BILBAO TAI CHI CHUAN AL AIRE LIBRE
Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.


Estimados amigos,


Aprovechamos esta circular para saludaros e informaros sobre los últimos acontecimientos destacados que se realizan en el seno de nuestra Organización.

Una vez más, y como se lleva desarrollando cada año, dentro del programa de DESARROLLO Y PRÁCTICA de la disciplina
de TAI CHI realizada por el Monasterio Budista “Océano de la Tranquilidad”,
el primer domingo de cada mes celebramos una concentración para la práctica del Tai Chi al Aire Libre, que está dirigida por algunos de nuestros Maestros de Tai Chi.

Nuestro lugar de concentración cambiará este mes, transladándose del Parque de Doña
Casilda (Parque central), lugar en el que habitualmente solía realizarse, a la explanada del Museo Guggemheim.

Así, el primer domingo de cada mes a las 9:00 h. de la mañana podrás acudir con ropa cómoda (ropa deportiva) o con el traje oficial de Tai Chi, y participar de esta manera de unos maravillosos momentos, disfrutando de la práctica de Tai Chi al amanecer junto a tus compañeros y maestros: Huang C. Aguilar, David González, Manuel Álvarez, Oscar Sáinz, Rafael Piñero, etc.
El Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad fue fundado el 1995 en Bilbao por el Maestro Huang C. Aguilar, con la finalidad de generar una nueva cuna para el Budismo Chan (Zen) y para la tradición del Monasterio de Shaolin. El Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello, tomamos como herramientas el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga y la Meditación, junto a las enseñanzas y prácticas Budistas Chan/Zen.

Podrás encontrar más información en nuestra página Web.
Monasterio Shaolin Español Océano de la Tranquilidad. Monasterio Budista.

Teresa García Larrea
Relaciones Públicas Monasterio Shaolin Español.
Océano de la Tranquilidad