Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

El "orgullo" del atleta(gran parrafada)

El "orgullo" del atleta(gran parrafada)

tsk tsk tsk

voy a abrir este post para comentaros algo que he observado

me sorprende descubrir la cantidad de culos duros.a los que un tio que esta empezando o que lleva menos tiempo,o que simplemente quiere preguntar le miren con cara torcida como diciendo (no te voy a desvelar mis secretos para llegar a mi gran marca)....me parece realmente patetico...mas que nada porque suelen ser gente que es bastante peor de lo que deberían

yo personalmente creo que puedes elegir,ser buen atleta,deportista o persona,o elegir tener un gran ego....
    tienes que aceptar las críticas,si te dicen que tienes que hacer tal cosa quizas la tengas que hacer y no decir "soy el mejor......no necesito tus patéticos consejos"....porque a no ser que seas Asafa,el Jhonson,o el Sergey,seguramente no seas el mejor y puedas mejorar,asi que deja de ser tan creido y comparte lo que sabes y aprende de quien sepa mas que tu.

en este foro...salvo casos aisladisimos...no es el caso pero quería criticar este aspecto de este deporte que por desgracia esta bastante extendido el ser un creido con una marca pestosisima xD cuando es realidad es envidia cuando desprecian tu marca de entrenar tan solo dos meses cuando solo estas a un segundo de su marca de entrenar 7 años!xDxD

Bueno despues de esta reflexión(de verdad os pido perdón!)Me despido deseandoos suerte en esta temporada
    y que mejoreis esa marca vuestra. y por favor POR FAVOR! buen rollo entre los atletas,que lo importante es participar y divertirse! y ganar!(a ti y al crono!)

SalU2_coti_

Es lo feo de este deporte, pero si no se mantienen cierto ego,y sí el hacer demagogia,haber como van a seguir entrenando con cierta alegria los muchachos,se trata de un deporte donde siempre buscamos la progresión o el mantenernos en un punto optimo de forma,para ello ,cada maestrillo tiene su librillo,y solo la constacia nos lleva a todos al mismo lugar,al que nos corresponda.