IX Carrera Popular de Rivas
Buenas a [email protected] ¡¡¡
Pues eso, que el pasado domingo hicé esta carrera en Rivas y me pareció una excelente prueba, tanto por la organización que estuvó bastante acertada, como por el recorrido que a pesar de un giro bastante complejo me pareció bueno, no para marca pero si un muy buen recorrido pasando dos veces por la pista de Atletismo, el ambiente era idoneo, la gente estaba muy predispuesta a hacer grande la carrera y lo único que hizó mala a la carrera fue el maldito viento que soplaba de narices.
Una nota alta para la camiseta y bolsa de corredor, y por cierto lo que adolecen muchas carreras la alfombra de salida en esta no fue menos, no hubo, pero aun así intentaron realizar una especie de selección en la cual ordenaba la conciencia de cada cual, por lo tanto había mucho "inconsciente"__meparto_ pero la voluntad de los organizadores al menos fue buena y algo si filtrarían a la gente.
Lo peor mi tiempo, no baje de 47 y hicé un minuto más que en Canillejas, pero contento porque al menos no bajo el nivel, lo mantengo, aún así mis sensaciones fueron buenas, eso sí el viento me mataba.
The next year I will be running on Rivas again, sure ¡¡¡
Si alguno la corrió que de su punto de vista.
Salu2
La autocrítica es la constante de los campeones.
31/12/07 - 10 kmts. San Silvestre 2007 -(0:45:12)MMP
04/05/08 - 21,1 kmts. 1/2 Maraton de Zaragoza -(1:43:03)MMP