Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Media maraton malaga 2013

Media maraton malaga 2013

Hola a todos:
    Es la primera vez que hago la MM de Malaga, me gustaría tener información del recorrido, clima, desniveles, etc.
    Me han hablado que es muy pesada por la humedad y el calor, aunque esto último no me da miedo al ser de Córdoba.
    saludos.

Cita Originalmente escrito por Lamber Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Es la primera vez que hago la MM de Malaga, me gustaría tener información del recorrido, clima, desniveles, etc.
    Me han hablado que es muy pesada por la humedad y el calor, aunque esto último no me da miedo al ser de Córdoba.
    saludos.
    Hola
    Yo estaré por alli tambien e intentaré acabar la que sera mi primera media maraton.. yo soy de Málaga y entrenando las tiradas largas hago prácticamente el recorrido pero lo hago por el suelo del paseo marítimo el dia de la prueba es por el asfalto que está junto al paseo..
    Por la humedad pues nose .. yo suelo entrenar a las 12 o 13h y por ejemplo hoy que he salido ha hecho sol y ha hecho bastante calor... Pero cuando pasas por algún sitio a la sombra te quedas helado jeje
    De momento no hace bastante calor como para pasarlo mal... Yo no noto humedad a ésta hora .. igual por la noche si .

Y desniveles pues prácticamente es todo recto... Exceptuando algunas zonas que igual hay una pequeña subida pero vamos poco que alguien me corrija si me equivoco...

Un saludo!

Nos vemos en la salida, y espero que en meta.

Saludos

Señores ya queda poquito jejeje ayer fui a por el dorsal y me dieron la camiseta y el chip, la camiseta me ha sorprendido bastante yo pensaba que nos darían una de estas de algodón que se encogen al lavarlas jajaa pero que va una adida transpirable que sin duda utilizaré mañana jeje. Hoy ha amanecido con peazo sol y no creo que vaya mañana podremos disfrutar de la carrera ..

Está sera mi primera media.. me marcado el objetivo de acabarla en menos de 1h 50', en un principio me conformaba con acabarla pero en los entrenamientos me he dado cuenta de que rondaré ese tiempo.. así que espero llegar y hacer tiempo
    Un saludos y suerte, nos vemos

Yo, lo recogeré todo mañana, por twiter habia visto la camiseta y es muy guapa, bueno mañana nos vemos en la salida, yo espero estrar tambien en 1h50' aprox. pero luego habra que ver las sensaciones y si estamos finos.
    SUERTE A TODOS

Alli nos vemos peñaaa

Palizon, no quiero ni imaginar lo que debe ser una maratón jejeje
    He entrado en meta con 1h 48min pude bajar el objetivo que me puse... Me ha encantado la carrera, ha hecho un clima estupendo y nada malo que decir sin duda el próximo año repito y este año intentaré buscar alguna más o de 10k pero he disfrutao he llegao sprintando dando el máximo y reconozco que me emocioné mucho cuando que ya llegaba a la meta jeje increíble. Espero que vosotros tambien hayáis acabado.. saludoss

Cita Originalmente escrito por hhbbz Ver Mensaje
    Palizon, no quiero ni imaginar lo que debe ser una maratón jejeje
    He entrado en meta con 1h 48min pude bajar el objetivo que me puse... Me ha encantado la carrera, ha hecho un clima estupendo y nada malo que decir sin duda el próximo año repito y este año intentaré buscar alguna más o de 10k pero he disfrutao he llegao sprintando dando el máximo y reconozco que me emocioné mucho cuando que ya llegaba a la meta jeje increíble. Espero que vosotros tambien hayáis acabado.. saludoss
    Me dio un pajaron en el km 19, iba fenomenal, para terminarla por debajo de 1:50, al final no pudo ser, segun me dijo el de la ambulancia fue un golpe d calor, otro año será
    En noviembre está la de cordoba, es un poco mas dura pero es muy guapa y bien organizada, si te animas alli nos vemos.

Oh vaya, bueno no pasa na, es que ya ves el sol pegaba fuerte .. si además ibas abrigado como yo he observado en algunos corredores pues te ahogas de calor... Yo he visto uno sentado en bordillo de acera era más bien una mediana.. le estaban atendiendo y había uno llamando a la ambulancia. Creo que iba vestido de azul y creo que era a 2km de la meta más o menos igual eras tu ...

Bueno me informaré de la de Córdoba a ver si me coinciden las fechas y si puedo voy sin duda.. seguiré entrenando duro para esa cita jejeje..

El ultimo era yo, sin duda. Animate que la de cordoba está muy bien
    Saludos.

Hombre, si llamais calor a 20 o como mucho 25 grados .... No se lo que vais a hacer cuando lleguemos a 40 en verano.

Me lo he pasado estupendamente. Lo he hecho muy tranquilo en 1h y 58m.

Seguro que el año que viene repito

Cita Originalmente escrito por erbiketri Ver Mensaje
    Hombre, si llamais calor a 20 o como mucho 25 grados .... No se lo que vais a hacer cuando lleguemos a 40 en verano.

Me lo he pasado estupendamente. Lo he hecho muy tranquilo en 1h y 58m.

Seguro que el año que viene repito
    Hombre, yo soy de Córdoba y se lo que es el calor. Pero hoy ha venido de repente y ademas la humedad ha pegao bien.

Buenas chicos, yo también estuve por allí ayer y la verdad es que lo pasé en grande.
    Buena temperatura, carrera bonita y genial la organización en todos los aspectos.
    Para mi fue la primera media que corría y las sensaciones fueron bastante buenas, acabé en 1h 45min tiempo oficial y 1h 43min de tiempo real (salí casi de los últimos).

Que envidia haberme perdido este año esta media tan bonita pero tenia compromiso con la media de madrid que es super espectacular ¡¡¡

Acabo de ver la clasificacion y he quedado 1678º justo 10 por encima de la mitad de corredores que terminaron la media maraton .. Tiempo real 1h 47min 53seg
    tiempo oficial 1h48min 50seg.. asi que grata sorpresa ver que es minuto menos de lo que habia visto al llegar a la meta jeje..ya tengo objetivo para mi proxima MM y es bajar de 1h 47"

Tambien me he descargado un video llegando a la meta. Lo podeis hacer en
    CorriendoVoy.com | Videos de carreras populares

saludos

Enhorabuena hhbbz
    Yo hice lo mismo esta mañana, además puedes mirar las fotos, yo casualmente salgo en una de las que hicieron en la llegada! jeje

Enhorabuena a todos, yo también estuve por cuarto año consecutivo.

Muchísima gente, muy buen ambiente y todo genial, exceptuando las camisetas de los 5k. Mi mujer la corría y cuando recogimos el dorsal sólo quedaban de la talla L y ella es una S. Así que yo me cogí una de los 5k y ella se quedó con la de la media que si había de su talla.

Por lo demás muy bien, mis dos cervezas cuando llegué, en el cesped, un poco de fruta y energética que después de los 21 estaban más que merecidas.

Entré en meta en 1:41, en el 19 me dio un bajón tremendo, creo que me apajaré un poco, mantuve el ritmo como pude y ni esprité al llegar a meta. Pero las sensaciones muy buenas, prácticamente todos los km,s al mismo ritmo.

Por cierto alguien llevaba algún gps o sistema para medir el recorrido ?? Yo llevaba el sensor de pie de polar y me salieron 22.5km y le di a comenzar justo al pasar por el arco de salida...
    Imagino que estará mal...

Pero en esa misma pista de atletismo configure el cacharro del pie y me marcaba 400m justo dando una vuelta a la pista... Imagino que con más distancia pues fallará esto no creo que se equivoquen en el circuito...

Pues no pude llevar gps aunque me hubiera gustado... Es curioso lo que comentas, a ver si alguien más hizo una medición...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Yo llevaba un Garmin 205 Forerrunner y me marcó 21,300 desde que pasé por el arco de salida hasta la meta.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima