Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Me inicio en el runnin con "malos resultados"

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.646
    Espero que sigas saliendo a correr y te esté yendo bien anímicamente
    Paleo Runner

    Mi Diario

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    1.536
    Hola!

    Como diabética, tengo predilección por acumular grasa en la panzita. Te recomiendo una cosa: no te agobies.

    Estoy con los comentarios que han dicho que tomas demasiados hidratos porquesí.

    Quizá podrías tomar sólo hidratos por la mañana, y en vez de cereales (que llevan azúcares rápidos "escondidos") y yo me decantaría por un bocata. Te sacia de sobra hasta la hora de comer, y tiene las mismas calorías que unas tostadas o un bol de cereales, y sin los azúcares rápidos de la leche y los cereales en sí, que provocan hambre a las pocas horas.

    Empecé a correr hace tiempo, por aquello de querer bajar de peso, y realmente apenas bajé nada al principio. Ni peso, ni volumen, hasta que un colega me dijo que me olvidara de cronos, pulsómetros, y corriera por placer: y se hizo la magia. En pocos meses perdí diez quilos, dos tallas de pantalón y disfruté con el correr por correr, la competición y las buenas sensaciones. Comía casi lo que me daba la gana porque el metabolismo se acelera él solito, y el cuerpo, con el ejercicio, no te pide tanta comida.

    Hace un año se me acumularon las lesiones, y llevo sin apenas correr todo este tiempo. Las dos tallas de pantalón han vuelto, pero sé que si vuelvo a hacerlo, desaparecerán de nuevo.

    Yo no puedo hacer dietas estrictas por la diabetes, lo único que tienes que hacer es comer de todo, reduciendo las cantidades a lo justo que te sacie el hambre sin sentirte "llenísima" y usando las verduras y ensaladas de comodín calórico, que formen mínimo el 50% de la comida. Elimina los hidratos a partir del mediodía, a menos que entrenes (entonces sí, después del ejercicio has de reponer el glucógeno muscular o sería contraproducente) y simplemente disfruta sintiendo como acostumbras a tu cuerpo a consumir.

    Si quieres, puedes calcular las calorías quemadas en cada entreno, eso motiva a volver a salir (la web milermeter.com, por ejemplo).

    Espero que te sirviera de ayuda. Y disfruta, que es lo importante y por lo que estamos aquí. :P
    I'm back, baby!

    Retos:
    -Repetir estreno en Bombers BCN 2020 10k
    -Behobia 2020 bien preparada

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    11
    Espero que te este yendo todo muy bien!! Muchos animos!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 26-08-2013, 23:58
  2. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 05-08-2010, 20:35