Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Sueños rotos

Sueños rotos

La vida no es siempre como uno quiere que sea y los sueños, a veces se rompen. Este ha sido mi caso, soñaba con correr el maratón de Donosti y más aún cuando me enteré de que va a ser el campeonato de España y estarán allí todos los mejores del cartel nacional, había planificado toda la temporada para entrar por la puerta grande en los 42 km, he bajado todas mis marcas en distancias más cortas, mi mujer había pedido vacaciones para esa semana, pero por circunstancias de la vida, que por suerte no son físicas, no va a poder ser.
    Después de todos los sufrimientos, entrenamientos con un viento terrible, con agua y hasta con nieve, mis amigos me llamaban loco, ha sido un palo gordo, pero como para todo en esta vida hay solución he decidido que todo esto no podía quedar sin recompensa y, que no pueda ir no quiere decir que no pueda hacer un maratón, así que he decidido que el próximo día 24 de noviembre voy a correr mi propio maratón, a las 9 de la mañana me pondré mi equipación del club y saldré a correr los 42 km, ya tengo el recorrido y la gente que me va a ayudar, la salida y la meta serán desde mi casa y cuando llegue a la meta estarán allí todos mis amigos y lo más importante: mi mujer y mis hijos que podrán correr conmigo los últimos metros.
    Estoy super emocionado, casi tanto como con lo de Donosti, seguro que tendré más oportunidades de hacer un maratón de verdad, y la vida hay tomarla según viene así que no hay otra, son tiempos duros y hay que ser positivo y buscar las ventanas que se abren al cerrarse las puertas.
    Ya os contaré pero mi sueño sigue más vivo que nunca.
    Saludos y nos vemos en la carretera, nada ni nadie nos parará

Hola solembum,

No cuentas cuales son las circunstancias de la vida que te impiden cumplir tu sueño, pero pienso que la suma de esas circunstancias tiene que pesar mas que tus deseos de hacer esa carrera para que te quedes sin hacerla.

¿Has corrido alguna maratón mas o esa es la primera?

Yo pienso que por mucho empeño que le pongas tú y tu familia hacer la maratón por tu cuenta no te dejara la misma satisfacción que con una carrera popular y
    aunque te sirva para tapar ese vacío que te ha quedado notaras que te sigue faltando algo.

No sé si te has planteado la posibilidad de cambiarla por una media o una de 10k. nocturna si es posible (son muy chulas) pienso que te servirían para matar el gusanillo y de entrenamiento para cuando puedas correr tu maratón soñada que no tiene por que ser la de Donosti.

Lo que es importantísimo es no dejar nunca de soñar.

Yo siempre tengo un sueño como el tuyo en mi cajón de las buenas propuestas
    y aunque ha veces me pasa lo mismo que a ti cuando miro el cajón y me lo encuentro me anima saber que se acabara cumpliendo.

Un saludo y ya iras contando.

Ánimo, te cuento mi caso. Por lesiones varias no pude correr mi primer medio maratón hará 3 años ya. Pero no me vine abajo y al año siguiente me volví a apuntar y la pude correr.

Unas semanas antes de la media, en la tirada larga última, corrí 21 km. La primera vez en mi vida, y me dije, tío ahora sí que has corrido media maratón pase lo que pase el día de la carrera. Te has demostrado que puedes, y me emocioné y también por qué no decirlo, sufrís bastante.

El día de la media realmente estaba tan emocionado, que se me pasó volando, disfruté muchísimo y nunca olvidaré esa carrera, pese a que luego he hecho más medias. Las sensaciones de la primera fueron increibles.

Así que aunque yo corra medias de momento, te animo a que completes tu objetivo el día que te has marcado. Será emocionante y espero que ese día escribas en el foro diciendo que lo has conseguido y tus sensaciones, que espero sean todas buenas.

Un saludo y a darle duro a la zapatilla, que nada te rompa tus sueños, tus amigos y familiares estarán contigo y será emocionante.

yo a veces si he corrido medias y otros (sobre todo 10km y 5km) por mi aire....si logras tu objetivo ten en cuenta que va a ser más duro que situado en el "entorno" de una carrera....así que algo vas a sacar en positivo.

No pongáis la cinta de meta muy fuerte a ver si no la vas a poder romper tras los 42!

Gracias chicos y si que habra mas oportunidades porque el motivo de este año es simplemente económico. Mis coches se han quedado con todo el presupuesto para carreras fuera de mi ciudad, mejor no os digo la cantidad porque os asustarias y tanto mi mujer como yo los necwsitamos para trabajar. Asi que a correr por mi cuenta y por supuesto que os contare todo lo que pase ese dia con pelos y señales.
    Gracias por los animos

entiendo tus sensaciones, las he vivido este año 6 meses de entrenamiento para lesionarte la última semana, pero lo intente salí a correr medio lesionado y termine con una lesión mayor.

Aprendí cuando me retire en el km 30 que carreras hay muchas y que el recorrido hasta la línea de salida es igual de bonito que cruzar la meta, quédate con eso con tus meses de esfuerzo y que esta vez no pudo ser pero carreras hay muchas y seguro que has disfrutado de la preparación

Yo ya estoy pensando en el próximo gtp60

Ánimo y a por la próxima
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Comprendo tu rabia, a mí me costó más de lo que deseé debutar en maratón, por diferentes motivos. Si te quieres resarcir en otro maratón, tienes cerca en fechas y geografía Castrodeza el 17 de noviembre, y Aranda el 20 de octubre