Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Prueba de esfuerzo al 50% de descuento

Prueba de esfuerzo al 50% de descuento

Pues eso, me ha llegado esta informacion y la considero vital para todo aquel que corra con asiduidad y os la paso a todos.

Hay varias opciones desde el informe basico hasta el mas avanzado. Todo aquel que no se haya hecho una prueba de esfuerzo ya no tiene excusa

Pruebas de Esfuerzo Médico Deportiva. Conoce tu cuerpo - Barcelona - LetsBonus

Buenas muchísimas gracias!!!
    Alguien, puede decirme cuál de las 3 opciones sería la mejor? A simple vista, se ve que la 2-3 tienen más cosa, pero me refiero si con la opción uno ya obtengo los resultados "básicos" que comentáis todos cuando decís que habéis realizado una prueba de esfuerzo.

- Opción 1: Prueba Médico Deportiva Base que incluye: Historial médico-deportivo, ECG, Auscultación, Presión arterial, Peso-altura (IMC), Valoración de la postura y flexibilidad, Informe. Compra 1 plan de 39€ por 19€. 51% dto.

- Opción 2: Prueba Médico Deportiva Avanzada. Es una valoración completa de la condición física. Incluye: Prueba Médico Deportiva Base, Prueba de esfuerzo (máxima o sub-máxima), Antropometría avanzada (Determinación de muscularidad, porcentaje de grasa, índices de proporcionalidad, etc…), Espirometría (CVF), Flexometría, Informe y firma de la ficha federativa, Indicada para todos los deportistas. Compra 1 plan de 99€ por 49€. 51% dto.

- Opción 3: Prueba Médico Deportiva Avanzada + test de Lactatos. Incluye tres o cuatro determinaciones del lactato en sangre con un percutor o lanceta y unas tiras químicas reactivas y una Curva de Lactatos para fijar la zona de transición aeróbica-anaeróbica. Indicada para planificar el entrenamiento de los deportistas. Compra 1 plan de 149€ por 74€. 51% dto.

Gracias!!!

lo que te interesa es la 3a....porque creo que con la espirometria no se consigue detectar los umbrales, solo con el control de gases o prueba de lactato

ok, entonces la que interesa es la 3 no ? 74€, pero ese precio se acerca ya a lo que suelen costar no?

Saludos.

no lo se, nunca me hicieron un test de lactato a mi me sacaron los umbrales, con mascarilla de gases, y me soplaron 100 euros

Las que yo he visto en centros de Barcelona, oscilan de los 90 a los 210 euros, o sea que sale bastante a cuenta la 3ª opción.

Muchas gracias por la info!!!!
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Pues vaya, pensé serían más baratas, estando tan bien de precio he comprado la oferta!!!

Mil gracias.

Saludos.

Estas ofertas se han aprovechar..... yo es que este mes entre la dietista, las zapas nuevas y el viaje a Berlin...me he quedado seco....sino también me hubiera hecho la 3ª porque la oferta bien lo merece, incluso en el car de Sant Cugat he visto pruebas de esfuerzo de entre 300 a 500€

pues la verdad es que sí, estuviste muy hábil viendo la oferta y luego publicándola, gracias a eso, podré realizar una prueba de esfuerzo y empezar bien a correr, con un poco más de cabeza y sabiendo más exactamente en que umbral trabajar!!

Saludos.

Cuando la vas a hacer?

27 de este mes.
    Hasta entonces, empezaré con el intentar correr bien, entre 60-70% para ir cogiendo base, tengo previsto hacer esto hasta fin de año... lo que pasa que me es imposible, hoy ya he probado y me disparo demasiado, el 70% lo sobrepaso y eso que voy a ritmos de 7-8min... no sé muy raro... esperaré si cambia esta semana o si me dicen algo en la prueba de esfuerzo, si no abriré un tema o algo a ver si alguien puede ayudarme.

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    27 de este mes.
    Hasta entonces, empezaré con el intentar correr bien, entre 60-70% para ir cogiendo base, tengo previsto hacer esto hasta fin de año... lo que pasa que me es imposible, hoy ya he probado y me disparo demasiado, el 70% lo sobrepaso y eso que voy a ritmos de 7-8min... no sé muy raro... esperaré si cambia esta semana o si me dicen algo en la prueba de esfuerzo, si no abriré un tema o algo a ver si alguien puede ayudarme.
    Hola,

¿cómo fue la prueba?
    ¿recomiendas el centro?

Creo que han vuelto a sacar la promoción, esta vez en Offerum, y estoy dudando si cogerla o no....

Saludos

Alguien conoce algún sitio en zgz?