Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 61

Perros runners

GRaaaaaciasss!!

Yo tengo un Dogo argentino,y siempre que salgo a correr es con el,tengo que decir que el esta mucho mas en forma que yo,ya que dsd que tenia un año saliamos yo en el coche y el delante corriendo,por caminos sin transito,es lo bueno de vivir en un pueblo,ahora salimos los dos corriendo tiradas de entre 7 y 10 km a ritmo lento (6min/km),pero por mi no por el,ya que solo llevo unos 3,4 meses corriendo y no doy para mas.

Cuando hace frio el aguante que tiene es brutal,es un perro de caza y en argentina pueden hacer 30,40 km por las pampas acompañados del "cazador" a caballo y luego tienen que tener furzas para atrapar y aguantar un jabali,asi que imagina la resistencia que tiene esta raza.

En mi caso no estoy d'acuerdo en la caza,asi que solo vamos a correr ;D va suelto y sin ningun problema si por casualidad pasa gente lo llamo y enseguida se pone corriendo a mi lado,eso si es conveniente que este medianamente adiestrado para no tener "problemas" de todas fromas si en el camino sale un conejo o liebre...el primer impulso que tiene es salir a por ella...y eso creo que casi cualquier perro lo hara,hay que tener cuidado.

Ahora en verano,el rendimiento del perro corriendo baja mucho,les afecta mucho mas que a nosotros el calor y un consejo que doy es que no lo fuerzes,cuando veas que el perro se queda atras y ves que quiere sentarse parate,no lo fuerzes a seguir,lo dejas descansar un poco le das agua (super importante) y al rato sigues,y ya cuando llegue el frio,veras como la situacion es al reves que eres tu el que quiere sentarse y el seguir.

[QUOTE=Anjou;601802]aqui en Madrid que corro por parques siempre atada a la cintura con una correa con arnes...
    /QUOTE]

y vas bien?, quiero decir, es cómodo llevarlo de la cintura? no te molesta corriendo?
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    y vas bien?, quiero decir, es cómodo llevarlo de la cintura? no te molesta corriendo?
    sin problemas, tienes los brazos libres y puedes correr bien, a veces me gustaria que fuera delante y tirara de mi un poquito pero la adiestramos de pequeña y siempre va al lado izquierdo y un paso por detras de mi...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por azteka Ver Mensaje
    Yo tengo un Dogo argentino,y siempre que salgo a correr es con el,tengo que decir que el esta mucho mas en forma que yo,ya que dsd que tenia un año saliamos yo en el coche y el delante corriendo,por caminos sin transito,es lo bueno de vivir en un pueblo,ahora salimos los dos corriendo tiradas de entre 7 y 10 km a ritmo lento (6min/km),pero por mi no por el,ya que solo llevo unos 3,4 meses corriendo y no doy para mas.

Cuando hace frio el aguante que tiene es brutal,es un perro de caza y en argentina pueden hacer 30,40 km por las pampas acompañados del "cazador" a caballo y luego tienen que tener furzas para atrapar y aguantar un jabali,asi que imagina la resistencia que tiene esta raza.

En mi caso no estoy d'acuerdo en la caza,asi que solo vamos a correr ;D va suelto y sin ningun problema si por casualidad pasa gente lo llamo y enseguida se pone corriendo a mi lado,eso si es conveniente que este medianamente adiestrado para no tener "problemas" de todas fromas si en el camino sale un conejo o liebre...el primer impulso que tiene es salir a por ella...y eso creo que casi cualquier perro lo hara,hay que tener cuidado.

Ahora en verano,el rendimiento del perro corriendo baja mucho,les afecta mucho mas que a nosotros el calor y un consejo que doy es que no lo fuerzes,cuando veas que el perro se queda atras y ves que quiere sentarse parate,no lo fuerzes a seguir,lo dejas descansar un poco le das agua (super importante) y al rato sigues,y ya cuando llegue el frio,veras como la situacion es al reves que eres tu el que quiere sentarse y el seguir.
    Menudo perro,

cuando era niño en mi casa tuvimos un dogo alemán, era más alto que yo, y cuando lo sacaba a pasear y la gente veía a un chaval con un bicharraco más grande que él se cruzaba de acera por si acaso
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Hola,

Yo salía a correr con un galgo, un galgo enano (los llaman así), Piccolo o galgo italiano. Jamás se cansa. Realmente creo que es el mejor perro para carreras y ningún otro perro es capaz de alcanzarle. Es incluso más valoz que los galgos grandes, pues éste es muy ágil y dinámico. Además, da gusto verle correr. A un ritmo medio / alto el perro sólo va trotando, ni siquiera corre de verdad... para él eso es un paseíllo.

Si que es un espectáculo ver correr a un galgo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Menudo perro,

cuando era niño en mi casa tuvimos un dogo alemán, era más alto que yo, y cuando lo sacaba a pasear y la gente veía a un chaval con un bicharraco más grande que él se cruzaba de acera por si acaso
    El dogo aleman la verdad es que es impresionante, por aqui hay un hombre que tiene uno de color gris ceniza y tb sale a correr con el,y si impresiona lo grande que es!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por payo run Ver Mensaje
    Hola,

Yo salía a correr con un galgo, un galgo enano (los llaman así), Piccolo o galgo italiano. Jamás se cansa. Realmente creo que es el mejor perro para carreras y ningún otro perro es capaz de alcanzarle. Es incluso más valoz que los galgos grandes, pues éste es muy ágil y dinámico. Además, da gusto verle correr. A un ritmo medio / alto el perro sólo va trotando, ni siquiera corre de verdad... para él eso es un paseíllo.
    +1
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Con el que corro yo es parecido a este...me acaba de llegar un correo de publicidad al mail....

Oferta de hoy | MeQuedoUno Deporte – Nuevas oportunidades cada da en deporte

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Con el que corro yo es parecido a este...me acaba de llegar un correo de publicidad al mail....

Oferta de hoy | MeQuedoUno Deporte – Nuevas oportunidades cada d�a en deporte
    pues si que parece cómodo, con bolsillo para golosinas caninas y todo, además no está mal de precio
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

pastor alemán sin dudas! el mejor compañero siempre

yo conozco a unos criadores de perro-lobo-checo con pedigrí y garantía, son un pareja de Reus y el chico hace canicross y siempre ha utilizado este tipo de perro para las competiciones y de ahí que comenzaran la cría. Lo de pedigrí y garantía lo digo un poco por decir, lo supongo por que han ganado concursos, tanto con la primera hembra que tuvieron como con el macho, que fueron a buscarlo expresamente a Chequia, tampoco se como va el negocio si tuviera otro perro lo cogería en una perrera, soy contrario al comercio de perros, teniendo en cuenta la cantidad de perros abandonados etc... A parte que el mío es un mil leches que me lo encontré en la calle cuando era un cachorro, torturado, desnutrido y traumatizado y ahora tiene 14 años y tiene mucha más vitalidad que cualquier perro de raza pura que por lo general no pasan de los 8 años y si los pasan no es en buenas condiciones, producto de cruces y malformaciones por la manipulación del hombre y la búsqueda de unos estándares imposibles y antinaturales (no se si se nota que estoy un piquito en contra de estas cosas) el mío es un mil leches y me lo he llevado toda la vida a la montaña y a correr y aguanta (mejor dicho aguantaba ahora con 14 años ya no me lo llevo a correr, pero cuando voy a escalar si que me lo llevo) Aguantaba lo que hacías tu x dos, por que iba y venia todo el rato, total que si yo hacia una media al final el había hecho una maratón....ves a una perrera, pilla un perrete de unos tres años, delgado de talla mediana y con buen porte, con hocico largo como te decían en un mensaje para asegurarte que tiene una buena respiración y tira millas, no te gastes 800 o 500 euros en un perro cuando hay miles muriéndose de asco. No lo digo con voluntad de sermonear y que cada uno es libre de hacer lo que quiera, es una opinión personal.

Cita Originalmente escrito por aficionadillo Ver Mensaje
    yo conozco a unos criadores de perro-lobo-checo con pedigrí y garantía, son un pareja de Reus y el chico hace canicross y siempre ha utilizado este tipo de perro para las competiciones y de ahí que comenzaran la cría. Lo de pedigrí y garantía lo digo un poco por decir, lo supongo por que han ganado concursos, tanto con la primera hembra que tuvieron como con el macho, que fueron a buscarlo expresamente a Chequia, tampoco se como va el negocio si tuviera otro perro lo cogería en una perrera, soy contrario al comercio de perros, teniendo en cuenta la cantidad de perros abandonados etc... A parte que el mío es un mil leches que me lo encontré en la calle cuando era un cachorro, torturado, desnutrido y traumatizado y ahora tiene 14 años y tiene mucha más vitalidad que cualquier perro de raza pura que por lo general no pasan de los 8 años y si los pasan no es en buenas condiciones, producto de cruces y malformaciones por la manipulación del hombre y la búsqueda de unos estándares imposibles y antinaturales (no se si se nota que estoy un piquito en contra de estas cosas) el mío es un mil leches y me lo he llevado toda la vida a la montaña y a correr y aguanta (mejor dicho aguantaba ahora con 14 años ya no me lo llevo a correr, pero cuando voy a escalar si que me lo llevo) Aguantaba lo que hacías tu x dos, por que iba y venia todo el rato, total que si yo hacia una media al final el había hecho una maratón....ves a una perrera, pilla un perrete de unos tres años, delgado de talla mediana y con buen porte, con hocico largo como te decían en un mensaje para asegurarte que tiene una buena respiración y tira millas, no te gastes 800 o 500 euros en un perro cuando hay miles muriéndose de asco. No lo digo con voluntad de sermonear y que cada uno es libre de hacer lo que quiera, es una opinión personal.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo...TODOS mis perros han sido adoptados de protectoras/perreras o incluso de la calle y nunca he podido correr tanto como ninguno de ellos jeje¡¡¡...los seres vivos no deberian tener ningun precio pero esta sociedad desgraciadamente es asi....

saludos a todos....

Cita Originalmente escrito por aficionadillo Ver Mensaje
    hola aficionado (ya te he ascendido), entiendo perfectamente tu postura, ya he tenido y seguiré teniendo perros recogidos de la calle, pero esta vez quiero algo muy concreto y el lobo checo se ajusta perfectamente (aunque con lo caro que es, 1500, tendré que esperar un poco), no creo que el problema sea el comercio de perros (seguro que tus amigos de Reus aman a los perros, los tratan con cariño y sin embargo comercian con ellos) si no una serie de factores asociados a ese comercio (educación, legislación, etc...) Por cierto, que el perro, todos ellos, las más de 400 razas y sus múltiples cruces tienen un antepasado común, el lobo, y han llegado hasta hoy a través de "cruces y malformaciones por la manipulación del hombre"

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo contigo...TODOS mis perros han sido adoptados de protectoras/perreras o incluso de la calle y nunca he podido correr tanto como ninguno de ellos jeje¡¡¡...los seres vivos no deberian tener ningun precio pero esta sociedad desgraciadamente es asi....

saludos a todos....
    ninguno, ninguno??

ni tomates ni pepinos tampoco!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Hola Zemartin, al final tanto rollo y no te he dicho lo que quería decir. Que si algún día te decides por este tipo de perro sólo has de decírmelo y te daré el contacto de estos amigos míos, se que han venido gente de toda España expresamente a coger uno de sus cachorros así que debe ser por algo, además como te he dicho el chico practica el canicross.....Por otra parte el tema que hemos comenzado tiene chicha para llenar tres foros :-) Sólo te diré que una cosa son los perros que han evolucionado del lobo de una manera “más o menos” natural debido a la relación simbiótica e interesada que tanto el hombre como el lobo que por primera vez se acerco a él también por interés, y que han evolucionado dependiendo de la tarea realizada, los cambios climáticos y geográficos que también ellos padecieron al acompañar al hombre en sus andanzas, adaptándose a temperaturas o diferentes tipo de presas etc (igual que el hombre se hizo más bajito o más alto, más moreno o más blanco etc).. y otra muy diferente los creados en “laboratorio”, aberraciones como el bull dog i sus problemas respitratorios, el basset hound (perro salchicha) i sus problemas de visión por buscar cada vez la cara más tristona o de columna por la relación entre longitud y peso, o muchos otros casos que seguro nos vienen a la cabeza. Igualmente entiendo lo que dices y si, seguramente el perro-lobo checo es el mejor perro para estas cosas....quizás mirando por perreras encuentras alguno de características similares
    Bueno pues eso si necesitas el contacto me lo dices.

El otro día vi un reportaje (EEUU) donde un perro lobo salía a correr con su amo. 50 km de trail running y el cabrón de chucho como si nada. Decián que era capaz de correr 100 km seguidos y que en 4 horas es capaz de recuperarse y correr otros 100 km.

buenas te aconsejo que busques
    sobre CANICROSS que es la modalidad de correr con perros
    hay varios foros que te pueden informar
    partir alemán es buena opción
    o pastor blanco es mas recomendable
    o un hasky siberiano es el mejor

en protectoras tienes cachorros de esos estilos
    y ademas muchos están cruzados de esas razas que eso incluso es mejor
    saludos y suerte

PD: de nuevo mira el CANICROSS
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Los galgos están hechos para correr, me encantan son puros atletas, pero igual para tanto rato...

Un husky o así

Pensar en el clima de vuestras ciudades antes de decidiros por ciertas razas.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima