Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Media Maraton Collado Villalba

Media Maraton Collado Villalba

El proximo dia 2 de marzo se celebrará la segunda media maraton de Collado Villalba, que recibe el nombre de "Tragamillas".

El horario de salida será las 10:00 frente a las piscinas y la inscripcion se podrá realizar a partir del dia 1 de febrero por internet y en varias tiendas de deportes de la localidad asi como en alguna especializada de Madrid, probablemente marathinez. El precio es de 10€, y habrá una gran bolsa del corredor con camiseta tecnica, fruta, recuerdo conmemorativo y otras cosas mas.

Os esperamos.

Gracias, lo tendré en cuenta para coger fondo para Segovia (30 marzo)
    Qué perfil tiene??

pues a falta de confirmación por parte de las autoridades responsables de movilidad, este seria el recorrido de este año. RunningAHEAD - Tools: View Map
    Un recorrido ligeramente mas suave que el del año pasado, en especial a partir del kilometro 13, donde solo tendremos como obstaculo tres puentes. La opción B por si no se autorizase este recorrido, seria igual, salvo que habria un bulevar llano por el que se paso el año pasado en la sede de Cruz Roja y posiblemente un poco mas de recorrido por el Coto.

Ya teneis la información para poder apuntaros en www.mesoncastillo.com

Os seguiremos informando.

Muy buena carrera, muy buen trato al corredor, instalaciones deportivas cercanas...Un trazado exigente pero interesante...

MUY BUENA ORGANIZACIÓN.

Seguro que repetiré e intentaré atraer a alguno de los CORREVEIDILES.

SALUD Y KM.

Correveidiles

Pues el otro dia me quede un poco asombrado, ya que viendo los perfiles de esta media y de la de Madrid, salia la segunda como mas dura.

Media Maratón de Collado Villalba

Es una "peaso" de carrera . Tiene de todo, dureza, asfalto, tierra, subidas, bajadas, aventura (túnel oscuro) y el entorno (la sierra de Madrid) una maravilla. Por lo que vi el año pasado, buena organización. Creo que con los cambios en el recorrido, sobre todo la inclusión del campo en la zona de Las Suertes y no subir las duras cuestas del último km del año pasado, el recorrido ha ganado. Lo comprobaremos el 2 de Marzo.

En mi opinión el recorrido es mas interesante, por cuanto nos adentramos mas en el pueblo y nos olvidamos de las urbanizaciones perifericas que ademas no nos daban mas que cuestas.
    Hemos perdido una vuelta a la dehesa, pero en mi opinion el Coto lo compensa con creces pese a ser un tramo mas corto y ademas la segunda mitad de la prueba es bastante "comoda" dentro de lo que cabe.
    Por cierto, la bolsa estará en linea con la del año pasado y habrá bastantes sorteos. Creo que es una media que compensa correr.

Hola courseliberte,
    ayer intentamos inscribirnos en una tienda de deportes de Villalba (Deportes Libre Directo) y no pudimos. Al parecer no tienen disponibles las inscripciones. En la web dice que desde el 24 te puedes inscribir.

Sobre lo de la inscripción, creo que el personal de la tienda te informaria de que hubo un retraso en la impresión de los dorsales. Si mis informaciones son correctas, en el día de hoy estos deberian estar ya en todos los puntos de inscripción, aunque no me atrevo a asegurarlo al 100%, sobretodo en los casos de las tiendas de Madrid. Por internet y a traves del ingreso bancario con fax, ya se puede hacer sin ningún problema.
    Pero como te comentaba, creo que el problema se ha solucionado ya. Intentaré confirmarlo lo mas rápido posible.

Hola a todos. Es la primera vez que voy a hacer la Tragamillas, y no sé si merece la pena llevar algún gel (en las medias no tomo) o basta con el avituallamiento de carrera.
    De las zapas, entiendo que por la cantidad de asfalto mejor no usar de trail.
    Decidme algo. Gracias y suerte el domingo!!!!

Hola, el tema de los geles es mejor que lo pruebes antes entrenando, porque si bien dan mucha energía después de tomarlo, luego al rato hay un bajón. Usa zapatillas de asfalto con amortiguación, mejor que las de trail. Yo también voy a correr y veo que es muy posible que llueva en la carrera. Suerte!!!

Gracias Night Runner. Seguiré tus consejos. Suerte el domingo!!