Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

Me inicio en el runnin con "malos resultados"

Mucho ánimo, seguro que ya te sientes un poquito más tranquila eso de foros a mi me ayuda mucho. por cierto, yo llevo un diario de calorias en mi móvil que es calorie counter, una tontería en realidad, pero a mi me ayuda a organizarme la comida que consumo durante el día y parar en algún momento.

hola chicas y chicos....

4 semana de entrenamiento, el lunes y martes es imposible ir a hacer ejercicio, asi que mi primer dia fue el miercoles. Hicimos 7 km en 63 minutos a una frecuencia de 150 pulsaciones de media, corriendo siempre!!!!!

Ayer jueves descanse y hoy viernes me toca 5 km a 7´45 m. el km. Mi marido tiene "su mesociclo" semanal.....

En definitiva, que hoy me he pesado y peso 100 gr más!!!!

Empece sobre 76 y hoy he pesado 77.3, tiro la bascula y me compro otra????joer

Ayer comi.

7:30 cereales de fibra con leche desnatada.
    10:30 una tosta de pan de panaderia con aceite, pavo y queso en lonchas con un cafe con leche
    15:00 2 filetitos de pavo (del mercadona) con unas dados de berenjena y calabacin y un yogur de soja de postre
    18:30 cereales con fibra con leche desnatada
    21:00 una tostada de pan con aceite, unas lonchas de pavo con queso de burgos desnatado

..................

Algo estoy haciendo mal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    ¿Y el resto de los dias? ¿No picaste nada de nada? Pues quizas deberias hacerarte a un medico

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk

Hola! Asi mirando tu dieta aunque parece poca cantidad encuentro un par de fallos:

- No tomas nada de fruta
    - Desayunas dos veces: estas tomando hidratos de carbono con poco tiempo de diferencia, ademas te sorprenderias cuantas calorias tienen los cereales tipo specialK (aunque te parezca broma los chocapic tienen menos). Yo cambiaria el segundo desayuno por una o dos piezas de fruta.
    - Tampoco repetiria para merendar los cereales. Toma un yogur o fruta, un zumo, pero no tomes cereales dos veces.
    - La tosta de la noche cambiala, seria mas efectivo cambiar la comida por la cena. Cena proteina (pescado o carne) con algo de verdura y el yogur. La tosta con aceite no es mas que hidratos de carbono y grasa, eso mejor al medio dia.
    - Al medio dia come hidratos de carbono ya sea pasta, arroz...son importantes, pero por la noche no son aconsejables si lo que quieres es adelgazar.

Un consejo no te fies de las cosas light, mira siempre la composicion y compara entre productos que seguro que te llevas mas de una sorpresa.

De todas formas al empezar a hacer ejercicio se gana un poco de peso, pero no es grasa sino musculo, el musculo pesa mas que la grasa y necesita mas energia para mantenerse, con lo que con el tiempo sera una ventaja.

Lo mas importante es disfrutar con lo que haces. Cuando comiences a ver resultados (ya sea perdida de peso o que no te ahogas por correr para coger el bus) te acabaras enganchando a esto.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    De veras, no te pongas tu misma las "dietas", ve a un médico.
    Te pueden estar faltando cantidad de cosas en tu dieta que haga que engordes en lugar de adelgazar.
    Igual no bebes suficiente agua, igual no tomas suficiente fruta, igual no tomas suficiente verdura, igual tomas mucha grasa, igual no separas tiempo entre comidas. Igual estas en tu peso "sano" y tienes que aceptar que es así.

Elisa tiene razon, una "dieta" puede parecer perfecta para perder peso, pero si esta descompensada no solo no vas a adelgazar sino que puedes engordar y perjudicar tu salud. Si no estas segura pregunta a tu medico.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

llevo con problemas de peso desde hace 33 años, y tengo 33 años. He ido al endocrino 40 veces a 40 diferentes y he realizado 40 dietas, desde la más "sencilla" hasta la Dukan...

Sobre la alimentación, tengo claro que hay cosas que no hago bien, pero no creo que con lo que como y haciendo ejercicio tenga que engordar...y creo que como bastante sano...no tengo como objetivo perder 10 kilos en 3 meses, no me quiero obsesionar con la dieta y seguir una estricta, lo que quiero es ir comiendo "mas o menos" bien y hacer ejercicio para peder grasa abdominal (sobre todo).

Por mi constitución no me sobraran tantos kilos, creo que con pesar sobre 69 kilos estaria bien, pero tengo bastante grasa localizada en la tripa, zona abdominal y para eso hago ejercicio, para intentar eliminarla poco a poco. He llegado a pesar unos 90 kilos (hace 5 o 6 años)

Sobre la dieta, hay veces que como fruta en vez de cereales, lo que os he puesto fue en concreto el dia de ayer.

A mi marido no le preocupa cada vez que me peso, él dice que estoy mas guapa y que he perdido algo de grasa, yo no me lo noto en la ropa!!!!Quiere que este año hagamos una carrera de 10 km, la verdad q en un principio no me veia preparada ni de broma, pero como habeis visto el otro dia hice 7. Eso si creo que llegaria la úñtima, bueno penultima que mi marido ha dicho que pasaria yo primera.

Bueno, seguire informando

Gracias chicas

Hola, yo sólo te diría una cosa, no te obsesiones con perder peso, creo que es lo peor, si sigues haciendo ejercicio, ya lo notarás... , me imagino que molesta pesarte y que la báscula te diga que pesas más que antes de empezar a hacerlo , pero con constancia lo conseguirás, lo único si quieres perder la grasa de la tripa hacer unos abdominales o combinar el correr, con pilates, yoga... seguro que te ayuda.
    Ánimo!!

hola, ayer fui a correr. Hicimos 5 km a un ritmo más fuerte, en concreto a 7'40 el km, en total 38'20 5 km, la frecuencia a 158 de media. Es ilusionante la mejora que noto dia a dia en el aspecto fisico.

Empece andando a 140 pulsaciones y en cuanto me ponia a correr a 9'30 el km subia a 165 pulsaciones, en 4 semanas he notado mucha mejoria.

En ese aspecto estamos muy contentos, hoy y mañana nos toca andar, haremos entre 90' y 120' cada dia a un ritmo fuerte.

Hoy ya no me he pesado, no quiero obsesionarme.... ya veremos mañana.

Gracias chicas

Ese es el camino del exito
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues si te sientes cada día mejor físicamente es que está empezando a funcionar...

Yo te diré que quizás no debes pensar solo en que corres basicamente para bajar de peso, y que eso lo convierte en una obligación y por eso es más difícil motivarse, sino que debes pensar que corres para estar en mejor forma. Bajar de peso, estar en forma....todo es mejorar la salud, tanto física como mental. Mira, yo estoy delgada, muy delgada, mi médico me ha recomendado que no baje ni un gramo, pero estoy motivada para correr porque no busco bajar de peso sino el bienestar que me produce correr y llegar a casa relajadita y a gusto. Saber que lo paso bien y que luego me encuentro genial es suficiente motivación para salir a correr, y ahora que llevo una temporada sin poder hacerlo lo estoy deseando retomar.

Piensa que hay muchísimos motivos por los que correr puede ser divertido y bueno para ti.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

hola.

Aqui sigo!!!!! Mi marido corrio la maraton de Bcn (no la acabo ya que sale de una lesión de rodilla y queria ir probandose...eso dice él)

Yo sigo como siempre, 3 dias de entrenamiento:

Miercoles con carga aerobica, 8 km. a un ritmo de 150-155 pulsaciones
    Viernes con carga aerobica, 5 o 6 km mas fuerte, a 165 pulsaciones
    Domingo andar/correr o como el otro dia series. Me gusto hacer 1 km a 6´30 min.
    En concreto hice 1 km, en 2 series a 6´30
    500 metros en 2 series a 3 minutos
    100 metros 3 series a 20 "

Pero la bascula!!!!!! sigo ganando peso, 100 gr mas 100 gr menos. No pierdo nada de nada.....

Esta claro que algo hago mal en el tema de la alimentación, pero esperaba que aunque no perdiera peso, la grasa abdominal fuera poco a poco saliendo de mi "cuerpo", pero la ropa me la noto y veo igual....

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por elmaxbad Ver Mensaje
    hola.

Aqui sigo!!!!! Mi marido corrio la maraton de Bcn (no la acabo ya que sale de una lesión de rodilla y queria ir probandose...eso dice él)

Yo sigo como siempre, 3 dias de entrenamiento:

Miercoles con carga aerobica, 8 km. a un ritmo de 150-155 pulsaciones
    Viernes con carga aerobica, 5 o 6 km mas fuerte, a 165 pulsaciones
    Domingo andar/correr o como el otro dia series. Me gusto hacer 1 km a 6´30 min.
    En concreto hice 1 km, en 2 series a 6´30
    500 metros en 2 series a 3 minutos
    100 metros 3 series a 20 "

Pero la bascula!!!!!! sigo ganando peso, 100 gr mas 100 gr menos. No pierdo nada de nada.....

Esta claro que algo hago mal en el tema de la alimentación, pero esperaba que aunque no perdiera peso, la grasa abdominal fuera poco a poco saliendo de mi "cuerpo", pero la ropa me la noto y veo igual....

Un abrazo
    Como ya te escribí tienes algunos fallos en la alimentación, comer poco no significa comer sano ni poco calórico.

Respecto al entrenamiento tres salidas están bien pero cuidado con las pulsaciones, en la primera salida están bien, en la segunda pasas a ritmo anaeróbico y no quemas tanto. Respecto a las series están bien para bajar tiempos cuando llevas ya bastante corriendo, a mi me lo han desaconsejado tambien por el momento.

Para adelgazar tienes que hacer carrera continua, por mas de media hora y a unas pulsaciones bajas. Vamos que deberías salir los tres días igual que haces el miercoles.

Espero que la próxima vez nos digas que ya empiezas a perder peso, ánimo!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Suscribo todo lo que dice Laura

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

A mi incluso me parecen altas las pulsaciones del primer día, pero en todo caso lo importante, creo yo es empezar a sentirte bien, y no obsesionarte con el peso, hay gente que pierde enseguida y otros que tardan más, no desesperes y Ánimo
    Ya verás como en breve nos dices que ya estas perdiendo peso...

Hola elmaxbad!

si me permites tratar de ayudarte veo demasiado pan y cereales en tu dieta, yo d ti intentaria optar por carbohidratos de bajo indice glucemico, cenate unas judias verdes con gambitas hervidas, una ensalada con atun aceitunas y queso d cabra o cosas asi, echale mas verde en abundancia, podrias desayunar tambien tortillas de queso light, de esparragos, d champiñon...no te digo q un par d veces a la semana no puedas comerte una tostada si quieres o unos cereales, preferiblemente antes de las 18h, pero por costumbre ahora q tratas de perder peso mejor que no

suerte en tu camino!

Chapeau! Soy consciente de que este hilo es antiguo. Pero he de decir una cosa, yo que ahora me he puesto a correr y leer mucho sobre el tema... He leído que si has mantenido una vida sedentaria, tras comenzar a hacer ejercicio es normal que peses más, pero no es más grasa sino que es, digamos, la congestión del músculo, algo normal y perfectamente saludable!

Ah, creo que me voy a hacer un diario ^^

Hola, lo primero animarte a seguir el camino que has empezado porque creo que estás haciendo lo correcto y que es cuestión de tiempo que consigas llegar a tu peso ideal. Pero no te obsesiones con el peso, disfruta del running, no lo sientas como una obligación, combina la rutina que cuentas con otra que te motive (busca sitios nuevos para correr, sal tú sola con música que te ponga las pilas, busca algunas chicas por tu zona que te acompañen y te motiven,... no te quedes estancada en una rutina de salir al mismo sitio todos los días a hacer lo mismo). Sobre la intensidad del entrenamiento perfecta, a ritmo que puedas charlar pero aguántalo durante al menos 1 hora y si puedes tirar hasta la 1h15 o 1h30 mejor, ahí es donde se empiezan a quemar grasas de verdad.

Y en cuanto a la dieta, creo que es buena pero yo cambiaría a tomar más carbohidratos (arroz integral, pasta integral, pan integral...), fruta y verdura. Y reduciría las proteínas (tu cuerpo tiene una musculatura recia adaptada a mover tu peso, y quizá, además de grasa tengas que reducir esa masa muscular para adaptarla a un peso inferior que es el que quieres. No pasa nada por perder musculatura y hacerla mas "fibrosa". Y sobre todo vigila las grasas (mides el aceite tanto en aliños como lo que pones en la sartén? en España es cultural echar un chorro de aceite de oliva sin mirar cuanto y ahí estás metiendo cientos de calorías en una sana ensalada, una cucharada ya son unas 150 Kcal.), y el café? echas azúcar? los azúcares simples no aportan mucho, cambia a la sacarina. ¿Picas entre horas? Comes con refrescos que no sean light? Los findes tomas bebidas alcohólicas?... son muchos detalles que hay que cuidar, no te despistes por ahí.

En todo caso ánimo y suerte, me sumo a la opinión general que es cuestión de tiempo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima