Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 61

Perros runners

Me dice mi cuñado que ni se te ocurra mirar en páginas de segundamano o milanuncios que hay mucho cabrón que vende perros cruzados entre madres e hijos y cosas así, muy "borbones".

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Siendo raza nueva lo de la displasia es imprescindible exigirlo.
    Aquí hay mucha info de gente que tiene uno:
    https://www.facebook.com/groups/amig...checo/?fref=ts

El de mi cuñado (la foto de arriba) es de Malaga, aquí web del criadero: Estrella del Sol - Criadero espa�ol de perro lobo checoslovaco
    muy bueno los enlaces compañero . gracias
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Equipo
    Quemasuelas
    El tema de la dependencia respecto al amo... genera ansiedad por separación. Y eso en perros grandes se traduce en destrozos.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Donde voy yo va el perro.......y si no, no vamos

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    Si no te importa te agradeceria que me contaras donde lo compraras y el precio . un saludo
    pero vais a competir en plan profesional???? se que no soy objetivo y mi pasion y amor por los animales seguro que me nubla el juicio, pero hay miles de perros en protectoras que pueden salir a correr con nosotros y nos dan un repaso que no os quiero contar... cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero los que amamos los perros preferimos adoptar y asi salvar 2 vidas...

Siempre he tenido perros mestizos, mi perrilla es mestiza de boxer, alano y quien sabe que mas y sale a trotar conmigo en tierra, asfalto, montaña.....ha hecho ya un par de medias maratones....el problema de los perrillos es que sudan por la lengua y las altas temperaturas les afectan mas que a las personas, pero teniendo un poco de cuidado y elegiendo las horas de menos calor te siguen donde vayas....

Razas de perros que aguantan bien carreras, un monton...galgo, wiper, braco, huskies, perros de caza de tamaño medio entre 20-25 kg serian los mas aptos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    pero vais a competir en plan profesional???? se que no soy objetivo y mi pasion y amor por los animales seguro que me nubla el juicio, pero hay miles de perros en protectoras que pueden salir a correr con nosotros y nos dan un repaso que no os quiero contar... cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero los que amamos los perros preferimos adoptar y asi salvar 2 vidas...

Siempre he tenido perros mestizos, mi perrilla es mestiza de boxer, alano y quien sabe que mas y sale a trotar conmigo en tierra, asfalto, montaña.....ha hecho ya un par de medias maratones....el problema de los perrillos es que sudan por la lengua y las altas temperaturas les afectan mas que a las personas, pero teniendo un poco de cuidado y elegiendo las horas de menos calor te siguen donde vayas....

Razas de perros que aguantan bien carreras, un monton...galgo, wiper, braco, huskies, perros de caza de tamaño medio entre 20-25 kg serian los mas aptos...
    Tienes razón, no eres objetivo. Y un poco ofensivo, no me ha sentado bien eso de "los que amamos a los perros" Yo llevo años colaborando con la asociación protectora que hay en Linares, todos los meses compro un saco de 50kg de pienso para ellos, incluso he tenido un par de mestizos, no de la protectora sino de algún c...brón que los había abandonado en el campo. Pero eso no quita que me plantee (porque aun no se si lo voy a hacer) comprar un perro.

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Tienes razón, no eres objetivo. Y un poco ofensivo, no me ha sentado bien eso de "los que amamos a los perros" Yo llevo años colaborando con la asociación protectora que hay en Linares, todos los meses compro un saco de 50kg de pienso para ellos, incluso he tenido un par de mestizos, no de la protectora sino de algún c...brón que los había abandonado en el campo. Pero eso no quita que me plantee (porque aun no se si lo voy a hacer) comprar un perro.
    para nada pretendia ser ofensivo, simplemente he dado mi opinion, me alegro mucho de q colabores con una protectora, si hubiera mas gente como tu no se sacrificarian tantos animales...si la venta de perros no fuera un negocio muchos de ellos no acabarian abandonados, en protectoras o exterminados en las perreras...solo he dicho q al adoptar salvas 2 vidas, hay muchos perrillos q necesitan una segunda oportunidad...de verdad q no pretendia ofender, no es mi forma de vida...haz lo q te parezca...

un salydo

para nada pretendia ser ofensivo, simplemente he dado mi opinion, me alegro mucho de q colabores con una protectora, si hubiera mas gente como tu no se sacrificarian tantos animales...si la venta de perros no fuera un negocio muchos de ellos no acabarian abandonados, en protectoras o exterminados en las perreras...solo he dicho q al adoptar salvas 2 vidas, hay muchos perrillos q necesitan una segunda oportunidad...de verdad q no pretendia ofender, no es mi forma de vida...haz lo q te parezca...

un salydo
    no pasa nada , me he "calentao", es un tema que me toca la fibra

un saludo

En las carreras cercanas hay un chico que corre con un ratonero Valenciano, el 10K en 43 min.

Un figura el perro.

Equipo
    Quemasuelas
    Es un tema sensible, desde luego.

Anjou, tu perra ha aguantado las dos medias a ritmos por debajo de 5'? Lo digo por los registros que tienes en tu firma.

Yo no me tomo tus palabras a malas compañero , te puedo asegurar que mas de un perro q los cazadores dejan abandonados por la zona de Senes Almeria han terminado en el cortijo de mi padre y los hemos cuidado como si fuesen sido desde cachororos . un saludo y tienes toda la razón con lo de salvar 2 vidas .
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Es un tema sensible, desde luego.

Anjou, tu perra ha aguantado las dos medias a ritmos por debajo de 5'? Lo digo por los registros que tienes en tu firma.
    No a las carreras con mucha gente no la llevo....Ahora solo entreno con ella, antes si he corrido algun 10 mil, pero hay mucha gente que no le gustan los perros o les dan miedo y prefiero no causar ni tener problemas por la peque....
    He hecho bastantes tiradas largas (entre 15 - 25 ) en campo y parques con la perra para preparar Maraton a ritmos comodos 5:30 - 5:45 y aguanta sin problemas, le das un poco de agua y ella superfeliz, se piensa que es un juego....

No a las carreras con mucha gente no la llevo....Ahora solo entreno con ella, antes si he corrido algun 10 mil, pero hay mucha gente que no le gustan los perros o les dan miedo y prefiero no causar ni tener problemas por la peque....
    He hecho bastantes tiradas largas (entre 15 - 25 ) en campo y parques con la perra para preparar Maraton a ritmos comodos 5:30 - 5:45 y aguanta sin problemas, le das un poco de agua y ella superfeliz, se piensa que es un juego....
    es que meter al perro en una carrera con mucha gente lo veo un poco estresante, casi más para el amo que para el perro

no se si conoceis la modalidad "canicross", es una variante del mushing, donde cada participante corre con su perro o perros sujeto por la cintura y van tirando de él. En Baños de la Encina, un pueblo de Jaén, hay un trail de 7 kms

Reglamentos e Inscripciones | Pies NegroX Trail 2013 Baños de la Encina
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Creeis q un labrador podria ser un perrete runner? Es q voy a tener uno!!

Las mejores razas para salir a correr | Entremujeres

El primero de la lista

q suerte, pero no lo saques a correr hasta que esté desarrollado del todo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por Lorraine Ver Mensaje
    Creeis q un labrador podria ser un perrete runner? Es q voy a tener uno!!
    por supuesto........, ademas, los labradores si no les controlas suelen coger un poco de peso, asi que si sales a correr con el seguro que le mantendras en forma....

Primero pido perdón pq la pregunta q hice creo q ya estaba respondida y no reparé en leerla ( en cualquier caso gracias por volver a contestar)
    y otra duda q tngo es q he estado mirando arneses y eso y me habían dicho q costaban un poco caros , pero ví uno por 20€ q tampoco me parece demasiado entoncesno me fio mucho! alguno sabe alguna marca o sitio para coprarlos?
    Ah y por ultimo sobre que edad mas o menos 8 meses o asi?

Equipo
    Quemasuelas
    Los labradores son perros de tamaño grande (+ de 25kg). No es conveniente meterles mucha caña hasta que no sean adultos, y esto no llega hasta los 18 meses de edad.
    Yo empezaría sobre los 8-10 meses como si se tratara de una persona novata. A intervalos y dosificando el esfuerzo, y a su vez enseñándole a correr a tu lado. Cuando llegue a la mayoría de edad, después de ese periodo de aprendizaje e iniciación, ya se puede ir intensificando las sesiones de forma gradual.

Yo compré para Odín este arnés, julius k-9. En tiendas de animales por internet lo puedes encontrar a mitad de precio, sobre unos 26€. Llevo usándolo mucho tiempo, y la verdad que es cómodo para él a la vez que robusto y resistente.

y cómo corréis con ellos??

sueltos, correa en mano, a la cintura??
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cuando voy por zonas aisladas en epueblo siempre va suelta a mi lado..., aqui en Madrid que corro por parques siempre atada a la cintura con una correa con arnes...

De vez en cuando hemos salido en bici, eso a un ritmo lento con los crios y para evitar caidas o problemas la llevamos con esto que compramos por internet...
    Springer - Sistema seguro para pasear en bicicleta con el perro - acople, muelle, adaptador para hacer ejercicio al perro con la bici

un saludo...

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima