Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Rock 'n' Roll Madrid Maratón [Fotos Dorsales Fotocopiados]

Cita Originalmente escrito por davidms Ver Mensaje
    exactamente igual que tu,y de que te ries?
    Pues ya que lo preguntas...te respondo. Pero pensaba que era evidente! Me río de la gente que critica a los políticos por "dejar el país como un solar" y nos acusa de "servilismo español" (aquí ya me descojono!) a los que cumplimos con las normas. Y luego ellos, en la medida de sus propias posibilidades roban y trampean todo lo posible. Pero para no repertirme, y como me resulta imposible explicarlo mejor, copio y cito:

"Pero vamos, que repito, esos mismos que dicen que España está como está, estáis haciendo lo mismo que los que nos han metido en ella: saltarse las leyes, las reglas, las normas para su propio beneficio justificándose a ellos mismos, sin importarle nada el perjudicar a los que, aunque nos cueste trabajo y el dinero, intentamos hacer las cosas bien (y si no preguntadle al que tardó 5 horas pagando sus 60 euros de dorsal y se quedó sin medallas por los caraduras que se metieron sin pagar, es que no tiene ni nombre) "

Un saludo!

Davidms cada uno tiene sus opiniones y comparaciones pero ten en cuenta que una CARRERA POPULAR es un acto lúdico, voluntario, no obligatorio y sin el cual se puede vivir (dificilmente pero se puede).
    Compararlo con un pais es mucho comparar. Nadie se cuela en el cine (habrá excepciones) porque es caro, la gente no va y punto o ve la TV (y algunos se bajan películas por la cara).
    Esto se ha puesto muy de moda y es un NEGOCIO pero a mí no me importa que sea un negocio lo que si me importa es que no me den lo que tenían que dar (ya sean servicios o camisetas, por ejemplo) y cuando veo que algo no cuadra me quejo y no vuelvo.
    Las carreras no tienene por qué ser un negocio, hay carreras de pueblo muy bien hechas y ganarán dinero, tipo la de Paracuellos, pero en la mayoría la gente que la organiza es para ganar dinero= no son románticos; esto lo respeto y admito pero lo que no admitio es que me timen (ya sea porque esté mal organizado, no haya ropero etc) y si pasa eso AL AÑO SIGUIENTE NO VOY Y TAMPOCO LA CORRO EN PLAN PIRATA (y yo podría porque tengo cierta bula en temas "piratas" jejeje)
    ----
    Para "situarme":
    Mejor 10mil = 0:49:45 CSIC 2013
    Mejor MEDIA = 1:52:37 Fuenlabrada 2012
    Mejor (y única) Marathon = 4:10:35 MAPOMA 2013

pues yo cuando pago una carrera,exijo lo que se me promete,y sino me lo dan,exigo una compensacion,y si encima de no darmelo,se rien de mi (si,si,hay casos asi) tu me diras. Lo que quiero decir es que aqui no es todo blanco o negro, hay una escala de grises tambien. Repito, si a mi me timan, intento revertir ese engaño,porque cuando yo pago por algo,exigo lo que he pagado.No justifico correr sin dorsal porque si,pero hay casos donde esta justificado,como porejemplo si te timan un año como ha pasado en mapoma.
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

pues yo cuando pago una carrera,exijo lo que se me promete,y sino me lo dan,exigo una compensacion,y si encima de no darmelo,se rien de mi (si,si,hay casos asi) tu me diras. Lo que quiero decir es que aqui no es todo blanco o negro, hay una escala de grises tambien. Repito, si a mi me timan, intento revertir ese engaño,porque cuando yo pago por algo,exigo lo que he pagado.No justifico correr sin dorsal porque si,pero hay casos donde esta justificado,como porejemplo si te timan un año como ha pasado en mapoma.
    ----
    Efectivamente,, estoy contigo: yo también exijo cuando pago y quiero que me den lo que se ha prometido. En caso contrario es una estafa...(más o menos se podría considerar asi). En lo que discrepamos es que yo NO me voy a colar en una carrera al año siguiente porque el anterior lo hayan hecho mal. Lo que hago es que propago a todo el "mundo mundial" que pueda (como este foro) que esa carrera lo ha hecho mal.
    En Mapoma 2013 yo no he sufrido las consecuencias del ropero etc etc pero lo he oido y ANTES DE LA CARRERA, en la página web, ya me quejaba diciendo que NO me parecía que pusieran 3 carreras junta (pero ya sabían ellos que es lo que iba a pasar)
    ----
    Para "situarme":

Me parece increible que se haya hecho algo asi

Hola a todos,

No es por cortar la discusión que estáis teniendo, pero he comprobado un número de dorsal parecido al tuyo (el 5270) y sale ese HP que dices tú. Al parecer es un corredor que tiene tiempo oficial y fotos propias. Estamos ante un caso claro de cagada por parte de la empresa encargada de las fotos (a mí me pusieron al principio una foto de alguien que no era, luego la quitaron y no tengo ninguna foto).

Seguramente haya habido casos de listos desgraciados que se hayan aprovechado y sin pagar hayan conseguido medalla, avituallamiento y demás, pero en este concreto el de la foto se trata de un corredor como nosotros que tenía su dorsal propio.
    Bigger, stronger, leaner, faster
    Objetivos 2016
    XXXII Zurich Maratón de Sevilla (21/02/16) - 3:09:00
    Half Triatlón Pamplona (14/05/16)
    Triatlón Olímpico de Pareja (25/06/16)
    Triatlón de Pálmaces (23/07/16)

Hay que tener cuidado con lo que se dice o se acusa a alguien, porque un año que corrí el MAPOMA, teclee mi nº de dorsal en el control de búsqueda y salía otro corredor, reclamé y me mostraron que era porque la foto-cámara no pilló el dorsal completamente (estaría doblado, mojado, etc) y parecía mi número de dorsal en vez de el del propio corredor, por lo tanto él difícilmente podría verse fotografiado pues el "sistema" reconocía mi dorsal, no el suyo y el mío "missing".

Entonces hay que "pisar con pies de plomo" antes de decir nada negativo de alguien cuando no se tienen todos los datos completamente claros o factores ajenos a nuestra competencia pueden intervenir y "falsear" la realidad.

See you.

Cita Originalmente escrito por charlieguada Ver Mensaje
    Hola a todos,

No es por cortar la discusión que estáis teniendo, pero he comprobado un número de dorsal parecido al tuyo (el 5270) y sale ese HP que dices tú. Al parecer es un corredor que tiene tiempo oficial y fotos propias. Estamos ante un caso claro de cagada por parte de la empresa encargada de las fotos (a mí me pusieron al principio una foto de alguien que no era, luego la quitaron y no tengo ninguna foto).

Seguramente haya habido casos de listos desgraciados que se hayan aprovechado y sin pagar hayan conseguido medalla, avituallamiento y demás, pero en este concreto el de la foto se trata de un corredor como nosotros que tenía su dorsal propio.
    Madre mia.... MEA CULPA... Pobre hombre, le he hecho famoso por su trabajo fotocopiando y modificando un dorsal... Y resulta que no era cierto... En la foto parecía al 100% mi dorsal.... QUITO LA FOTO!!
    Media 01:34:04 - Madrid 29/03/2015
    Maratón 04:13:46 - Madrid 26/04/2015
    100km 18:55:48 - Madrid Segovia. 19/09/2015

efectivamente yo creo que muy pocos estamos de acuerdo en como se han puesto los precios de las carreras ( por las nubes ) pero al igual que hay mareas blancas ( medicos ) mareas verdes ( educación ) deberíamos juntarnos para una marea runner reivindicando precisamente eso..... los abusos para que con la escusa solidaria saquen partido a ello. Esto va a ser dificil de parar.
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Yo digo una cosa, si os parece caro el precio de cierta carrera tanto como para indignarse. Pues organizad una nueva carrera para el mismo día cerca de donde se organiza la otra. La gente irá a la carrera más barata y se supone que de organización será igual. Con este comportamiento podéis hacer la guerra a estas empresas que sólo organizan carreras con afán recaudatorio.

Falsificando dorsales, colándose en las carreras, etc. estáis perjudicando a los corredores apuntados.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Yo digo una cosa, si os parece caro el precio de cierta carrera tanto como para indignarse. Pues organizad una nueva carrera para el mismo día cerca de donde se organiza la otra. La gente irá a la carrera más barata y se supone que de organización será igual. Con este comportamiento podéis hacer la guerra a estas empresas que sólo organizan carreras con afán recaudatorio.

Falsificando dorsales, colándose en las carreras, etc. estáis perjudicando a los corredores apuntados.

Un saludo.
    vamos a dejar claro algo, yo no estoy justificando ni mucho menos a los que fotocopian dorsales y menos los que además de no pagar, se benefician de la organización de la carrera tomando bebidas de la organización y demás, yo he corrido solo una carrera sin dorsal ( la última media de madrid ) y lo hice para hacer una tirada larga ( me correspondía hacer 32 km ese día para preparar la marathon de madrid ) y hacerlo en compañía de gente, eso sí, no cogí ni una sola bebida y salí en la cola de la carrera para no perjudicar tiempos de gente, y te puedo decir que ademas corrí con remordimientos de conciencia.

yo creo que duele mas que se encuentren en la carrera 20 personas en una y otra y otra carrera para ver si de esa forma bajan precios.
    saludos

tornealjas mi post no va contra ti, ni contra nadie, es una opinión general que tengo acerca del tema. No sé si le di a contestar al tuyo, en tal caso te pido perdon.

A mí el otro día me paso algo curioso, salí a entrenar, y por donde yo voy a correr había una carrera, una triatlon, yo lógicamente no iba a desviarme de mi camino así que continúe pero sin meterme en el recorrido de la triatlon que en ese trozo iban corriando, incluso anime un poco con los corredores que me vi. En algún punto, el recorrido de la triatlón y mi recorrido se cruzaron pero pase intentando no molestar. Decir, que yo no molesté, pero las cintas y vallas de la triatlon si me molestaron a mi. Si hubiera sabido que había una prueba habría elegido otro recorrido a mi pesar porque ese es el que me gusta.

Mi opinión seguirá siendo la misma(soy muy cabezón), y si llega el punto en el que me molesten los precios de las carreras por ser abusivos, entonces habrá que organizarse para hacer otras carreras más asequibles y/o apuntarse a algún club para colaborar y ayudar, etc. Y si una carrera me parece que tiene un precio abusivo, simplemente no participo y punto.

Saludos

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    tornealjas mi post no va contra ti, ni contra nadie, es una opinión general que tengo acerca del tema. No sé si le di a contestar al tuyo, en tal caso te pido perdon.

A mí el otro día me paso algo curioso, salí a entrenar, y por donde yo voy a correr había una carrera, una triatlon, yo lógicamente no iba a desviarme de mi camino así que continúe pero sin meterme en el recorrido de la triatlon que en ese trozo iban corriando, incluso anime un poco con los corredores que me vi. En algún punto, el recorrido de la triatlón y mi recorrido se cruzaron pero pase intentando no molestar. Decir, que yo no molesté, pero las cintas y vallas de la triatlon si me molestaron a mi. Si hubiera sabido que había una prueba habría elegido otro recorrido a mi pesar porque ese es el que me gusta.

Mi opinión seguirá siendo la misma(soy muy cabezón), y si llega el punto en el que me molesten los precios de las carreras por ser abusivos, entonces habrá que organizarse para hacer otras carreras más asequibles y/o apuntarse a algún club para colaborar y ayudar, etc. Y si una carrera me parece que tiene un precio abusivo, simplemente no participo y punto.

Saludos
    tranki tío , sin problem no tienes que pedir perdón, aquí cada uno expresamos nuestras ideas y hay que respetarlas.
    un fuerte abrazo

quejas por la cantidad de gente? pues metemos mas gente,acaso pasa algo?
    quejas por la falta de organizacion? tranquis el proximo año lo hacemos mas caro aun

si sale algo mal,la culpa no es suya,es de los corredores,ya sabeis chicos todos al mapoma 2014,animo¡

http://es.competitor.com/madrid/register/

gentuza inside¡
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

quejas por la cantidad de gente? pues metemos mas gente,acaso pasa algo?
    quejas por la falta de organizacion? tranquis el proximo año lo hacemos mas caro aun

si sale algo mal,la culpa no es suya,es de los corredores,ya sabeis chicos todos al mapoma 2014,animo¡

Madrid: Inscripciones Rock 'n' Roll Spain

gentuza inside¡
    --------
    Desde luego conmigo no van a contar... No creo que haga ningún otro maraton pero el de Madrid otra vez seguro que no.
    ----
    Para "situarme":

hay que buscar alternativas, lo malo que en Madrid pocas alternativas hay.

os paso otro maraton madrileño, el problema es que son 4 vueltas a un circuito de 10k, lo bueno es que es al atardecer y es muy original.

Maratón del Anochecer

no se como fué la prueba, pero solo con ver la web y el cariño con lo que se prepara todo, el abituallamiento patrocinado por una empresa de bebidas isotonicas, la medalla, en fin todo tiene buenisima pinta.

Si puedo el año que viene no falto.

Veras como llega la masificacón y jode esta carrera.
    Úlima edición por joselmoreno fecha: 13-06-2013 a las 10:48
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

respondo aqui xq este año lo correre. La solucion, entregas chip, recojes medalla.Yo si me quedo sin la mia por eso, la liare y como ponerle la cara colorada a alguien en zona de podium, con la prensa delante no es muy dificil, seguro que hay gente en tu situacion y te sigue. No pago para que se rian de mi.
    Todo lo cansado que estoy hoy, sera todo lo fuerte y rapido que sere mañana...

Yo no justifico la acción, hago sólo tres apuntes.

Todo esto tiene arreglo, que los ayuntamientos paguen integramente las carreras, para fomentar el deporte y de paso la salud, que para eso sus ciudadanos pagan una concejalia de deportes, que no sirve sólo para enchufar familiares de políticos.

Lo de "Si no te gusta una carrera organizala tu..." Esto señores no vale, el ayuntamiento sólo deja organizar carreras y demás tipos de eventos a determinados "señores" afines al régimen. En Madrid después del escándalo del MADRID ARENA ya deberíais saber lo que se cuece en el tema de "organización" de eventos.

Lo que no puede ser es que cuando hay un dervi futbolero se movilicen cientos de policías y para hacer lo mismo en una carrera popular haya que mover Roma con Santiago. Ya deberiamos saber que el mayor gasto de una carrera no son las camisetas y el puñetero agua, que esto sale a 3€ o incluso gratis si lo pagan las empresas patrocinadoras,el mayor gasto son las horas extras de policias, ambulancias, protección civil.... osea, lo que pagamos entre todos con nuestros impuestos, por eso los ayuntamientos son reacios a organizar estas pruebas.

A ver si nos enteramos que la carrera la pagamos entre todos, el que corre y el que no.
    Úlima edición por Federico fecha: 17-11-2013 a las 23:32
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

toda la razon del mundo Federico, pero a la policia creo que no la paga el ayuntamiento, esas horas extras las pagamos los corredores.

Pero es cierto, cuando hay futbol los policias sacan hasta los caballos, y una buena cantidad de policias secretas, ¿eso lo pagan los clubes?

De todas formas yo la camiseta por ejemplo la pondria opcional, el corredor que la quiera que la compre en la feria, que yo todos los años tiro 4, y total para la mierda de camisetas chinorris que dan se las podrian ahorrar.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    toda la razón del mundo Federico, pero a la policia creo que no la paga el ayuntamiento, esas horas extras las pagamos los corredores.
    Sería la única manera de justificar el precio de una Maratón. Yo de momento no tengo noticia de que se haga esto, por lo menos en las que he participado, a nivel organización. Por eso cuesta tanto convencer a un ayuntamiento para realizar una carrrera, la segunda pega suele ser el tráfico.

En la última MM que organizamos en mi ciudad, las camisetas técnicas nos salían a 2€, casí nos salía mas caro el cronometraje, aunque desde mi punto de vista, merece la pena gastar un poco mas en esto, pues hay mucha diferencia, hay quien se limita a darte una clasificación en una web desconocida, mientras que los caros, te la dan en el acto, con ticket, con foto de llegada, vídeo, web propia, mensaje al móvil, diploma....etc. Lo realmente caro es pagar las horas extras de los servicios públicos, si no se encargara el ayuntamiento, las inscripciones subirían una barbaridad.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima