Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Quarta Maraton y Media Maraton de Paiporta - Picanya

Quarta Maraton y Media Maraton de Paiporta - Picanya

Como veo que mucha gente pone sus experiencias en las carreras que corre, pues tambien me animo yo. Esta mañana he corrido la cuarta maratón (cuarta parte de maraton) porque la media se me antojaba muy larga para haber estado inactivo unos cuantos meses.

Mala organizacion en la salida porque hemos salido tal y como iban llegando los de la media, dificil de explicar por aqui, pero a la hora de correr muy bien todo. Avituallamiento en varios puntos de la carrera, temperatura muy buena y buen ambiente en general. En resumen, buena carrera.

Alguien mas de por aqui la ha corrido?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Morillas Ver Mensaje
    Como veo que mucha gente pone sus experiencias en las carreras que corre, pues tambien me animo yo. Esta mañana he corrido la cuarta maratón (cuarta parte de maraton) porque la media se me antojaba muy larga para haber estado inactivo unos cuantos meses.

Mala organizacion en la salida porque hemos salido tal y como iban llegando los de la media, dificil de explicar por aqui, pero a la hora de correr muy bien todo. Avituallamiento en varios puntos de la carrera, temperatura muy buena y buen ambiente en general. En resumen, buena carrera.

Alguien mas de por aqui la ha corrido?
    Saludos
    Hola:
    Yo tambien he corrido la carrera de 10 km y la verdad como es la primera vez no tengo criterio para valorarla con respecto a otras pruebas.

A mi me ha parecido fenomenal pues para la lluvia que amenzaba minutos antes pues al final ha hecho un buen "dia"

Me he divertido y me ha resultado gratificante. Muy recomendable para futuras ediciones. _coti_

Yo corrí la media ,hice 1h 25´52´´ y segun dice la gente los km 10 y 21 eran algo mas cortos por lo cual todos batimos records personales

Hola, yo también corrí ayer a mis 46 años mi primera media maratón en Picanya. Me lo he pasado genial. Al final, 2 h 5 m 44 seg (según mi crono) que podría haber mejorado porque la segunda vuelta la he hecho en 4 miniutos menos que la primera, pero no me importa, lo importante era acabarla.
    ¡Ya estoy pensando cuando correr la siguiente!