Les deseo informar sobre la V Carrera Maria Auxiliadora la cual organiza los Antiguos Alumnos de Salesianos por las calles de nuestra ciudad.

La Carrera se realizara el próximo día 21 de Abril de 2013 a las 10:00 horas, en la cual colabora el Ayuntamiento de Málaga, así como distintas empresas como Copicentro, Go Fit o Coca-Cola.

La prueba exactamente son dos carreras una infantil hasta los 15 años de edad de 1,2 km y la segunda para el resto de edades de 3 km de distancia, la idea primordial es potenciar el ideal de deporte entre los más jóvenes, pasando después una mañana entre amigos.

El gimnasio Go Fit entregara diversos regalos, así como montara una guardería a traves de su departamento Go Kids con diversos monitores realizando actividades mientras los padres realizan la carrera.

Posteriormente a la carrera se entregara frutas, bebidas, snacks, etc.

Informaros que la inscripción es gratuita se puede realizar a través del facebook "DonBoscoantiguosalumnos malaga, descargandose las inscripciones, así como en el Colegio Salesiano o el complejo deportivo Go Fit segalerva.

Va a ver el domingo servicio de guardarropia para dejar vuestros
efectos personales.
Los dorsales se recogeran el domingo a partir de las 09:00
Esta tarde estaremos en el Local social de los Antiguos Alumnos
Salesianos de Malaga en el Colegio Salesiano sito en Calle Eduardo
Dominguez Avila de 19:00 a 21:00 para recoger inscripciones o
facilitar informacion


Cualquier duda, preguntar sin problemas!!!