Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 50

I maratón de la ribera del duero

Hola, soy nuevo por aquí. Soy de Burgos/Aranda, jeje...
    Se sabe si hay web o algo así para inscribirse o ver información?
    Era mi opción prioritaria para la segunda parte del año, y siempre que me recupere de una lesión, pero 40 € en su primera edición...

Bueno, yo no sabía nada de las inscripciones que se podían hacer en MAPOMA. En cualquier caso, en internet no hay nada de información y lo que es peor en la concejalía de deportes de Aranda me dicen que no tienen ni idea del asunto y que en los próximos días habría noticias. En fin... como antes se ha dicho esto empieza a oler un poco a fiasco al estilo de nuestro pueblo. Solo quiero recordar que el evento se ha publicado en CORRICOLARI, diario de burgos y diario de la ribera entre otros, que las inscripciones se abrirían en Abril (cosa que no ha sidido así) que el recorrido sería por camino rural (cosa que está bien porque es un recorrido bonito) (está en wikilock) pero tristemente el final no pasa en ningún momento por el casco urbano, lo cual es una pena por que no tendríamos público para animarnos en los últimos kilómetros. En fin, yo llevo preparando esta prueba desde que la vi publicada y he renunciado a correr otras como el MAPOMA, pero empiezo a creer que esto al final se va a quedar en otro fiasco más a los que el Ayuntamiento de Aranda nos tiene acostumbrados. Solo espero poder retractarme en breve.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya hay noticias web...

Inicio

Y precios populares populares...

45 euros mínimo... JODER!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues como dije: Me retracto de mis quejas y sospechas. Parece que este proyecto ya va siendo algo serio. ¿40 € caro? bueno, organizar una prueba así requiere de muchos recursos. Prefiero esperar a que pase y comprobar si ha merecido la pena pagar ese dinero o no. En cualquier caso ya es un éxito que traigan a Aranda un evento como este que ya estamos un poco cansados de futbol, balonmano y ovejitas.

hola, tambien soy nuevo en este foro, me inscribi el otro dia a este maraton que para mi es le primero.

algun consejo de lso corredores da la zona.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ya hay noticias web...

Inicio

Y precios populares populares...

45 euros mínimo... JODER!!!
    Claro, eso de precios populares debe hacer referencia al PP, porque sino no me lo explico.

Me hace ilusión correrla porque Aranda es el pueblo del amigo que me indujo a correr, pero me temo que este maratón es un invento sacacuartos

Yo la iba a correr, pero finalmente no, mucha tela 50€ una maratón popular en Aranda. Además una de las cosas que me llamó poderosamente la atención, es que si suspende la prueba por causa de fuerza mayor, no te devuelven el dinero, es flipante. A ver que consideran ellos causa de fuerza mayor. Leer más normas y lo vereis

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    ---------------------------------------
    Maratón Rock and Roll Madrid 4:08:32
    Media maratón Norte de Castilla 1:29:50
    10k Adidas Palencia 42:58

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro, eso de precios populares debe hacer referencia al PP, porque sino no me lo explico.

Me hace ilusión correrla porque Aranda es el pueblo del amigo que me indujo a correr, pero me temo que este maratón es un invento sacacuartos
    Ni mas ni menos... en una prueba novel, sin pedigrí y encima corriendo por senderos agrícolas, me parece una salvajada.

El running está de moda, y suena a invento de la D.O. Ribera y del Ayto de Aranda para atraer turistas que se pongan luego hasta las patitas de vino y lechazo...

Por cierto, no les ha costado mucho montar paralelas de 11 y 25 kms... supongo que las inscripciones no van al ritmo deseado.

Por cierto... esto si que mola:

"Los dorsales se retirarán en la Feria del Maratón el viernes desde las 11.00 hasta las 22.00. Tras la presentación del resguardo de inscripción y un documento acreditativo oficial: DNI…. Sin este resguardo, el dorsal no se entregará. No se podrán recoger dorsales el día de la carrera."

Así duermes el viernes en Aranda... que los hoteleros también tienen que vivir...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Claramente un saca cuartos, pero les saldrá el tiro por la culata, cada día lle runners somos menos tontos.
    Por poner un ejemplo, carrera adidas urbana ciudad de Palencia 10k, circuito homologado, 5 euros inscripción con camiseta técnica adidas. Eso es atletismo popular, lo demás tonterías.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Hola,
    un consulta donde puedo encontrar el perfil de este maraton.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por javier66 Ver Mensaje
    Hola,
    un consulta donde puedo encontrar el perfil de este maraton.
    Gracias
    Se supone que en la página, aunque como todavía está en construcción.... igual te aconsejan que vayas a Aranda y por un módico precio y a cambio de hacer gasto en hoteles y bodegas y te acompañan a reconocer el terreno

Cuando faltan menos de tres semanas continua la pagina en construccion, sin noticias sobre la carrera.

Equipo
    Quemasuelas
    Salio como que sería un Maraton que seria de los mas importantes por el norte....Pero tod se quedo en agua de borrajas....en fin!!
    Mejor no querer abarcar tanto y ser mas humildes!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Salio como que sería un Maraton que seria de los mas importantes por el norte....Pero tod se quedo en agua de borrajas....en fin!!
    Mejor no querer abarcar tanto y ser mas humildes!!
    +1. Encima venía en el calendario de la IAAF. Pobres guiris como se hayan apuntado! Anda que, de la que nos hemos salvado Carlitos, que por momentos planeábamos correrla!

Sin noticias, tambien venia en RFEA, y no me apunte a la de Murcia porque iria poca gente.
    2000 dorsales (agotados) y encima mas barato.

que desastre, a falta de una semana han cambiado el recorrido, buscan voluntarios, no hay feria del corredor... que caos

Cita Originalmente escrito por javier66 Ver Mensaje
    que desastre, a falta de una semana han cambiado el recorrido, buscan voluntarios, no hay feria del corredor... que caos
    Han estado al olor del dinero únicamente, descarado. Cuando la gente ya tiene alojamiento por la estúpida norma de que no dan dorsales el día del maratón, ahora ya no lo dan el día antes.
    Precio exagerado, página medio en construcción, se venden como el 1º maratón en Castilla, cuando en el año 80 hubo uno en Valladolid que hubo 8 ediciones, del de Toral habido 30 por lo menos, 16 de Aguilar, 12 del Boedo, más Valtiendas,Torozos,Trescasas y alguno de montaña

pues mirando en la web de la federacion, mirar lo que pone, (copio y pego)

LA I MARATÓN INTERNACIONAL RIBERA DEL DUERO QUEDA FUERA DEL CALENDARIO AUTONÓMICO.

No habiéndose recibido las normas específicas de competición, y copia de la/s poliza/s de Seguros, se procede a la anulación de la 1ª Maratón Ribera del Duero en el Calendario Oficial de la Federación de Atletismo de Castilla y León, anulación que se suma a la efectuada por la Real Federación Española de Atletismo con fecha 4 de octubre.

Si algún atleta federado participara en esta competición, debe tener en cuenta que no estará cubierto por el seguro deportivo de esta Federación, ni tampoco por el seguro de responsabilidad civil a título individual.

Fuente: Inicio - fetacyl.es

Lo que deciais, menos mal que no nos apuntamos.

Cita Originalmente escrito por Cardi Ver Mensaje
    pues mirando en la web de la federacion, mirar lo que pone, (copio y pego)

LA I MARATÓN INTERNACIONAL RIBERA DEL DUERO QUEDA FUERA DEL CALENDARIO AUTONÓMICO.

No habiéndose recibido las normas específicas de competición, y copia de la/s poliza/s de Seguros, se procede a la anulación de la 1ª Maratón Ribera del Duero en el Calendario Oficial de la Federación de Atletismo de Castilla y León, anulación que se suma a la efectuada por la Real Federación Española de Atletismo con fecha 4 de octubre.

Si algún atleta federado participara en esta competición, debe tener en cuenta que no estará cubierto por el seguro deportivo de esta Federación, ni tampoco por el seguro de responsabilidad civil a título individual.

Fuente: Inicio - fetacyl.es

Lo que deciais, menos mal que no nos apuntamos.
    Me alegro de que hayan tomado medidas y les hayan retirado de los calendarios, así no volverán a ser tan chapuzas para intentar sacar 4 duros. Parece que lo organizase Gescartera

Por cierto, me han adelantado que harán un maratón en Palencia, tercera semana de marzo. Sería el primero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima