Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Rock 'n' Roll Madrid Maratón [Fotos Dorsales Fotocopiados]

Rock 'n' Roll Madrid Maratón [Fotos Dorsales Fotocopiados]

Hola a todos,
    Se me ha ocurrido poner cara a esos HP que corrieron sin dorsal y pillaron una medalla que no les correspondía. Entiendo que corran sin dorsal, son libres, pero que sean consecuentes y se lleven su bebida, geles y demás... Y mucho menos coger una medalla... ************************************************** ************************************************** * HA SIDO ERROR MÍO......
    Úlima edición por 8@[EsP] fecha: 22-05-2013 a las 16:32

me dejas flipado, pero no pq la gente lo fotocopie, esto es España, sino pq el fotocopiante no sea colega tuyo.

quizir, si tu a tu cuñao le dejas tu dorsal para que lo fotocopie, pues ayá vosotros, pero que alguien que tu no conoces lelve tu dorsal significa que o alguien de la organización lo fotocopio o que el dorsal sea original, pero simplemente existan dos, la verdad es que no me sorprenderia ninguna de las dos explicaciones
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Es una cosa muy rara porque si tu no se lo has dejado... ¿cómo lo consigue?, ¿con photoshop...?
    Quizás se lo podrías enviar a la organización pero es que la fotocopia parece tan buena que quizás te digan que tu has sido el culpable...
    Es alucinante...
    Es el viejo tema de que la carrera es cara (supongo que esa es la excusa) y que yo corro donde quiero porque la calle es de todos PERO CON EL MORRO AÑADIDO de que se quiere aprovechar de todas las ventajas sin pagar.
    Yo, particularmente, estoy tomando una postura hostil con la gente que se cuela de mi grupo de corredores y cuando sale el tema no dudo en decirles varias veces que no me parece bien y no reirles ninguna de las gracias ni aceptar ninguna de las justificaciones que suelen dar.
    ----
    Para "situarme":
    Mejor 10mil = 0:49:45 CSIC 2013
    Mejor MEDIA = 1:52:37 Fuenlabrada 2012
    Mejor (y única) Marathon = 4:10:35 MAPOMA 2013

Supongo que habrá escaneado el dorsal de algún amigo y lo habrán modificado cambiando algún numero respecto al original. "Canta" mucho el hacerte una foto junto a tu colega antes de la salida y salir en la foto los dos con el mismo número de dorsal.
    MMP 5K: 24m28s (22-12-2013)
    MMP 10K 51m13s (29-09-2013)
    MMP MM 1h57m43s (12-05-2013)

Perfil Garmin - Perfil Endomondo - Diario

Yo vengo del mundo de la bici, y en una cicloturista de cierto nivel como la Quebrantahuesos y otras en Europa, si no llevas dorsal, la Guardia Civil está facultada para pararte y sacarte del a carrera. Supongo que en el mundo del running es más complicado controlar esto pero es una de las cosas que más me han chocado desde que llegué a este mundillo... que te metas en una carrera organizada sin pagar (ahí con todo el morro) y encima te justifiques diciendo que uno corre por donde quiere o que la carrera es muy cara (joder, pues no la pagues y vete a correr por mitad del monte que es gratis!!). Y luego ya están los que además cogen avituallamientos, medallas,.... y claro, luego la culpa es de la organización que masifica las salidas o que no tiene medallas para todos (en Madrid fue increíble la cantidad de gente que había sin dorsal, no me extraña que la salida estuviera colapsada y que luego no hubiera de nada para los últimos).

En fin, supongo que esto es lo que hay en España (no damos para más, que vamos a hacer).

Andresp, efectivamente creo que lo de no pagar en las carreras y aprovecharse de los demás es "muy español". Además la gente lo justifica etc etc. Sin querer meterme en política luego nos quejamos de que los políticos se lo lleven a manos llenas... "cada uno roba lo que puede"... aunque está claro que lo suyo es peor, pero tenemos una mentalidad permisiva que en otros países es impensable y que además la gente justifica perfectamente.
    Yo tengo un vecino, PROFESOR, que justificaba colarse en la San Silvestre Vallecana, junto con su padre, porque era cara... supongo que no les transmitirá esos valores a los chiquillos ¿o sí?
    ----
    Para "situarme":

El problema es que la gente hablando de una generalidad, no llega a más. La gente no piensa que una carrera no falsificas un dorsal o te metes TÚ, no, en Madrid podía haber 2000 que hacen lo mismo que TÚ... y así es imposible.

Y claro que sí Pirata, lo mismo ocurre cuando quieres ser el más listo en la salida de la autovía y colarte el primero o en cobrar las ayudas sociales mientras trabajas en B. Cuando en una colectividad tan grande de personas esto lo hacen un 10%, todo se hace insostenible. Y me temo que la solución a esto empieza individualmente, y para eso hacen falta valores personales y principios bien asentados y mucho me temo que de eso en España andamos escasos últimamente.

A mi se me hace inconcebible ir a una actividad organizada sin pagar... por qué? porque yo soy más listo que los demás? En fin, que esto es y seguirá siendo, no hay que darle muchas más vueltas.

Jodopetaca Andresp... creo que no lo podría haber dicho mejor que tú.
    Por eso lo copio y firmo:
    Y me temo que la solución a esto empieza individualmente, y para eso hacen falta valores personales y principios bien asentados y mucho me temo que de eso en España andamos escasos últimamente.

A mi se me hace inconcebible ir a una actividad organizada sin pagar... por qué? porque yo soy más listo que los demás? En fin, que esto es y seguirá siendo, no hay que darle muchas más vueltas.
    ----
    Para "situarme":

las carreras son de los corredores, no de las empresas, no es justo que una carrera de tu barrio o ciudad que llevas corriendo toda la vida, la coja una organización con el unico objetivo de sacar toda la pasta posible subiendo el precio de la inscripción al maximo que la decencia le permita y a cambio reduciendo todos los servicios al minimo, y .... si queremos correr a pasar por el aro.

no es justo, no.

ejemplo la sansilvestre vallecana, 20€ por una carrera de 10km, sin bolsa del corredor (a los chicos no nos dieron nada, a las chicas alguna cosilla como sois su publico objetivo), y este año van y quitan el ropero, con 2 cojones!!!

@ElAtletaPanceta

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    las carreras son de los corredores, no de las empresas, no es justo que una carrera de tu barrio o ciudad que llevas corriendo toda la vida, la coja una organización con el unico objetivo de sacar toda la pasta posible subiendo el precio de la inscripción al maximo que la decencia le permita y a cambio reduciendo todos los servicios al minimo, y .... si queremos correr a pasar por el aro.

no es justo, no.

ejemplo la sansilvestre vallecana, 20€ por una carrera de 10km, sin bolsa del corredor (a los chicos no nos dieron nada, a las chicas alguna cosilla como sois su publico objetivo), y este año van y quitan el ropero, con 2 cojones!!!

Este razonamiento es parecido al que se puede hacer con los equipos de futbol. Tu eres de toda la vida de un equipo de futbol y de pronto alguien lo convierte en S.A. y lo vende a un jeque que hace con el lo que quiere. Esto es lo que se consigue convirtiendo todos los aspectos de la la vida en un negocio, olvidandonos de que si no sale rentable este aspecto desaparecerá. No digamos en temas como sanidad, educación, cultura, etc...

En fin, que viva el neoliberalismo...
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje

no es justo, no.

Vamos a ver. Las carreras son de quien las organiza. Y punto. El pone las condiciones, el precio y los servicios que le parecen y cobra por ello lo que considera oportuno. Y en tu mano esta apuntarte o no. O incluso dejar de quejarte y lanzarte a organizarla tu, con todo lo que ello supone.
    Por la misma regla me cuelo en el cine, teatro, conciertos o en el jardin de tu casa, si me gusta y pega el sol. Porque el sol es de todos, no?

Es injustificable correr una carrera sin abonar lo que la organizacion estipule, y todas las excusas que podais poner, no son mas que eso. Excusas para robar con la conciencia tranquila, ademas tratando de trasladar al contrario la responsabilidad de vuestros actos.

Un saludo.

está claro que no van a perder dinero con la carrera y que tienen que cobrar por su trabajo de organizadores, pero una cosa es no perder dinero y otra es cobrar lo maximo y ofrecer lo minimo.

no os olvideis que tambien hay patrocinadores que ponen sus buenos dineros.

@ElAtletaPanceta

podiais poner fotos tambien del director del mapoma,para cuando uno se cruce con el en la calle decirle cuatro cosas tambien,cosas como pedirle que dimita y que no organize ni un cumpleaños en su vida.

veo bastante servilismo español por aqui hacia los organizadores de las carreras,amos y señores del cotarro,que ponen el precio hacen lo que les da la real gana,y aun asi sigue habiendo gente diciendo "si no te gusta no vayas" pues no,los que se tienen que ir son ellos,los avariciosos que cojen carreras y las pudren hasta limites insostenibles ej san sil vallecana.
    Úlima edición por davidms fecha: 17-05-2013 a las 19:40
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

"Si no te gusta, no vayas". Es de cajon. Y de hecho, es la mejor y unica manera de luchar contra el negocio en el que se estan convirtiendo muchas carreras. Lo que no es justificable es correrla en plan pirata. Y si por ejemplo tambien me gusta el golf, o la hipica. Y considero abusivas las tarifas de los clubs. ¿me cuelo a jugar unos hoyos, o entro de noche en la hipica a montar un rato? Con dos cojones. Si señor. Y la culpa de ellos, por ladrones.

Un saludo

Lo mejor va a ser que pagemos 3€ más de inscripción para que no les falte avituallamiento y medalla a los ladrones.
    Ya de paso, llevamos 2 toallas, por si también les parece mal, que no les den jabón y toalla..... que verguenza cada vez les dan menos..... por nada.

A ninguno le vamos a convencer de que hacen mal, pero por favor.... dejar de justificar lo injustificable, robas, vale....pero no lo justifiques.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    "Si no te gusta, no vayas". Es de cajon. Y de hecho, es la mejor y unica manera de luchar contra el negocio en el que se estan convirtiendo muchas carreras. Lo que no es justificable es correrla en plan pirata. Y si por ejemplo tambien me gusta el golf, o la hipica. Y considero abusivas las tarifas de los clubs. ¿me cuelo a jugar unos hoyos, o entro de noche en la hipica a montar un rato? Con dos cojones. Si señor. Y la culpa de ellos, por ladrones.

Un saludo
    tambien podemos poner el ejemplo de si no te gusta el pais donde vives,porque lo estan dejando como un solar la castuza politica,pues que se vayan todos los españoles fuera,si no te gusta como estan las cosas,largaros,no? eso tambien?
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Ligar mas y mejor

Cita Originalmente escrito por davidms Ver Mensaje
    tambien podemos poner el ejemplo de si no te gusta el pais donde vives,porque lo estan dejando como un solar la castuza politica,pues que se vayan todos los españoles fuera,si no te gusta como estan las cosas,largaros,no? eso tambien?
    Jajajaja lees e interpretas lo que te da la gana, y luego encima le das la vuelta a la tortilla. Lo PRIMERO que he dicho, es que no ir a la carrera es la mejor y unica forma de luchar contra eso. De cambiar las cosas. Correrla sin dorsal, no.

Y si el pais va como va, es entre otras muchas cosas por sinverguenzas como los que corren sin dorsal, que aplican esos mismos principios en otros ambitos de la vida y los negocios.

Un saludo

Al final es una cuestión sin solución, el que se mete en una carrera organizada sin pagar siempre se va a justificar de alguna manera (es cara, es la carrera del pueblo, los organizadores son unos ladrones, yo soy libre de correr por donde quiero,...), vamos, y así 1000 excusas más.

Pero vamos, que repito, esos mismos que dicen que España está como está, estáis haciendo lo mismo que los que nos han metido en ella: saltarse las leyes, las reglas, las normas para su propio beneficio justificándose a ellos mismos, sin importarle nada el perjudicar a los que, aunque nos cueste trabajo y el dinero, intentamos hacer las cosas bien (y si no preguntadle al que tardó 5 horas pagando sus 60 euros de dorsal y se quedó sin medallas por los caraduras que se metieron sin pagar, es que no tiene ni nombre)

Y totalmente de acuerdo: si no te parece bien como está organizada una carrera, protesta en los medios, llama al organizador, organiza una alternativa,.... y la mejor manera de protestar: no ir, ni siquiera aparecer por la zona. Cuando no haya nadie en la salida y no les salga rentable ya bajarán los precios para atraer gente (aunque tanta queja y tanta crisis y en en Madrid no cabía un alma... no estará tan mal organizada ni será tan cara, digo yo).

Yo creo que mejor no se puede explicar.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajaja lees e interpretas lo que te da la gana, y luego encima le das la vuelta a la tortilla. Lo PRIMERO que he dicho, es que no ir a la carrera es la mejor y unica forma de luchar contra eso. De cambiar las cosas. Correrla sin dorsal, no.

Y si el pais va como va, es entre otras muchas cosas por sinverguenzas como los que corren sin dorsal, que aplican esos mismos principios en otros ambitos de la vida y los negocios.

Un saludo
    exactamente igual que tu,y de que te ries?
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Ligar mas y mejor

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima