Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Maraton Otoño 2013

No pienses tanto sis, independientemente de calor, frío, lluvia o bochorno irás a por las 4h ...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No pienses tanto sis, independientemente de calor, frío, lluvia o bochorno irás a por las 4h ...
    Mira que me jode darte la razon...

Málaga? a mi me gustaría, si fuéramos unos cuantos me apuntaba, si no repito en Sevilla

me estoy planteando la idea de completar mi 1ª maratón para este otoño, estoy en dudas entre Maratón DKV de San Sebastián con fecha 24-noviembre-2013 y Maratón Divina Pastora de Valencia el 17-noviembre-2013. Decir que por proximidad geográfica sería la primera de las opciones, mucho más próxima que la de la Capital del Turia, donde tendría que mirar viaje con antelación. Personalmente me llama más Valencia, además he mirado el recorrido y es una especie de vuelta, en comparación en San Sebastián según he podido observar es una vuelta pequeña y otras 2 más grandes, no me gustan las carreras que son de dar 2 vueltas o más ( ya sean 10km, 1/2 Maratón), creo que puedo agobiarme. Algún consejo recomendación sobre ambas; buscar alojamiento, turismo, organización, trato al atleta popular, meteo...

se que existen otras pruebas en otoño por España; Maratón de Zaragoza (sept) Bilbao Night Marathon, Tui Marathon Palma de Mallorca, Marató del Mediterrani estas 3 en octubre, y luego en diciembre estarían Maratón de Castellón y el Maratón Ciudad de Málaga, aunque estas 2 en ese mes no me interesan. Prefiero noviembre por eso dudo entre VLC y Donostia

Bilbao Night está genial, muy buena organización y de recorrido es rapidillo, la pega es adaptarse a competir en horario nocturno. Aparte,también estará el maratón de Aranda el 20 de octubre,y parece que cuenta con demasiada proyección internacional para ser la primera edición, y Montes Torozos cerca de Valladolid el 13 de octubre,será un maratón pequeño limitado a 100 corredores,y hasta el km.30 se irá neutralizado en 3 grupos (Un gupo a 5',otro a 5'30'' y otro a 6')

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bilbao Night está genial, muy buena organización y de recorrido es rapidillo, la pega es adaptarse a competir en horario nocturno. Aparte,también estará el maratón de Aranda el 20 de octubre,y parece que cuenta con demasiada proyección internacional para ser la primera edición, y Montes Torozos cerca de Valladolid el 13 de octubre,será un maratón pequeño limitado a 100 corredores,y hasta el km.30 se irá neutralizado en 3 grupos (Un gupo a 5',otro a 5'30'' y otro a 6')
    al Bilbao Night Marathon, para debutar en la distancia y que sea nocturno, creo que se me puede hacer bastante largo, ademas algún coleguilla que ha participado me ha dicho que cuando los que corren maratón al primer paso por meta, la participación mengua y se vuelve más solitario ya que los del 1/2 Maratón y Carrera Pirata que se celebran en paralelo terminan sus distancias. Del otro el Maraton Aranda de Duero, no lo sabía aunque prefiero no debutar en la 1ª edición de esta, gracias un saludo!

Hola a todos,

Desde mi corta experiencia en esto de las maratones (he corrido 2 veces en Madrid y una en San Sebastian), os quería hablar sobre San Sebastian por si os sirve de ayuda.

Como decís, son una vuelta pequeña y dos grandes. Lo bueno es que es muy llana, vamos comparado con Madrid se llega muy entero al final. Que sean vueltas lo hace menos entretenido pero la verdad que a mí me ayudó a dosificar las fuerzas y el ritmo, en la primera ves el recorrido y en la segunda vas a tiro hecho. Hay varios tramos que son de ida y vuelta por la misma calle, lo que hace que vayas viendo compañeros todo el rato.

Hay bastante animación, además ponen el nombre de cada uno en el dorsal y muchos te animar por tu nombre.

El único pero lo pongo en el clima, sobretodo si no os gusta la lluvia. Es fácil que llueva pero si no es muy constante no molesta. La temperatura para correr suele ser buena.

Conclusión a mi me gustó mucho. Muy llana e ideal para hacer marca.

Aunque yo como mi propio Nick indica soy de Burgos y seguramente me decante por la de Aranda. Más que nada por cercanía. A la que tengo ganas es a Valencia pero la dejaremos para el próximo año.

Saludos y espero que os haya ayudado.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2