Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

cual reloj gps me podria ir bien? y que mallas compresivas cortas?

cual reloj gps me podria ir bien? y que mallas compresivas cortas?

hola a todos, me gustaria poder adquirir un reloj gps para poder acer tiradas largas por montaña. Asta ahora usaba el mvl con la aplicacion sport traker, que por cierto va muy bien. El problema es que consume mucha bateria y me podria quedar sin mvl en medio el monte. Y eso seria un problema en caso de emergencia. por seo quiero probar con un reloj gps pero normalito de 100 / 200 euros quiero gastar.

que mallas de compresion me aconsejais? quiero pagar pero que sean utiles no qiero pagar marca.

gracias a todos!!!!!!!!

salud i kilometros!!!

como reloj gps normalito yo uso un garmin 110, no tiene nada del otro mundo pero a mi me funciona perfecto, autonomia de horas no te puedo decir, a mi me aguanta mas de 3 horas corriendo

mallas de compresion calidad precio mirate HOKO
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

En GPS no te puedo ayudar mucho puesto que tengo el 910XT y se va de precio, en cuanto a mallas tengo unas de 2XU y unas cuantas de hoko, te recomiendo hoko, según cuanta compresión tienes diferentes modelos
    Cita Originalmente escrito por albertgirona Ver Mensaje
    hola a todos, me gustaria poder adquirir un reloj gps para poder acer tiradas largas por montaña. Asta ahora usaba el mvl con la aplicacion sport traker, que por cierto va muy bien. El problema es que consume mucha bateria y me podria quedar sin mvl en medio el monte. Y eso seria un problema en caso de emergencia. por seo quiero probar con un reloj gps pero normalito de 100 / 200 euros quiero gastar.

que mallas de compresion me aconsejais? quiero pagar pero que sean utiles no qiero pagar marca.

gracias a todos!!!!!!!!

salud i kilometros!!!

Pues el gps que salio en el "aldi" me va de maravilla, tiene una autonomia de 16horas, no se si son reales pero mas de 10 horas aguanta (lo he probado con el coche) y aun le quedaban 5 horas. es marca twins.
    http://www.endomondo.com/profile/425573
    10.000m figueras: 53'13''
    @rubasaki

Equipo
    Quemasuelas
    Corroboro la opinion de Rubasaki, yo tambien lo tengo y genial. A grosso modo te comento, tiene varios perfiles de actividad (running, bici,..) y en cada perfil tienes 3 pantallas que las puedes configurar casi como quieras (Ej.: Pantalla 1: ver pulsaciones, ritmo actual y tiempo total), hay como 20 parametros distintos pero bueno, en mi caso para lo que yo quiero me sobran la mitad.

La señal GPS la coge rapido, si la tiene "actualizada" por asi decirlo, la coge en 10 segundos y si no, ami me ha tardado no mas de 1 minuto, incluso lloviendo.

Viene con banda pectoral y no se que mas comentarte, ahora mismo estoy en el trabajo y no te lo puedo mandar, pero si quieres te paso el manual por si le quieres echar un vistazo.

Por cierto, cuesta 80 euros, pero he leido en algun sitio que si lo coges ahora de algun Aldi que no lo haya vendido, lo sueltan por 60.

Suerte en tu eleccion!
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Muchisimas gracias!!! Me habeis sacado todas las dudas!!! Ya sabeis si os puedo ayudar en algo?!! Lo are con muchas ganas!