Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42

49º behobia - s.sebastian 10-11-2013

Hola Goldenboy!!!
    El 6 de Octubre se celebra la media de Miranda de Ebro...
    Igual te viene bien , yo la corri el año pasado y fue la primera media en la que bajaba de 1:30.
    Saludos

Es una bonita carrera. Yo la corri hace 5 años y me parecia una burrada pagar 30 euros, viendo que ahora hay que pagar 38 creo que ya se están pasando desde la organización. Creo que los corredores populares deberíamos plantearnos apuntarnos a carreras en teoría populares, que viendo el precio no me lo parecen, y hacer una especie de "boicot" a las carreras en las que haya que pagar más de lo razonable (para mi más de 12 euros es demasiado) y que no me den camisetas que ya tengo demasiadas, con algo de alimento y bebida a la llegada vale. Estas carreras como la behobia que tienen un montón de patrocinadores y voluntarios no deberían cobrar tanto ya que para mi el dinero que sacan de las inscripciones en su mayoría va para sus arcas. Bueno espero que a nadie le haya sentado mal mi opinión, yo en estos últimos 5 años he corrido dos carreras populares que no pasaban de los 10 euros, que me parece un precio razonable, y hasta que no vea que bajan los precios no he de correr ni una más. Espero que por lo menos reflexioneis un poco y lo tengais en cuenta, un saludo y al que se apunte que lo disfrute.

Yo corro este año de nuevo, con dorsal morado. Los 38 euros y la ampliación a 28000 corredores yo creo que es el ejemplo perfecto para constatar que se ha convertido en un negocio de lo mas rentable. Peeero, es que en una semana se han agotado las inscripciones y la gente ya ha pagado!

Es una carrera muy bonita, toda una experiencia. Es verdad. Yo la recomiendo por lo menos una vez en la vida. Hay una densidad de corredores ingente, desde el kilómetro 1 hasta el 20. Si sales con dorsal blanco y tienes algo de ritmo, menos de 5', te vas a hartar de adelantar gente. Yo el año pasado salí en el último grupo, tenia el dorsal 25 mil y pico... y adelanté a mas de 8000 personas. Con la que caía y la gente animaba todo el recorrido. Frío y lluvia. Dos años antes un calor que provocó muchos “pampurrios”.

Si va a hacer frío te recomiendo que lleves ropa para tirar. Desde que dejas la mochila en el camión hasta la salida puede pasar mucho tiempo. La gente se pone un chandal viejo y chubasquero y cuando va a empezar la carrera se lo quita y lo tira alli mismo. Hay equipos de limpieza recogiendo desde el minuto 1 debido a la gran cantidad de ropa que se tira. Lo mejor es que te lleve alguien en coche hasta Behobia, te cambies, dejes la mochila y a esperar la salida.

Hay mucha gente en Donosti en la llegada, yo el año pasado me fui a comer a Getaria de vuelta a casa y se come de cine. En mi caso voy a correr la Media nocturna de Bilbao antes de la Behobia buscando mejorar mi marca, en principio quería hacer la de Miranda pero tengo una boda el día anterior. Da tiempo de sobra para recuperarse y llegar a tope.

Te recomiendo que entrenes un poco las cuestas, tanto la subida como la bajada, si no te quieres quedar clavado. Como punto negativo que el agua es en vaso y por 38 euros… Está muy bien organizada por lo demás.

la fecha límite para el cambio de dorsal es el 20 de septiembre. No te vale la media de Bilbao.

49º behobia - s.sebastian 10-11-2013-caambiotitularidadbehobia-jpg

Pensaba que la marca se podía acreditar mas tarde, pero es la misma fecha que para el cambio de titularidad.

Ayer me han confirmado que tengo dorsal , estaba en lista de espera así que ya he pagado y listo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    enhorabuena! al final si salimos unos cuantos del foro...

desde el movil

Bueno, bueno...
    Pues al final a mi también me mandaron el otro día el correo de la lista de espera y ya me he inscrito.
    Con ganas de debutar en esta carrera de la que solo he recibido buenas críticas.

Ahora a ver si me tomo un respiro hasta mediados de Julio que los más de 1000 kilómetros que llevo encima desde comienzo de 2013 han hecho mella y me noto muy tieso últimamente, sufriendo en cada entreno demasiado...

Un saludo.
    "El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre"

Mejores Marcas
    10 Kilometros...........39:25 (Pamplona, 22/09/2013)
    Media Maratón......1:22:56 (Azpeitia, 22/3/2014)

Yo he corrido esta y otras medias maratones, he de decir que esta es más dura con diferencia que las demás, dos subidas importantes, sobre todo la última a los 17km, y pocos tramos rectos, pero merece la pena sin duda realizarla al menos una vez, nunca he visto tanta animación en una prueba y eso que llovía a mares!!.

En mi opinión para una media si tienes un margen aceptable, otra cosa es que fueses al maraton de Bilbao, pero haciendo la media y bajando el ritmo la última Mª semana a la prueba creo que lo puedes llevar bien, yo por lo menos voy a hacer eso.

vendo dorsal por estar lesionado. es rojo, pero se puede salir más atras.
    si a alguien le interesa que me escriba a frankdomi@hotmail.com

Menos de dos meses ya para el objetivo.
    ¿Como anda de forma el personal?

Yo por mi parte, tras el descanso veraniego he vuelto muy fuerte y este domingo tengo el primer test de la temporada (10 KM Ciudad de Pamplona) con la intención de bajar de 38 minutos si el cuerpo aguanta y la climatología acompaña.

Después ya tocara volver a meter kilómetros a las piernas y quizá un test de más distancia en octubre.

Saludos.

Mejores Marcas

Yo ando con la preparación. Para el mes que viene estoy inscrito a dos Medias Maratones, me servirán como test antes de la gran Behobia. Por motivos de trabajo no estoy pudiendo entrenar tanto como quisiera, pero mínimo intento llegar siempre a los 40 kms semanales.
    MMP 10K: 40:53 (13.07.2014) (OBJETIVO <40:00)
    MMP MM 21,1K: 1:32:01 (15.12.13) (OBJ. <1:30:00)
    MMP M 42,2K: 03:27:50 (19.01.14) (OBJ. <3:15:00)

Hola GoldenBoy,
    Los dorsales se acaban siempre muy rápido. Dispones ya de uno?
    Yo tengo uno blanco, pero por una lesión no podré acudir. Si sabes de alguien a quien le interese, por favor, avísame.

Hola K2VITORIA.
    Los dorsales se acaban siempre muy rápido. Dispones ya de uno?
    Yo tengo uno blanco, pero por una lesión no podré acudir. Si sabes de alguien a quien le interese, por favor, avísame.

Si conozco alguno te indico .Saludod

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo ya tengo dorsal.
    Pero puede que a algún compañero de entrenamiento le interese.
    Les preguntaré esta tarde.

Mejores Marcas

tengo 2 dorsales (verde y azul) para la behobia a la venta...por si hay alguien que se queda fuera por lo rápido que fue todo! muy a mi pesar, no podremos ir.
    Saludos.

Hola, "vivalobueno", un compañero de entreno esta buscando dorsal.
    Si sigues vendiéndolo puede que ya tengas comprador.

Y si no, si alguien de Pamplona está interesado en vender por no poder acudir que comente.

Un saludo

Mejores Marcas

yo tengo un dorsal disponible, no podre ir por lesión. Envíame mensaje 646099204 si sigues interesado.
    MMP 10K: 40:53 (13.07.2014) (OBJETIVO <40:00)
    MMP MM 21,1K: 1:32:01 (15.12.13) (OBJ. <1:30:00)
    MMP M 42,2K: 03:27:50 (19.01.14) (OBJ. <3:15:00)

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima