Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Aranjuez...

Aranjuez...

Pues ahora, despues de que la caravana correveidil haya descansado casi 5 semanas de carreras populares, nos dirigimos a posiblemente la mas rapida de todas las carreras populares, de 10 km, o al menos sobre el papel.
    Hay muchos que llegan fortisimos a esta prueba, y muy posiblemente veamos por tercer año consecutivo una lluvia de marcas en todos los frentes, pero especialmente atractivo se muestra el sub 40, alguno de Candeleda va a tentar los sub 44, otros van al sub 45 y los sub 47. Capitulo especial para aquellos que puedan bajar de 37 minutos, que alguno hay.
    Pero tristemente contamos con algunas ausencias, sin las que Aranjuez este año, sera poco mas que "una carrera mas": Guirgui y Kuestis, se la pierden por motivos varios...nos acordaremos de ustedes vosotros.
    Y para los que creimos en esta carrera desde un principio, y hoy nos damos cuenta que nada (interesante) pasara el domingo (al menos para nosotros), pues simplemente decir que quedan 3 bolas de partido despues de esto, que, Usera, Vallecas o el Paris pueden ser muy buenas carreras tambien, y que... hay que disfrutar corriendo, sin agobiarse demasiado por los tiempos.
    Buena suerte a a todos!!!

Si Si Si Aranjuez Si

Lluvia de Records personales en Aranjuez, como parecía intuir el Dr.

Guirgui asistió, Kuestas se ausentó y sus dorsales la organización se los quedó.

Bueno desde aquí resaltar la falta de cortesía de los organizadores al no querer darnos los dorsales de nuestros amigos para que corrieran otros compañeros con ellos.

Por lo demás día pleno de buenas noticias entre las que cabe resaltar el regalo de mi hermano a LOS CORREVEIDILES y el regalo de mis piernas a mi crono particular.

GRACIAS CORREVEIDILES...OS REGALO un minuto y pico de mi MMP a cada uno de vosotros y vosotras por lo que me habéis regalado a mí.

Fdo: El Brevas

SALUD Y KM.