Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Podium En Ekiden

Podium En Ekiden

Después de divertirnos, animarnos, hacer unos muy buenos tiempos en tan digno evento....LAS CORREVEIDILAS....2as. ENHORABUENA CAMPEONAS...No paráis de cosechar éxitos y ... que majas sois leñes.

LO DIXO

SALUD Y KM.

Correveidiles

Efectívamente. Enhorabuena a las chicas, al Friturita por ese pedazo MMP y a tí Brevas por ti MMA, ya rozando de nuevo el sub'40.
    Bueno y a mí que me voy acercando de nuevo a mi MMP, a 50" de los 39'43" me quedé. A ver si en Aranjuez

Ahí Estamos Nacho

Tras la tempestad de Títulos y mejores marcas...espero que no venga la calma, espero conquistar el sub 40 y machacarle si es posible...pero no se cuando vendrá....Espero que cuando llegue estés muy cerca o incluso delante de mí (sin acritud ehhhh).

ENHORABUENA TAMBIÉN AL PRE...que conquistó su MMP y está otra vez camino de un nuevo minuto....un minuto de los que huelen mu bien...el 42.

LO DEL FRITURA ES la élite...eso ya es otra historia...hay ahora carreras donde pueden participar promesas (88) y donde podría conquistar alguna cosilla... a ver si se anima el MAKINA.

EKIDEN (enhorabuena) .... el mismo día KANILLEJAS (de risa como siempre)

SALU Y KM.

Correveidiles