Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿locos?!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿locos?!!!!!!!!!!!!

El domingo, al acabar mi tirada larga de la semana, me encontré con un buen amigo y me dijo lo mismo que nos dicen a todos:"ESTAS LOCO CON EL FRIO QUE HACE Y UN DOMINGO A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA". El venía de coger churros para el desayuno. La frasecita se me quedó ahí grabada, no sé porqué esta vez me afectó más y, mientras estiraba, con mis hijos que estiran conmigo y se lo pasan bomba, estuve dando vueltas.
    Nosotros (los aficionados al running) llamamos locos a los que gastan su tiempo libre en jugar a la play, o en estar tumbados viendo la tele, o a los que por la tarde van a jugar la partida con los amigos y se enfadan con su compañero por no tirar una carta, o a los que se van a pasear con su familia por el monte, o a los que van al gimnasio o a la piscina, creo que más que plantearnos su estado mental entendemos que es algo que les gusta y que les hace sentirse bien.
    Me gustaría explicarles que nosotros corriendo disfrutamos, nos sentimos felices y libres, abrimos nuestra mente y nos preparamos para esforzarnos al máximo y cuando llegamos a casa nos sentimos orgullosos y totalmente pletóricos por haber completado otra buena sesión de 20 km, y después de una ducha caliente y unos estiramientos estamos relajados y llenos de energía para jugar con nuestros peques o dedicarnos a nuestros estudios o para salir con los amigos a dar una vuelta, pero viéndolo todo con otros ojos, con otro ánimo.
    En fin que con todas estas explicaciones tampoco se quedó muy convencido y sigue pensando que estoy loco, le he dicho que pruebe y me ha contestado con otra frase mítica:"CORRER ES DE COBARDES", mejor no le daremos vueltas a esta otra.
    SALUDOS PARA TODOS LOS LOCOS DE ESTE FORO Y A SEGUIR CON NUESTRA BENDITA ENFERMEDAD.
    Nos vemos en la carretera.

Yo hace tiempo que dejé de intentar explicarme ante la gente. Yo disfruto corriendo y, aunque reconozco que al principio (tonto de mí) me daba un poco de "cosa" el que dirán, ha llegado un momento que me da igual que la gente no me entienda. Por suerte, tengo un par de amigos que comparten mi afición así que de momento no me he apuntado solo a ninguna carrera!!!

Así que a pasar de completamente de lo que digan, ellos se lo pierden!!!

Un saludo!!!

Mi problema es que me casé con la persona que me llama loco (y otras cosas) cada día .
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Mi problema es que me casé con la persona que me llama loco (y otras cosas) cada día .
    +1.jejejje
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 53:59 Carrera de las Aficiones 2017
    10Km.- 1:00:25 San Silvestre 2016
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2017

OBJETIVO : -

jajajaja. Menos mal que te llamó loco

En mi caso como mi pareja no me había conocido en este tema que fue mi pasión hace 15 años le parece fenomenal.
    Cuando te encuentras sin ganas de limpiar después de haber hecho una tirada larga el domingo, pues ya no le parece tan dabuti,,,,,
    El caso es que venía de una vida sedentaria y fumadora. Obvio el alcohol porque todavía nos podemos estirar un pelin, no?
    Y porque tengo otra pasión-afición que todavía es más rara e incomprendida que el runner.
    En mi caso me siento apoyado,
    Eso sí, las gilipolleces de cobardes y todo eso, siempre hay algún "censored" que las utiliza,, jeje

No os acordais del anuncio de Nike de hace años con F. Roncero saliendo a entrenar un domingo a las 6 de la mañana, y que acababa diciendo, "los encerrados son ellos" o algo así. Estaba muy bien