Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ecorun 2013 otra carrera de 12€ pésimamente organizada

Ecorun 2013 otra carrera de 12€ pésimamente organizada

Buenas tardes

Pues ya va para 1h 20min y seguimos aquí depies, aguantando una cola que da varias vueltas entre los expositores del corte inglés, y no hemos llegado ni a la mitad. En fin vergonzoso que una carrera q te mete 12 euros x participar, tenga la pésima previsión de poner la recogida de dorsales el día antes de la prueba y en el mísero horario de 15:00 a 21:00, en fin una muestra más de maltrato al corredor popular x parte de un organizador. Al menos dicen q los beneficios del evento van para proyectos ecológico, lo q no recuerdo es que porcentaje ... Otra a la q no volver.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Para mi difícil creer que con esas condiciones alguien se apunte.
    solución: el año que viene sin dorsal y que te paguen así por chulearte este año.

y ahora me pondrán verde por defender correr sin dorsal pero con lo que le han hecho a los corredores este año les deben por lo menos un par de carreras. Que solo con no volver no consigues nada.

Pues nada casi dos horas después acaba de pasar una persona de la organización diciendo que si alguien no quiere esperar (esperar más, supongo) que mañana antes de la carrera se puede recoger.

Según su web no era posible recoger dorsales el día de la prueba a menos q no fueras de madrid o q aporten una causa justificada. Supongo q como evidentemente se han visto saturados y aceptarán como causa justificada su falta de previsión y mala organización

Ahora bien después de 2h esperando y de haberme desplazado hasta el centro me voy a ir? Y es más si esto esta así hoy. ¿No me encontrare lo mismo mañana? Evidentemente ya me quedo, pero miedo me da, aunque yo lleve mi dorsal ¿no retrasar mañana la salida? ¿Si no han podido prever lo de la entrega de dorsales, centraremos mañana todos en la salida? ¿Será posible mañana empezar a correr antes del km 2 o 3? Pues habrá que esperar, pero viendo lo de hoy ya no se q esperar
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Otra carrera dónde se mezcla el descontrol organizativo y la masificación.

Ecorun 2013 otra carrera de 12€ pésimamente organizada-flyer-pruebas-jpgCorrer 10km por la arena de una playa espectacular...y ademas llévate de regalo una camiseta tecnica, tu bolsa de corredor, cupón de 12€ dto en Deporvillage, 2x1 en circuito termoludico en el Balneario de la Hermida, un 10%dto en Oriental Spa, 20% dto en Apartamentos Dos Robles y ademas con tu numero de dorsal entraras en el sorteo de cursos de surf en la E.C.S, noches de hotel, cenas y comidas en restaurantes, material y ropa técnica, packs de nutrición, masajes, test de esfuerzo y fuerza...Y TE LO VAS A PERDER?? INSCRIBRIBETE YA!!
    10km lasarenas playa de somo (Cantabria) mas info facebook/10kmlasarenas
    10kmlasarenas@gmail

peazo de ganga esa carrera de los 10km por la arena , la unica pega q me pilla un poco lejillo .

Gracias Vbandera una pena la distancia pero si te animas ya sabes... somos un club muy modesto y nos estamos esforzando muchisimo por sacar la prueba adelante,nosotros para evitar los problemas con la entrega de dorsales en el momento que te inscribes en un punto presencial te llevas tu dorsal con chip y tu camiseta asi solo el dia de la prueba tienen que recogerlo los inscritos on-line

La historia de siempre, cuanto más cara es la carrera y si se inscribe mucha gente,esos organizadores se lo tienen más creído,organizan peor y dan menos detalles. Esto a pequeña escala es una muestra de lo que son las privatizaciones

Cita Originalmente escrito por otroque corre Ver Mensaje
    Para mi difícil creer que con esas condiciones alguien se apunte.
    solución: el año que viene sin dorsal y que te paguen así por chulearte este año.

y ahora me pondrán verde por defender correr sin dorsal pero con lo que le han hecho a los corredores este año les deben por lo menos un par de carreras. Que solo con no volver no consigues nada.
    exacto,esa es la actitud
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor