Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

impotente

impotente

Pues nada que hoy mientras salia a trotar un poco al curzar un paso de cebra unn coche se me ha llevado por delante, por suerte no oba muy rapido y soli ha sido un golpe( lo que se dice vulgarmente chapa y pintura). Pero el susto y el golpe me lo he llevado yo y mi familia cuando he llegado a casa. Encima uno de los coches que habia parado antes de que cruzase me hecha en cara que la culpa es nuestra de los que corremos. Me atropellan en un paso de peatones, unos metros antes señalizo con la mano que voy a cruzar ( como se marca cuando vas en bicicleta) me cercioro que los coches que tengo gusto a mi lado paran estoy cruzando y ya el del tercer carril pam dio en el blanco. Alli me deja tirado en el suelo. Entre el susto y el dolor y el otro diciendome que la culpa era de los corredores, que impotente me sentí.

Bueno ya me he desahogado un poco, me han dado el informe de urgencias ( que por cierto solo han sido hematomas) y ahora me voy a mi casa a disfrutar de mi familia ( que gracias a dios puedo contarlo como una anecdota).

Solo deviros que tengais cuidado y que no os pase como a mo

Equipo
    Quemasuelas
    Menos mal que se ha quedado en un susto pero yo de ti le metia una denuncia.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Menos mal que se ha quedado en un susto pero yo de ti le metia una denuncia.
    El lunes iré al abogado, por que unos dias de baja no hay quien me los quite.
    A ver si el sabado puedo correr la mm bajo pas.

Equipo
    Quemasuelas
    A mi han estado a nada de atropellarme varias veces y como te ha pasado a ti, se creen que tienen razón. Hasta que algún dia me pillen de mala ostia y saque al conductor por la ventanilla a guantazos.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Que te mejores pronto y no te pienses lo de la denuncia sobretodo si tienes que coger baja. Sea andando o corriendo la verdad es que parece que te perdonen la vida por cruzar por dónde sólo hay un puñetero paso de cebra que te da prioridad y no hay semáforo. Hay mucha agresividad al volante y yo en Barcelona lo veo cada vez más; no exagero, si no ven que asomas la patita a la calzada raro es el que para y aún así mucho ojo!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por chiconoi Ver Mensaje
    Pues nada que hoy mientras salia a trotar un poco al curzar un paso de cebra unn coche se me ha llevado por delante, por suerte no oba muy rapido y soli ha sido un golpe( lo que se dice vulgarmente chapa y pintura). Pero el susto y el golpe me lo he llevado yo y mi familia cuando he llegado a casa. Encima uno de los coches que habia parado antes de que cruzase me hecha en cara que la culpa es nuestra de los que corremos. Me atropellan en un paso de peatones, unos metros antes señalizo con la mano que voy a cruzar ( como se marca cuando vas en bicicleta) me cercioro que los coches que tengo gusto a mi lado paran estoy cruzando y ya el del tercer carril pam dio en el blanco. Alli me deja tirado en el suelo. Entre el susto y el dolor y el otro diciendome que la culpa era de los corredores, que impotente me sentí.

Bueno ya me he desahogado un poco, me han dado el informe de urgencias ( que por cierto solo han sido hematomas) y ahora me voy a mi casa a disfrutar de mi familia ( que gracias a dios puedo contarlo como una anecdota).

Solo deviros que tengais cuidado y que no os pase como a mo

hola,a mi me paso lo mismo a final de junio en ensanche de vallecas ,y tambien en un paso de peatones,el hombre iba conduciendo y atento al movil y me llevo por delante ,no me paso nada grave ,pero no le denuncie.

A mi el año pasado me pasó exactamente lo mismo que a ti, y en las mismas circunstancias. Por suerte a mi no me llegó a atropellar porque dí un salto felino hacia atrás justo en el último instante, pero entiendo perfectamente como te sientes.

Encima me querían echar a mi la culpa de su falta de atención. Estuve a punto de darle de hostias ahí mismo al conductor, me faltó el pelo de un calvo. Incluso tenía agarrada la puerta e iba a por él, pero vi que era un chaval con el carnet recien sacado acompañado por sus padres mayores y lo dejé estar.

Múcho ánimo y recupérate del golpe, y la próxima vez no confíes tanto en el buen obrar de los conductores.

Por cierto si tienes la matrícula pon una denuncia y pide una compensación económica. Estás en tu derecho, y en tu obligación, que cojones!!

Llame a la guardia cicil y a la policia local, hicieron un atestado, el lunes tengo que llamar a mi abogado. Creo que estaré 3 o 4 dias de baja.
    Que pena que nos tenga que pasar estas cosas.

Solo pensar que durante unos dias no saldre a correr ya estoy que me cae la casa encima, y encima el sabado tengo una mm.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Gracias a todos por vuestro apoy

Cita Originalmente escrito por chiconoi Ver Mensaje
    Llame a la guardia cicil y a la policia local, hicieron un atestado, el lunes tengo que llamar a mi abogado. Creo que estaré 3 o 4 dias de baja.
    Que pena que nos tenga que pasar estas cosas.

Solo pensar que durante unos dias no saldre a correr ya estoy que me cae la casa encima, y encima el sabado tengo una mm.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Gracias a todos por vuestro apoy
    Hombre, si vas a pedir compensación económica creo que no te conviene correr proximamente, es mi humilde opinión.
    A mi también me ha pasado varias veces y eso que soy precavido de mirar cuatro veces a cada lado... pues hasta me han venido en dirección prohibida... y ni una disculpa. En fin, paciencia y precaución, no nos queda otra

Si puedes denuncia. Si no escarmienta seguirá haciendo lo mismo y algún día habrá alguna desgracia. Yo esta mañana he tenido un susto gordo también, cruzaba y ha aparecido uno a toda pastilla de la nada y casi se me lleva.
    Ánimo

Ánimo y denuncia. Yo he visto a desvergonzados de esa categoría que después de firmar el parte amistoso, con la moto o coche de turno, pintan un ceda el paso que no existía y se quedan tan frescos.

Vivimos en un mundo de sinvergüenzas porque entre el pasotismo general, la legislación y nuestro voto, lo permitimos.

Hace unos días, otro prepotente al uso, me daba las largas y pitaba en un carril de zona de huerta, tan estrecho que en el mismo sentido no pasamos los dos, porque yo iba corriendo delante y él, dueño de la provincia, tenía que esperarse diez segundos. Diez segundos si llega, porque son 40-50 metros, yo iba a buen ritmo y él no puede ir más rápido porque no hay forma de hacerlo. Tenía que detenerme, por supuesto, en sus egoístas y justas entendederas.

Denuncia al listo que ve dos coches detenidos y pasa sin mirar. Por cierto, los golpes salen a los días, es un dicho popular por aquí por mi tierra, y no falla. Estarás condolido más tiempo del que esperas. Tenlo en cuenta.

Ya esta el tema con abogados, tengo una buena contractura en las cervicales. Ahora rehabilitación y esperar que me mejore.

Gracias a todos y un saludo.

Proximo desafio panes-potes 28, 5 km. A ver si alguien se anima

mucho animo.
    el mundo esta lleno de sinverguenzas.
    lo de la gente al volante no tiene solucion , la gente no respeta nada y te lo digo yo que tambien lo sufro en la bici, la gente piensa que lleva un tanque y que pueden arrasar todo a su paso.
    mucho desconocimiento de la gente del codigo de circulacion.
    esto es la sociedad que tenemos sino hay educacion ya desde pequeños en el dia a dia como la va a ver al volante???
    perdon por el discurso pero estas coas me indignan...
    por lo menos podia a verse disculpado o inteseado, que verguenza...
    mucho animo y que te recuperes pronto.

Recuperate pronto Chiconoi y PIDE DAÑOS Y PERJUICIOS.
    No basta con una disculpa como cuando se reclama algo que te dicen que tienes razón y ya está, pide una compensación. Tu lo has hecho bien y el conductor no
    (eso me dice que yo también tengo que estar más atento, tanto cuando soy corredor como cuando soy conductor)
    ----
    Para "situarme":
    Mejor 10mil = 0:49:45 CSIC 2013
    Mejor MEDIA = 1:52:37 Fuenlabrada 2012
    Mejor (y única) Marathon = 4:10:35 MAPOMA 2013

¡Muchos ánimos!

Si no puedes correr durante unos días no te preocupes, lo hacemos nosotros. ¡Los kilómetros de esta tarde van por ti!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Gracies amic.

Muchas gracias. Aunque no pueda entrenar tengo una peque en casa que me hace ir detras de ella corriendo, ya que acab de aprender a ir en bicicleta sin ruedines y va como una moto.

mucho animo, ahora solo piensa en recuperarte,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06