hola compañeros ¡¡

escribo para invitaros a todos a que entreis a mi blog, lo hice hace unos dias con mucha ilusión, es un blog modesto como yo cuando salgo a correr, uno mas. En el trato mis experiencias personales, pero además voy hacer una sección donde cada semana mas o menos publicaré la historia personal de un atleta, bien amigos o bien gente que ni siquiera he visto en mi vida pero que por medio de las redes sociales han contactado conmigo o yo con ellos y están encantados con la idea de participar contando un poco su vida en el mundo del atletismo.

Si alguien quiere entrar, en mi firma puede hacerlo directamente y si alguien quiere participar y que publique su historia como atleta para que otros blogueros puedan leerla y tener algo personal, podeis decirmelo y yo os paso una especie de guión a seguir mas o menos para que tenga buen sentido

muchas gracias por leerme y si quereis entrar y aportarme algo yo encantado, es algo que me gusta y vuelvo a repetir, es un blog mas pero en el podemos participar todos