Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 48

gente para correr por Valencia

gente para correr por Valencia

Hola!
    Estoy buscando gente para correr por Valencia. Hay alguien por aquí?
    Yo estoy empezando, llevo dos años sin hacer nada de ejercicio prácticamente, y me esta costando un poquito, pero poco a poco
    Pensar que hace tres años podía correr una hora seguida sin problema, y pensar lo ágil que estaba me motiva y me desmotiva a la vez, porque me cuesta aceptar que ahora peso más, y que no estoy en forma. Pero prefiero elegir motivarme pensando donde puedo llegar.
    A alguien le apetece acompañarme?

[QUOTE=zdena;569805]Hola!
    Estoy buscando gente para correr por Valencia. Hay alguien por aquí?
    Yo estoy empezando, llevo dos años sin hacer nada de ejercicio prácticamente, y me esta costando un poquito, pero poco a poco
    Pensar que hace tres años podía correr una hora seguida sin problema, y pensar lo ágil que estaba me motiva y me desmotiva a la vez, porque me cuesta aceptar que ahora peso más, y que no estoy en forma. Pero prefiero elegir motivarme pensando donde puedo llegar.
    A alguien le apetece acompañarme?[/QUOT

Ya somos dos aunque estoy planeando una mudanza ..por dnd sueles correr? yo vivo al lado del el SALER centro comercial alqun dia podriamos quedar si estamos cerca....

Suelo correr por el bulevar sur. Yo vivo por la calle Carteros, por la cruz cubierta. Pero también puedo pillar la bici y llegar hasta el río si te apetece que corramos juntas
    Lo malo es que yo soy muy principiante y si tu corres más igual te freno bastante. Hace bastante que no corro, por el final de curso y tal, pero entreno capoeira y ya no es como en abril que no tenía ningún fondo físico.
    Ya me dices. Yo ahora estoy libre porque he terminado el curso, y estoy buscando curro, pero tiempo tengo.

Hola estaria interesado en salir a correr con alguien por valencia.

Hola estaria interesado en correr con alguien por valencia, yo suelo hacerlo por Blasco Ibañez, y rara vez por el rio a la altura de las artes y las ciencias. Un saludo a tod@s.

yo tmb estoy empezando ahora despues de un par de años sin correr. que horas y por donde puedes correr, bueno y días.
    un saludo

gente para correr desde el centro hacia torres de serrano y ahi ya coger el río

Hola buenas busco gente para correr entre semana sobre las 20h . Zona centro Ruzafa Gran vía torres de serrano/ivam Cauce del río Turia

Bieeen! Esto marcha!
    pues a ver, se me ocurre que podemos decir cada uno mas o menos cuando podemos y por dónde, y ya nos apañamos.
    Yo en realidad mientras sea por Valencia capital, casi cualquier sitio me viene bien, porque cojo la bici y arreando. Pero me viene bien por el bulevar sur. Ruzafa me pilla mas o menos cerca, pero no hay calles abiertas para correr a gusto, y en las Grandes Vías hay muchos semáforos y pasos de cebra... Quizás sería mejor por la zona del río-Palau...
    Horario: Para mí, a partir de las 20h para q no haga calor, y cualquier día excepto lunes, miercoles o sabado.
    Saludos!

Ok

Hola me llamo joxean y tengo 30 años que tal quedar en el Palau 20 h para correr.

A alguien le apetece salir a correr hoy a las 20 yo me desplazo en coche hacia la zona que más apetezca playa, rio etc quien quiera tenemos unas 8 h para concretar

Hola, soy nueva en Valencia y estoy buscando gente para correr o cualquier otro deporte. Vivo en la zona de las artes y sciencias, asi que lo mejor es por la zona de rio turia. Saludos. Jitka

bienvenida a valencia

Cita Originalmente escrito por jitka Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en Valencia y estoy buscando gente para correr o cualquier otro deporte. Vivo en la zona de las artes y sciencias, asi que lo mejor es por la zona de rio turia. Saludos. Jitka
    si quieres correr por el rio te doy mi email y estamos en contacto joguifer@hotmail.com un saludo y encantado

Cita Originalmente escrito por Andreita11 Ver Mensaje
    Holaa a todos, yo tambien quiero empezar a correr, vivo entre plza España y Abastos, m gustaria ir a correr al rio, sobre las 6/7 d la tarde xq a las 9 empiezo a trabajar. Espero q alguien d mi zona m diga algo, un saludo chic@s!!
    Andrea hemos creado un grupo de whtsap dame tu numero de tlf en email joguifer@hotmail.com

Hola, bueno parece ser que hemos quedado para correr esta tarde a las 20h en el río si alguien más se quiere animar a parte de andreita, zdena jitka y yo que me mande u email a joguifer@hotmail.com con su numero de movil para concretar y añadir en el grupo del whatsap

Hola Zdena pues yo también ando igual que tú, llevaba muchos años sin hacer nada y a mediados de Mayo me puse a hacer deporte, y llevo ya tiempo buscando a gente para salir a correr asi que si aún estás buscando gente o hay alguien que busque yo encantado, espero vuestra respuesta.

Chicos estaría con vosotros coriendo pero tengo visita... la segunda quincena estate libre así que yo propongo crear un grupo por wassap y asi nos mantenemos en contacto y quedamos pa corer que os parece ???

Yo igual, buscando gente para ir a entrenar. ¿Qué hacéis vosotros de entreno, más o menos? ¿Cada cuántos días? ¿Sobre qué horas vas/ vais a entrenar?

A propósito, me llamo Miguel Ángel. Un saludo!

Miguel agregame con el siguiente correo y hablamos tú y yo por ahí si quieres y vamos quedando aquí te lo dejo: dani.b.g.sp@gmail.com un saludo.

Hola, estoy buscando gente para salir a correr entre semana (menos lunes y miercoles). Soy de nivel de iniciación porque cuando empece a aficionarme va y me rompo el pie y quisiera volver a pillar esta afición pero esta vez con gente, jeje.
    Por cierto me llamo Ivan y soy de la zona de Abastos y pz España.

Hola, estoy buscando gente con la que correr, ya que mis conocidos no practican este deporte. Yo suelo hacerlo por el Bulevar Sur, poneos en contacto conmigo y asi salimos juntos.
    Úlima edición por maiope fecha: 09-01-2014 a las 15:04 Razón: GENTE CON LA QUE CORRER

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima