Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 49

Alguien se apunta para empezar a correr en Alcalá de Henares??

Alguien se apunta para empezar a correr en Alcalá de Henares??

Hola a todo/as!

Me he mudado hace poco a Alcalá de Henares y no conozco mucho por aquí. El caso es que me gustaría volver a empezar a correr. Solía correr hace años, pero entre trabajo y mudanzas y demás lo he pospuesto mucho tiempo y me gustaría volver a empezar y coger una rutina.

Soy una chica de unos 30 años y me gustaría salir con gente que se ánime y quiera pasar un rato divertido corriendo y quemando calorias!! ^_^

Yo sólo podría ir a correr por las tardes a partir de las 7:30 en adelante, y los fines de semana en principio no tengo problemas, así que si os animais dejar algún mensaje por aquí y vemos qué diás y sobre que horas podemos quedar.

Saludos!!!

Hola, suelo salir a correr una o dos veces por semana y algún que otro finde voy con un amigo a correr en el parque natural... así que si te apuntas estas invitada.
    un saludo

Pues sí me gustaría!! si me dices un día me apunto!! gracias!!

Un saludo

perdona por tardar en responderte... pues si te apetece podríamos salir a trotar un día... yo vivo por el ensanche, si vives cerca podemos salir cualquier tarde y si no pues ya tendríamos que quedar en algún sitio... un saludo

Buenas,

yo también busco a alguien para correr por Alcalá, vivo por el barrio Venecia, si algún día podéis por la tarde, nos vemos.

saludos.

Hola,
    Yo estoy empezando a correr por las tardes sobre las 20:30 por el recinto ferial pero solo cada vez me da mas pereza. Si a algun@ os cuadra me encantaría correr acompañado a ver si me animo y no lo dejo.
    Saludos

buenas,

yo salgo con un amigo que también es de este foro, solemos hacer unos 10 kms o así, aunque estamos haciendo mas y mejor cada día.
    tu como vas? creo que nos vas a pasar, porque nosotros vamos bastante tranquilos.

saludos.

Yo intento salir cuando puedo aunque cada vez menos. Yo voy a ritmo troton ;p. Cuando salis? Si me cuadra el horario y no os importa me apunto a ver como respondo (10 km esta muy bien!)
    Saludos

Hola tio, soy Javier, el amigo de Desert, animate y vente a correr con nosotros, nos adaptamos a los ritmos y los dias cuando no pueda uno puede el otro, esta muy bien correr con colegas yo si no hubiera corrido con Desert te aseguro que no hubiera aguantado la carrera de 10 km que hubo en alcala hace poco, y veo que cada vez avanzo más.

Un saludo.

Hola voy a empezar a correr, vivo por la zona de la bripac - campus universitario esa zona esta muy bien para correr aunque no me importaria quedar por otra zona. Mi ritmo es troton, principiante ¿alguien se anima a quedar por las mañanas, 7:15 para correr?

Hola, que tal? Tienes razón esa zona esta muy bien, pero yo no puedo a las 7:15 de la mañana, estamos haciendo un grupo para correr por Alcala, de momento por la zona del rio, y los domingos por la mañana es cuando nos viene mejor.

Un saludo.

Ah, vale, quizá pueda acoplarme ¿cuál es el próximo día que salís a correr? ¿a que hora? ¿hay principiantes como yo? gracias :-)

A mi me encantaria apuntarme, tengo 30 años y no conozco ninguna chica para salir a correr.
    seria empezar, llevo un año sin hacer nada. pero muchas ganitas.

Te pido mil disculpas por no haberte respondido antes, no lo habia visto lo siento.
    Nosotros somos 3 y nos solemos juntar los domingos por la mañana, ya tenemos un ritmo yo creo algo alto, no se como andas tu, pero si te puedes adaptar perfecto.

Un saludo.

Hola. Acabo de registrarme en el foro y esto es justo lo que buscaba. Quiera unirme a un grupo que este empezando a ponerse en forma. Tengo 38 años, he hecho ejercicio toda mi vida pero tras la maternidad lo eh dejado bastante. Decirme si es posible que me una. No se si habéis fijado días, hora de salida, y lugar de salida para los entrenamientos. Me decís. Un saludo

Hola Esther, solemos salir los martes y jueves por la tarde, y domingos por la mañana. Nosotros ya tenemos un nivel medio, y si te adaptas a nosotros fenomenal.
    Un saludo

Hola acabo de entrar en el foro, soy una corredora con un nivel medio salgo los martes y jueves por la tarde y sábados y domingos por la mañana, porque zona corréis?
    He corrido varias carreras populares de 10km y me gustaría mejorar mi marca.
    Ahora estoy en 5,30 más o menos el km.
    ah!!!!!!!! Se me olvidaba tengo 53 años

Hola pues cuando quieras puedes probar con nosotros, en principio vamos a a quedar este jueves, porque mañana martes todavia no lo se.

Un saludo.

Por qué zona de alcala soléis correr y a que hora más o menos?
    Yo lo hago por la zona de la Bripac, Universidad y ahora en invierno me gusta salir sobre las 17,30 o18,00 h antes de que anochezca los martes y jueves y los sábados y domingos salgo por la mañana sobre las 9,00mas o menos que es cuando mas me gusta, no se sí cuadrara con vuestro horario y costumbres ya me dirás pero me encantaría correr acompañada y no con los cascos.

Hola, nosotros salimos por la zona del rio y por el parque natural, entre semana salimos algo mas tarde por el trabajo, sobre las 7 hrs, pero voy a hablar con los otros haber si podemos subir un dia a tu zona.

Un saludo

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima