Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 55

Maratón de otoño 2013

Maratón de otoño 2013

Como suele ser habitual, el otoño es la estación en la que más corredores se lanzan al maratón, y aquí es muy frecuente encontrarnos con varios preparando Donosti o Valencia, los dos maratones más populares en este foro.
    Aquí podremos ir comentado planes de entrenamiento,información útil de cada maratón,etc..
    No sé muy bien quienes están planteando maratones de otoño, por ahora yo me decanto por el de Montes Torozos (Castrodeza) el 17 de noviembre, maratón que también tiene previsto correr rms90. Por otra parte, Jaelc tiene previsto correr el Maratón de Casteldefels el 20 de octubre

Yo quiero estrenarme en la de Palma de Mallorca.
    A ver qué tal me va.

Cita Originalmente escrito por wiro Ver Mensaje
    Yo quiero estrenarme en la de Palma de Mallorca.
    A ver qué tal me va.
    Por las referencias que tengo, es durillo por las cuestas, pero al nivel del mar duelen menos

Estoy preparando el nocturno de Bilbao, el 19 de Octubre.
    Un poco duro con el calor que hace ahora...

yo este año debutaré el 19 de octubre también en bilbao, pero no lo estoy preparando específicamente (me oriento más a las medias y alguna de montaña), el año que viene si que quería ir a uno de noviembre, para tener más o menos 2 meses y prepararlo como dios manda, y si no me convence seguramente repita en octubre pero en aranda de duero.

jericho, ¿qué tal está el de Montes Torozos (Castrodeza)? (vivo en santander y busco algo a 2-3 horas máximo, y si es fuera de ciudad mejor, aunque siempre queda donosti como mal menor).

El de Donosti lo hice el año pasado, está bien, llano todo el rato, buenas rectas.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Estoy preparando el nocturno de Bilbao, el 19 de Octubre.
    Un poco duro con el calor que hace ahora...
    La corrí el año pasado, no está mal pasar algo de calor en estos meses, por lo menos te garantiza continuidad y sabes que en octubre por Bilbao te puedes encontrar un día de calor, como en 2011.
    Melenas, debe de estar bien Montes Torozos. Conozco a los organizadores y hacen buenas carreras, rollo artesano y recorrido por pueblos, además de barato. La única pega que le pongo es el posible frío, pero le echaré valor

Pues otro apuntando a la de Valencia, segundo maraton después del gran debut en la de Madrid y a por nuevos objetivos, rondar las 3h ..
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo preparando el Maratón de Murcia, 3 de noviembre.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    El de Donosti lo hice el año pasado, está bien, llano todo el rato, buenas rectas.
    Hola,

En la web del maratón de Donosti pone que el 69% de los atletas hicieron marca personal en la última edición y me ha llamado la atención el dato.

¿Crees que estababa bien medido?¿Qué sensación te dio?

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Hola,

En la web del maratón de Donosti pone que el 69% de los atletas hicieron marca personal en la última edición y me ha llamado la atención el dato.

Un saludo,
    Es creible, conozco un montón de maratonianos con la MMP en Donosti, y allí predominan los corredores metódicos que buscan un maratón plano a nivel del mar y están con un plán riguroso. A mí ese rollo no me va

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es creible, conozco un montón de maratonianos con la MMP en Donosti, y allí predominan los corredores metódicos que buscan un maratón plano a nivel del mar y están con un plán riguroso. A mí ese rollo no me va
    Hola,

Ya veo que el maratón que te has buscado no tiene nada que ver con esto. Tiene muy buena pinta, lo malo es que siendo 100 corredores significa correr solo.

A mi tampoco me va mucho todo lo que se monta en torno a las marcas y en buscar maratones (y carreras en general) planas. Hasta Madrid lo quieren aplanar para atraer más gente.

Un saludo,

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Un saludo,
    Si, está homologado, tiene curveo, pero no demasiado y al ser 2 vueltas y media a un circuito es fácil controlarse... cuestas inapreciables y el público muy animoso todo el rato, pero al final, ya increible.

En 2011, corrimos unas 2.200 personas, por lo que salvo que vayas pegado a un globo no hay agobios pero tampoco vas sólo en ningún momento.

La organización es muy buena, la única pega es que lllueva o que haga viento, pero eso no es achacable a nadie.

En cuanto a marcas, el circuito es rápido, pero la gente va muy preparada... en 2011 con 3h25´ conseguí ser sólo el 1.100 de unos 2.200, así que...

Buen sitio para correr, sin duda...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Yo en breve empezaré a entrenar para mi 2º maratón. Será en Murcia el 3 de noviembre y espero hacer sub 3h.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Yo en breve empezaré a entrenar para mi 2º maratón. Será en Murcia el 3 de noviembre y espero hacer sub 3h.
    Murcia está gando muchos enteros; Boskof también lo quiere correr,y en algún post algún corredor más dijo que quería hacerlo. Quizá se convierta en la alternativa al clásico Valencia vs Donosti

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Si, está homologado, tiene curveo, pero no demasiado y al ser 2 vueltas y media a un circuito es fácil controlarse... cuestas inapreciables y el público muy animoso todo el rato, pero al final, ya increible.

En 2011, corrimos unas 2.200 personas, por lo que salvo que vayas pegado a un globo no hay agobios pero tampoco vas sólo en ningún momento.

La organización es muy buena, la única pega es que lllueva o que haga viento, pero eso no es achacable a nadie.

En cuanto a marcas, el circuito es rápido, pero la gente va muy preparada... en 2011 con 3h25´ conseguí ser sólo el 1.100 de unos 2.200, así que...

Buen sitio para correr, sin duda...
    Hola,

¡Vaya nivel que hay en San Sebastián! con ese tiempo en Barcelona serías más o menos el 3000 de 15000.

¡Claro! no había caído en el público del País Vasco, que es una pasada animando, supongo que si vas bien entrenado, eso te da el plus que te hace falta para bajar la marca.

Un saludo,

Lo malo de San Sebastián es el viento o lluvia que puede haber el día de la carrera. En cuanto a circuito siempre he oído y leído que es de los mejores.

Una semana antes (no sé este año cómo cae), suele estar el Maratón de Valencia, al que yo le tengo aprecio por razones evidentes (soy de Valencia jeje). Este año han cambiado el circuito y se supone que es más rápido, pero hay días en los que pega el viento y también puede afectar bastante a los que quieren hacer marca.

Por esas fechas también está el de Zaragoza, mucho menos masivo y que tiene muy buena fama. O el de Castellón, que es a principios de diciembre y es perfecto para el que no quiere meter entrenamientos exigentes en pleno verano...

Hola,

Un saludo,
    Era mi primer maratón, así que no puedo comparar con otros...
    Sí me dio sensación de mucho más espacio que el circuito del Maratón Nocturno de Bilbao, eso seguro.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por las referencias que tengo, es durillo por las cuestas, pero al nivel del mar duelen menos
    Si, no es para buscar marca.
    Lo bueno es que más de la mitad lo haces junto al mar.

El recorrido del Bilbao Night no es lento, sólo que algo estrecho para correrlo con mucha gente,en la 1ª parte con todos los de la media se hacen muchos tapones, pero ya en la 2ª se puede correr agusto y rápido

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima