Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 49

Alguien se apunta para empezar a correr en Alcalá de Henares??

Hola! Yo tengo 36 años, he entrenado durante años pero ahora estoy en muy baja foma. Yo vivo en Azuqueca de Henares pero no me importa ir hasta allí. Si me permitís acoplarme a vosotr@s, podría empezar el próximo viernes 7.

Hola. No se si me podréis ayudar. Estoy creando la web talk2runners.com y hay un grupo llamado "Clubs / Grupos de Running 'Only girls' ". La verdad es que, actualmente solo tengo 3 runners femeninas pero espero vaya creciendo (y alguna de ella corre por Madrid Rio, Casa de Campo y por el Parque Juan Carlos I).

La ayuda que os pido - y estoy pidiendo - es, ¿que me aconsejais para que se apunten mas?

Muchisimas gracias por todo

Hola.

Yo acabo de llegar a Azuqueca ya que he empezado a trabajar por aquí y me gusta salir a correr. Todavía no conozco ninguna zona para salir a correr. Si quieres podemos salir a correr por Azuqueca.

Un saludo.

Buenas, he leído que soléis correr por la zona del río, merendero y los Cerros. ¿Puedo probar a ir un día con vosotros? Saludos,

Hola buenas! Yo soy del ensanche y suelo salir los fines de semana a correr.. hay alguien por aqui que me haga compañia por que correr solo me acaba aburriendo... jejej tengo 24 años! Y un saludo si quereis hablarme por watsapp mi nombre es carlos y mi telefono 619913854, igual hasta podriamos hacer un buen grupete!

Hola gente,

Yo suelo salir o bien por el río hasta el val y luego hacía el Alcampo, o por la reserva o por la chopera, que también me pillan cerquita desde Los Gorriones. Estaría bien juntarse un buen grupo al menos una vez por semana. ¿Alguien quiere empezar a preparar una maratón para después del verano?

Un saludo

Hola, cuanto sueles correr mas o menos, y que ritmo sueles llevar? Un saludo

Pues como llevo sin salir desde que hice la Maratón de Sevilla (casi 2 meses) debido a unas molestias que arrastraba, ahora mismo no estoy para tirar cohetes. Anoche por fin salí e hice 7 kilometritos a 6mn/km. Depende de a la altura que me pilles, en un mes debería volver a estar para hacerme mis rodajes largos de 13-15km en 5,40-5,45 más o menos. Todo lo que sea ir a menos de 5,30 siempre me quema, porque desde que preparé la primera empecé a alargar los kilómetros de las tiradas y apenas me preocupé del ritmo, no hice series jamás, ni cambios de ritmo... Y así pienso seguir porque mi idea es para el año que viene hacer alguna de 50km o más, por lo que todo compañero para ir charlando a ese trote de 6 durante unos cuantos kilómetros se agradece. Al que vaya entre 5 o 5,30 lo saludo y sigo a mi ritmo viendo como se aleja poco a poco

Un saludo

Pues cuenta conmigo! Mi nunero es 619913854 y cuando quieras entrenamos juntos, yo suelo correr el fin de semana pero me habituo a lo que sea! Y por cierto me llamo carlos, encantado!

Hola.no se si todavia estas corriendo o buscas gente.yo estaría interesada.
    Te dejo mi número d eh arduo 654359756

Hola! Soy nuevo en el foro y escribo aquí porque tiene una de las respuestas más recientes para correr por Alcalá de Henares. Yo suelo empezar desde el parque O'Donnell en dirección a una vía pecuaria que hay por la zona, pero tanto correr solo termina aburriendo. Si seguís juntándoros para correr contad conmigo, no conozco muchos sitios para salir por aquí.

Mi nivel... bueno, no es muy alto, pero intentaría seguiros el ritmo y, si no puedo, os vería a la vuelta. Estos días estoy probando a hacer unos 40-50 km por semana saliendo casi todos los días.

Un saludo!

Hola .yo estaría interesada por la tarde a partir de las 20 horas
    Pero no tengo experiencia , es empezar...si te interesa ....

buenas a todos soy de alcala y despues de un año parado por una lesion me quiero poner a correr poco a poco y me gustaria salir con alguien a correr para ir cogiendo ritmo y tal y bajar de peso . yo vivo por la zona campo del angel (la renfe del centro) y seria salir a partir de las 19:30 de la tarde pero solo me da pereza y con este frio puff un saludo

Hola Soy nueva en el foro tambien. Me encanta salir a correr aunque no soy muy rapida hago 10km en 1 hora, suelo hacer 8 - 14 km tres o cuatro veces por la semana, me gustaria entrenarme para media maraton pero es cierto que es un poco aburrido hacer distancias largas yo sola. Me gustaria quedar con alquien para correr. Vivo en centro de Alcala y suelo ir al Val por correr alli hacer el paseo cerca del rio y luego salir por el poiligono hacia Los Santos de Humosa. Vivo en Alcala solamente 1 año asi que igual no conozco las mejores rutas. Si alguien esta interesado mi email es liva.ardava@gmail.com

Tiene un tiempo el post pero voy a reaprovecharlo.

Soy de Alcalá de toda la vida, llevo 5 meses en el mundillo Running.

Por ejemplo los domingos hago tirada larga, de 10 a 16km a ritmo de 6min/km, por si alguien se quiere unir.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

buena sahaveda, yo trabajo por alcala de henares y tengo 31 años también me gustaría quedar por las tardes para poder rodar algún dia con alguien, no tengo ritmos altos y estoy preparando un maratón para diciembre, un saludo

Cita Originalmente escrito por sahaveda Ver Mensaje
    Hola a todo/as!

Me he mudado hace poco a Alcalá de Henares y no conozco mucho por aquí. El caso es que me gustaría volver a empezar a correr. Solía correr hace años, pero entre trabajo y mudanzas y demás lo he pospuesto mucho tiempo y me gustaría volver a empezar y coger una rutina.

Soy una chica de unos 30 años y me gustaría salir con gente que se ánime y quiera pasar un rato divertido corriendo y quemando calorias!! ^_^

Yo sólo podría ir a correr por las tardes a partir de las 7:30 en adelante, y los fines de semana en principio no tengo problemas, así que si os animais dejar algún mensaje por aquí y vemos qué diás y sobre que horas podemos quedar.

Saludos!!!
    ¡¡ Hola, sahaveda !!
    Yo vivo en Alcalá de Henares, cerca de la zona de Espartales. Quizás podamos correr juntos algún día. Si no contigo, con algún otro corredor que hayas conocido o con un grupito de gente.
    Mi nivel no es muy avanzado, no pretendo correr ninguna media maratón, tan solo mantenerme en forma.

Un saludo

Hola!! Alguien sale a correr en Alcalá de Henares? Soy principiante y quiero salir 2_3 días para correr una media hora.
    Soy de zona centro

¡¡ Hola, Plina !!

Yo vivo en Alcalá, pero salgo a correr por el Campus universitario, Espartales y la Bripac.
    Mi objetivo serían carreras de 10 Kms. Este mes hay una en Alcalá, es la primera edición, pero no creo que pueda, porque ayer me golpeé un pie y ahora no puedo correr.
    Yo que tú, no correría por el centro, yo prefiero correr por tierra.

Hola jose_linux si mi objetivo también son las de 10 km. La san silvestre es la próxima después de la que comentas. Yo salgo a correr por la zona del río.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima