El 9 de noviembre de 2013 se celebrará una prueba totalmente nueva, inimaginable, 73km de recorrido donde tienes 12horas para llegar desde la salida en el mismo centro de Sevilla, hasta la puerta de la Basílica del Rocio. Recorriendo las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, y la onubense de Hinojos y para finalizar Almonte.
Son 8 localidades que darán su máximo para que estos atletas, se sientan lo que son, los reyes de Doñana, de sus marismas, de un paisaje donde los pinos y senderos serán un sinfín de batallas y recuerdos que contar una vez se reúnan con sus familiares y amigos en la Ermita del Rocío.

Podréis hacerlo andando, corriendo, andando y corriendo, por relevos… ¡cómo más os guste! Contaremos con un servicio de acompañamiento VIP en autobús, donde desde Sevilla hasta el Rocio os seguirán por los puntos más importantes de nuestro recorrido.

Un precio de inscripción de 40€, donde con el mismo disfrutaréis de nuestro servicio de avituallamiento (6 puntos en el recorrido más un espectacular festín en meta), fisioterapia en meta y en cada punto de avituallamiento en el recorrido, alojamiento en una casa hermandad del Rocío, y por último, un gran desayuno andaluz donde repondréis hasta la última de las fuerzas vertidas en Doñana.

Por último, con los datos que os ofrecemos:
Altura ganada: 1,089 ft
Altura perdida: 1,131 ft
Altura mínima: 4 ft
Altura máxima: 372 ft
- Tipo de terreno: Asfalto/Sendero/Camino.
1. % de asfalto: 17,3%
2. % de camino/pista/pista transitable: 40%
3. % de senderos: 42,6%
Conseguimos tener 1 punto para la calificación del The North Face Ultra Trail Du Mont Blanc.¿aun no conoces la doñana trail marathon?-trail_marathon_rocio_06peke-jpg

¿¿TE LO VAS A PERDER??... imposible!!

Organizado por OFSPORT.

Información e inscripciones en: donanatrailmarathon.com