Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ayuda para elegir cambio de zapatillas

Ayuda para elegir cambio de zapatillas

Hola, desde hace unos 4 años he ido usando los diferentes modelos de Nimbus hasta el 14 actual. Como ya las tengo muy gastadas (unos 1.200 km) estoy mirando y esperando las 15, pero no sé muy bien cuándo llegarán en España.
    He visto en ECI unas nuevas Under Armour (FTHR Shield), que parece actualizan unas que se llaman Charge?.
    Aunque son dos conceptos distintos, estas tienen una pinta estupenda (son un guante, tecnología, etc), pero no sé si dar el cambio a este nuevo concepto de zapatilla.
    Soy antiguo corredor (muy antiguo..., ex-atleta de competición), tengo 53 años, y ahora suelo rodar unos 30/40km por semana por caminos y poco asfalto. Peso unos 73kg, algo tocado de isquiotibiales y rodillas que aguantan...Suelo ir sobre 5´/mil y cuando me animo sobre 4´30".
    Bueno, con esta historia que cuento, algún consejo de experto?
    Muchas gracias

La Under Armour Charge RC es presentada por la marca estadounidense como "la zapatilla más ligera (en torno a los 285 gramos) del mercado para entrenamientos regulares".

Especialmente confortable, incorpora la tecnología Micro G la cual asegura ligereza y una magnífica amortiguación.

Recomendadas para corredores neutros, están consideradas el modelo estrella del catálogo de running de UA para la temporada Primavera / Verano 2012. Es importante reseñar que en su lanzamiento en Estados Unidos tuvieron un gran impacto lo cual posibilitó que se convirtieran en un éxito de ventas.

y la Las Under Armour Charge RC 2 son unas voladora. Esto es debido, entre su peso 225 gramos,

Otra importante novedad de este modelo es que incluye soporte, lo cual provoca que estén recomendadas para pronadores leves o moderados.

Para los corredores más rápidos todavía hay una versión más radical la cual recibe el nombre de Charge RC 2 Racer (¡su peso está únicamente en torno a los 140 gramos!). Esta es perfecta, por ejemplo, para que atletas que no gusten de "abusar" de los clavos realicen explosivas series en pista.