran nada no?

Saludos

Hola,

Decirte algo en carrera o en los avituallamientos es inviable con miles de corredores.

Pero a la zona de meta no te dejarán pasar. Ten en cuenta que en la llegada hay una zona vallada con público por la que es complicado salir. Para ahorrarte un mal trago y ahorrarles trabajo a los voluntarios de meta, que ya tienen bastante, te aconsejo que abandones la carrera antes de la zona vallada.

Un saludo,

Muchas gracias, muy buena aportación!! Por cierto, el Excel, me sirvio de referencia de entreno, si si, lo unico q no lo complimentaba, pero lo miraba para ver como hacer las series, o cuando rodar a Z2 o Z3, disculpa por no haberte dicho nada!! Gracias nuevamente!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

aqui otro mas que va para alla,objetivo 3h40´aprox. sabemos los del circuito llano y tal,pero para otros que la hayan corrido anteriormente,que tal se lleva la humedad alli,mucha o no?
    saludos
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Hola, qué tal
    Yo me apunté en nochevieja, porque estaba trabajando mientras se corría la san silvestre de mi ciudad y así maté el gusanillo. Después de inscribirme he estado más de un mes parado por una lesión, así que también he tenido tiempo de comerme la cabeza...
    Siempre había bajado de 3:30 en todas las maratones que he realizado salvo en la primera, pero ahora mismo supongo que firmo hacer un tiempo mayor si la corro sin ningún percance físico y llego con una sonrisa al final. Suerte a todos.