Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 96

Vuestra primera maraton

Vuestra primera maraton

Hola:

Llevo unos 6 años corriendo y los 3 últimos ya bastante en serio, haciendo 3-4 salidas por semana y después de hacer una media maratón de asfalto y 3 en montaña (además de muchas carreras de entre 5 km y 12 km) ando planteándome pasarme a intentar una maratón.

Vosotros, los que ya hayáis corrido alguna, ¿en qué momento decidistéis intentarlo, qué experiencia llevabáis? ¿Como os fue?

¡Buenas!

Pues la verdad es que fue a los 3 años de correr regularmente. Pero meses antes de la maratón seguí un entrenamiento constante de unos 100-120km/semana (12 semanas antes). Sobre todo te recomiendo que puedes hacerla sin problema cuando conozcas tu cuerpo a la perfección y también he de decirte que con las medias que has hecho ya, llevas una buena base.

Pues yo soy bastante novel. Este mes hace un año que corro, aunque llevo muchos haciendo carreras de MTB de larga distancia.
    Sólo he competido en una media y algunas de 10-15km.
    Ahora sigo un Plan, en el cual ya he hecho 3 tiradas de 24-27km.
    El marathon es el 20 de octubre y espero bajar de 3h50m.
    Saludos.

Hola, yo llevo 3 años corriendo, este año llevo 3 medias y en noviembre tengo la primera maraton, voy a hacer unos 4 meses de preparacion en los q incluyo 3 medias a ritmo de maraton( q es mi idea), pero entrenando me salen 50km a la semana, me parece una pasada hacer 100km, estoy entrenando poco?, hago entrenamiento cruzado, spinning y nado pero llegare bien o muy justo para haser sub 4??, la ultima media antes de parar en junio la hice en 1'40. Buen hilo, saludos y contarme!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo hice mi primera maratón año y medio después de empezar a correr (ahora ya llevo siete en asfalto). El momento es en el que uno lo vaya viendo claro, tú llevas unas cuantas medias así que no sería descabellado pensar en ello.