Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Runners / Korrikalaris por Bilbao ??

Runners / Korrikalaris por Bilbao ??

Aupa,

Estoy corriendo y entrenando para mi primera media maraton, Bilbao Night Maraton, dentro de poco más de un mes.

¿Alguien quiere quedar y compartir entrenamientos por Bilbao? ¿Conocer otros corredores y compartir inquietudes?

Yo más o menos voy a un ritmo entre 5-6 min/km (voy muy tranquilo). Suelo hacer entrenamientos de 10 kilometros y kilometrajes largos.

Bueno, si alguien se anima que conteste por aqui y ya intentaremos cuadrar para compartir entrenos.

Yo suelo correr por la ria, abandoibarra,... ahora mismo salgo por la tarde. Aunque no me importa salir a correr de noche.

Hasta pronto y animaros.
    Úlima edición por khronos fecha: 11-09-2013 a las 10:58

El pasado domingo a eso de las 9 de la mañana, mientras iba corriendo, vi a unos cuántos korrikalaris reunirse enfrente del ayto., pero luego cai en la cuenta que igual era un grupo de Bilbao Running Tours. ¿Alguien me lo puede confirmar?

¿Nadie se anima a quedar para correr en grupo??

Correr en grupo es una motivación extra, ves que no estás sol@, algo aprendes de tus compañer@s y cuando no tienes ganas ... puedes dejarte llevar por otros corredores. También están lo piques sanos cuando dices "a ver si aguantamos a este ritmo hasta ese banco, farola, puentes, etc."

Animo!!! Nos vemos sobre el asfalto.
    Úlima edición por khronos fecha: 11-09-2013 a las 11:32

Este domingo día 15 a las 10:30 hay una carrera popular (III MEMORIAL KEPA ETA ARENE) en Derio, organizada por Txorierriko Korribilariak y Gure Señeak. Para todas las edades, aunque la carrera es gratuita en la mesa de inscripción se aceptan donativos, todo sea para ayudar a los niñ@s con enfermedades raras

III MEMORIAL KEPA ETA ARENE

Si alguien se anima, igual podemos quedar.

Un saludo.

Una pena!! No vi tu ultimo mensaje, pero hubiera ido seguro a correr, o minimo a dejar una ayuda!!!

Un saludo

Hola Arriluze,

Al final, yo no fui..... y ahora me remuerde la conciencia. No es excusa, pero estaba muy cansado, estaba lloviendo y a los pocos que intente convencer no lo conseguí.

Un saludo.

Este finde de 21 y/o 22 de sept. estaré ocupado.
    Pero si alguien quiere quedar para el siguiente....

Estoy dudando entre

I. ZORROTZAKO HERRI LASTERKETA
    28/09/2013 17:00
    Inscripción gratuita. Inscripciones limitadas 200 participantes.
    Distancia: 5,7 km

URDUÑA HIRIA HERRI KROSSA 2013
    29/09/2013 11:30
    Inscripción: 5€ (camiseta técnica para los participantes)
    Distancia: 10,548 km

Posiblemente me apunte a la herri lasterketa de Zorroza, me queda más cerca, es gratuita. ¿Quien se apunta? Tomamos algo al final para contar que tal nos ha ido y esas cosas.

Un saludo.

Hola khronos

En Bilbao, los chicos de Korrikazaleak yo creo q montan grupos de entrenamiento, echa un vistazo a su web

Y me parece q en la tienda Running Bilbao tambien hacen quedadas...

Saludos!
    Correr me hace feliz

Hola Troy,

Muchas gracias por la información, no conocía a korrikazaleak. Pero a simple vista su web no tiene mucha información de los grupos de entrenamiento.

Y en Running Bilbao tampoco hay información acerca de las kedadas, estaré al tanto.

Pero yo más que apuntarme a un grupo o equipo, busco entrenar con gente del foro, compartir rutas, quedar para algunas carreras de por aquí, etc. pero sin ningún tipo de compromiso y de buen rollo.

Saludos

Hola!

Soy estudiante Erasmus y me he inscribido en el mediomaraton también, pero ya no tenía éxito en buscar algún grupo de correr aquí... la motivación de correr sólo es difícil! Si quieres correr, dime

Hugo

Buenos días Hugo,

Primero, darte la bienvenida a Bilbao.

Yo estoy siguiendo más o menos un plan de entrenamiento. Que me parece muy sencillo. El plan de entrenamiento es el siguiente:

Plan para medio maraton en 5 semanas

Voy por la tercera semana. Tampoco he encontrado ningún grupo de entrenamiento, de momento he ido sólo pero con buena música tengo la motivación suficiente.

Hoy toca un ejercicio fácil, son 3km a ritmo de conversación (+o- 5'30"/km), otros 3km a ritmo de maraton (entre 4'45"-5'15"), y para acabar 2km de ritmo conversacion. Pero suelo hacer algún kilómetro más. Total del tiempo estimado para hacer el entrenamiento sería más o menos 1 hora. Ese sería mi plan para hoy, pero no sé que sueles hacer o cual suele ser tu ritmo o si estas siguiendo algún plan diferente, etc. También me puedo adaptar a tu ritmo si es más lento o más rápido.

Si te animas, me dices y quedamos para entrenar juntos. Hoy saldré por la tarde-noche entre las 19:15 - 19:30 podría quedar, pero me adapto al horario si puedo. Suelo entrenar por el Guggenheim, Uribitarte, campo volantin, Museo marítimo, etc Más o menos ¿Que días y a que horas entrenas?

Si hay alguien más que se quiera apuntar para entrenar juntos, que nos diga para intentar quedar.

Saludos.

PD: Hoy me ha surgido otro plan, así que lo vamos a tener que dejar para mañana jueves día 26 Asi, nos da tiempo a hablarlo.
    Úlima edición por khronos fecha: 25-09-2013 a las 12:36

Hola,

Lo siento por no responder ayer. En este momento, tengo un catarro, entonces no querio dartelo y no me siento bien para correr.

El plan me suena muy bien! He hecho mediomaratones en el pasado sin entrenamiento específico, y creo que seguir un plan sería mejor. Los ritmos son perfectos para mi, tengo ganas de correr contigo! Aquí parece que no hay ningún grupo de correr!

Espero que sea mejor después de unos días de descanso. La semana que viene, podemos encontrarnos - el Guggenheim está bien. No tengo días fijos para entrenar, entonces dime cuando vas a correr y espero que pueda asistir también.

Hugo

Bien, pues ya hablaremos la semana que viene.

Saludos

Estoy, más o menos, mejor después del catarro. Cúando vas a correr?

Hoy no voy a poder, me toca descanso después del fin de semana.
    El domingo tengo una carrera, así que está semana entrenaré poco para descansar para la carrera.
    Mañana podemos quedar, pero no te puedo decir una hora porque por la tarde estaré con mi pareja. Supongo que será por la noche, más o menos a las 21:00 pero no te lo puedo asegurar.

Me animo!

Aupa Khronos,

Yo tengo intención de hacer un triatlón, y en general salir a correr para ponerme en forma ya que me encanta el deporte. Hago un poco de todo...

Cuando salgo a correr suelo hacer 10km también, aunque tengo que ponerme en forma ya que la parte de running la he descuidado un poco.

Escribeme si quieres por watsapp para quedar, yo en principio esta semana podría por la mañana, pero a partir de la siguiente por las tardes solo.

Un saludo!
    679 cinco dos ocho cero 37

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Aupa,

Estoy corriendo y entrenando para mi primera media maraton, Bilbao Night Maraton, dentro de poco más de un mes.

¿Alguien quiere quedar y compartir entrenamientos por Bilbao? ¿Conocer otros corredores y compartir inquietudes?

Yo más o menos voy a un ritmo entre 5-6 min/km (voy muy tranquilo). Suelo hacer entrenamientos de 10 kilometros y kilometrajes largos.

Bueno, si alguien se anima que conteste por aqui y ya intentaremos cuadrar para compartir entrenos.

Yo suelo correr por la ria, abandoibarra,... ahora mismo salgo por la tarde. Aunque no me importa salir a correr de noche.

Hasta pronto y animaros.

Muy buenas!

Soy nuevo en Bilbo por motivos laborales y no conozco a nadie!!

Al igual que vosotros me gusta el running a nivel "amateur".

Actualmente ando preparandome para la media maratón de Santoña que se celebra en Mayo.

Vivo en deusto y suelo salir a correr todas las tardes por la ria.

Si haceis alguna quedada me apunto.

Sería buena idea crear algun grupo de whatsapp para hacer quedadas.

Mi telefono movil es 661 41 60 54

Un saludo, nos vemos corriendo!!