Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

y el maratón de castellón?

y el maratón de castellón?

hola, me lo estoy pensando, ya conozco la distancia, desde valencia 2011, y me planteo la inscripción, todos hablan muy bien de esta prueba, tengo varias dudas, cojo un hotel o me desplazo desde valencia? pero claro, como hay que recoger antes del dia de la prueba el dorsal, en gasoil ya se va una cantidad serian dos viajes i/v... o bien ir el día antes, y llevar a la family... o voy solo....

Hola,

Yo lo hice la primera edición y fue genial, nos trataron de maravilla, así que me sumo a las cosas buenas que has escuchado.

El recuerdo que más me perdura de aquella carrera es la violencia con la que tiré a la papelera la bebida isotónica que cogí al cruzar la meta cuando vi que repartían cerveza.

Las dudas tendrás que resolverlas tu, yo fui el viernes con la familia yendo desde Barcelona, lo cual tiene su lado negativo porque el sábado caminamos mucho. Nos alojamos en el hotel Luz Castellón, en el que coincidí con las estrellas de la carrera, perfectamente ubicado para hacer la carrera. La mayor parte de los corredores que se alojan pasan solo una noche.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Buenas:
    Muy de acuerdo con flechaman, muy buen trato al corredor.
    Mi sensación es puramente subjetiva pue fue donde me "desvirgué" en la distancia en 2010, no fiu en 2012 no por falta de ganas sino por no coicidir con cierta senadora-corredora, pero en 2012 con recorrido diferente tambien se hizo muy bien con el buen trato que va siendo marca de la casa.
    En ambas ocasiones he cogido hotel con mi pareja, que no ejerce, ( yendo desde Valencia) por comodidad y porque hay una horquilla de precios muy amplia.
    El año pasado recogida del dorsal por la mañana, visita al desert de les palmes con bocata, cena en Ca'l Cuc y al llit.
    Opción B) encargar a otro la recogida del dorsal. Yo me ofrecería pero este año voy a probar Valencia
    Opcion C) Yo recurro a cierta página de Inet para compartir viajes con gente que viajan en coche. A mi me ha ido bien hasta el momento.
    Perdon por el tocho, Aupa con la preparación y salud.
    Ah, por cierto , como novedad este año creo que añadieron una prueba mas corta a la maratón, podría interferir con esta en cierta manera al coincidir mas gente en la salida. Hay que tenerlo en cuenta!!
    Un saludo

pues casi decidido, hotel casi reservado, inscripción antes del 30 que luego sube....

Yo he corrido las 3 ediciones, y este año tambien repetire.
    100% recomendable por el circuito plano, por el clima y sobre todo por el trato al corredor.

Cita Originalmente escrito por John_Galt Ver Mensaje
    Yo he corrido las 3 ediciones, y este año tambien repetire.
    100% recomendable por el circuito plano, por el clima y sobre todo por el trato al corredor.
    Hola,

Cuando corrí la primera edición pensé en volver cada año, ya que era una oportunidad única de correr todas las ediciones de un maratón ¡Además nos hacían descuento! Y un detallazo la foto de la salida que nos enviaron.

Y en la segunda ya fallé... Me atrajeron los cambios de Valencia.

Si has hecho las tres no puedes faltar, un día puedes ser el único que ha corrido todas las ediciones.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por señor paquito Ver Mensaje
    pues casi decidido, hotel casi reservado, inscripción antes del 30 que luego sube....
    Suerte !!! y a pasarlo bien preparandolo.
    un saludo