Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

2ª Carrera por la integracion Vallecas'07

2ª Carrera por la integracion Vallecas'07

La segunda edicion de esta carrera,la verdad es que me ha sorprendido,aunque bueno la verdad es que soy novatillo y me sorprende casi todo,es la segunda carrera de 10km que corro,pero bueno me ha gustado,participaba Marta Dominguez y Alberto Garcia,y he hecho una buena marca,he bajado la de mi debut,que era de esperar por que fue mi mala.Eso si,aunque parezca una carrera asi benefica a mi me ha parecido bastante dura,pero bastante.No se,si alguien lo ha corrido que me diga si comparte la opinion.Por cierto,en el avituallamiento que nos han dado no podia estar mas malo,lo siento tenia que decirlo
    Un saludo

eran 9 km.

Hola, yo tambien corri y no es por decepcionarte pero la carrera no tenia 10 km, si no 9 km aprox. de echo si te paras a pensar en tu marca, a la mejora le sumas un minimo de 4'.
    yo acabe con un tiempo de 35'31", que para un 10.000 es muy buena marca pero contando con la dureza de la prueba se me antoja imposible.
    esta prueba de tener 10km, habria empleado entre 38 y 39 minutos.
    En fin que te sirva para otros eventos en los que participes y no te lleves el chasco en el tiempo que realizas.

Hola Petty
    he estado en un enlace de internet donde transcriben el recorrido con una linea a kms o a millas,y tienes razon el recorrido son exactamente 9,548,de todos modos hubiera mejorado mi marca por que la primera la de mi debut,fue horrible,jejeje,por cierto petty conoces alguna web donde den pautas de entrenamiento para ir progresando,
    Un saludo

planes de entrenamiento

Buenos dias, segun lo que pones del recorrido, me sigue sorprendiendo la distancia.
    Pero bueno si es asi pues asi sera.
    Unos consejitos que te pueden ayudar.
    1º escucha a tu cuerpo.
    2º cuando corras una popular, sal a disfrutar y no a sufrir.