Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

X Cursa de Bombers de Barcelona

Ya te puedes inscribir en la página web de la Cursa de Bombers CURSA BOMBERS 2008 a los entrenamientos gratuitos que se hacen para los corredores. El primer dia de entrenamientos estuvieron 130 corredores de todos los lugares de Barcelona y alrededores, así que animate este sábado y inscribite en la página web para que la organización tenga una previsión de la gente que vendrá para facilitar el servicio de guardarropia y entrenamiento a todo el mundo. Agradecer a estas 130 personas el esfuerzo y la preparación que están llevando a cabo para esta carrera. Animo a todos y nos vemos este sábado.

¡¡9.000 inscritos en la Cursa de Bombers!!

9.000 de los 15.000 dorsales disponibles para la Cursa de Bombers de Barcelona ya se han agotado. La prueba sobre 10 km más multitudinaria de la Ciudad Condal se vestirá de gala el próximo 6 de abril. Esta es la fiesta que te están preparando

Yo estoy en las mismas...¿Me podéis enviar la clasificación de 2007?
    Terminé con un tiempo de 35:45 más o menos. albertmjster arroba gmail punto com

Ya somos 11500 inscritos en la cursa de Bombers y subiendo. Eso quiere decir que quedan poco más de 3500 inscripciones para cerrar el plazo que la organización se había marcado para este 6 de Abril de 2008. Aquellos rezagados no dejeis las cosas para el final porque os podeis quedar sin dorsal.

También hay que recordar que todos los corredores podrán recoger las camisetas NIKEFIT en el Espacio Movistar (zona universitaria) entre las 10.30 y las 20.30 h de los días 1, 2, 3 y 5 de Abril (el viernes 4 la Feria está cerrada al público). El Espacio Movistar está en la C/Martí i Franqués s/n en el Campus de la Diagonal (Portal del Coneixement, 08029 Barcelona).
    Consultar la página web del Ayuntamiento de Barcelona (http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4...umero=&calle2=)

También cabe recordar que cada sábado el grupo de entrenadores del Start2Run de Barcelona os espera para poder preparar la Cursa de Bombers de este año. El primer día fueron 130 personas las que se acercaron para recibir consejos, ayudas y demás información del personal de entrenamiento. El segundo día fueron 195 personas las que compartieron entrenamiento. Este tercer día te lo vas a perder? Esperamos que no!!

También vamos a lanzar una BOMBA informativa y es que uno de los últimos días de entrenamientos se acercará a entrenar un atleta de élite, con el que podreis compartir entrenamiento, consultas técnicas y demás aspectos de la carrera.

Pero como no nos quedamos cortos ni perezosos lanzamos un reto más para todos los runners y es que el dia 29 de Marzo de 2008 se realizará un entrenamiento para atletas que tengan 37’ o menos en una carrera de 10.000 metros (acreditados por la propia Federación) para poder participar en un entrenamiento especializado. Es una gran fiesta que a medida que avancen los días se irán dando detalles de la misma.

Por lo tanto, después de todas estas informaciones desearos suerte y espero que esteis atentos tanto a la página web CURSA BOMBERS 2008 como al foro digital correspondiente.

Recibido!! Mil gracias. Nos vemos el día 6.

También hay que recordar que todos los corredores podrán recoger las camisetas NIKEFIT en el Espacio Movistar (zona universitaria) entre las 10.30 y las 20.30 h de los días 1, 2, 3 y 5 de Abril (el viernes 4 la Feria está cerrada al público). El Espacio Movistar está en la C/Martí i Franqués s/n en el Campus de la Diagonal (Portal del Coneixement, 08029 Barcelona).
    Consultar la página web del Ayuntamiento de Barcelona (Guia Urbana de Barcelona)

Recordar También Que Todos Aquellos Atletas Que Tengan Marcas En Torno A 37 Minutos En 10.000 Metros Podreis Asistir Al Entrenamiento Que Se Realiza Con Motivo De La Carrera De Bombers En El Estadio Joan Serrahima El Sabado 29 De Marzo A Las 19 Horas. Se Prepara Una Gran Fiesta, En La Que Asistirá El Recordman Español De 800 Metros, Antonio Manuel Reina, Con El Que Podreis Compartir Entrenamiento, Experiencias Y Preparación De La Carrera. También Estaran Los Entrenadores De Start 2 Run Que Tan Buen Trabajo Están Haciendo Cada Dia Para Que Los Atletas Lleguen En El Mejor Momento De Forma A La Cursa De Bombers 2008.
    Por Lo Tanto, Grabar En Vuestra Mente Esta Fecha: 29 Abril 19 Horas, Entrenamiento En El Estadio Joan Serrahima De Barcelona. no Falteis. Os Divertireis Y Entrenareis Como Nunca Lo Habeis Hecho Antes.

necesito una aclaración sobre el siguiente tema:
    ¿para buscar la camiseta y el chip y hacerme el seguro de accidentes en el Espacio Movistar puede ir alguien en mi nombre si le doy mi resguardo de inscripcion o tengo que ir personalmente yo?

gracias por vuestra ayuda.

tengo mucha ilusion por hacer la cursa dels bombers (será mi primera)

PARA ELI_BARCINOVA: Puede ir alguien en tu nombre habiéndole dado el justificante de inscripción, y/o autorización firmada.

Suerte en la carrera

Se Ha Anulado El Entrenamiento Previsto Para El Sabado 29 En El Estadio Joan Serrahima De Barcelona. Disculpar Las Molestias.

hola, soy nuevo en esto de los foros, perdonadme.
    Ayer quise inscribirme en la cursa dels bombers, y no pude aún siendo el ultimo dia debido a que se llegó al tope de inscripciones.
    ¿puedo tener alguna oportunidad de correrla, ya que me hacia mucha ilusión?
    ¿que debo hacer?

Para Charlie: El plazo de inscripcion se cerro hace 1 semana casi y ahora estamos preparando la Feria del Corredor en el Espacio Movistar de Barcelona, así que intenta entrar en la página web de CURSA BOMBERS 2008 e intenta hacerla. El programa estaba cerrado ya hace días. Creo que no podrás inscribirte, pero todo es probarlo.

MAÑANA DIA 1 EMPIEZAN LA RECOGIDA DE DORSALES EN EL ESPACIO MOVISTAR EN LA DIAGONAL. RECORDARLO QUE PARA LLEGAR ALLI PODEIS IR EN TRANVIA (T1, T2 I T3), EN AUTOBUS (7,33, 67, 68, 74, 75, L14, L97) METRO (L3, PALAU REIAL) o BICING. NO INTENTEIS IR EN COCHE PORQUE SOLO HAY UN PARKING, ES DE UNIVERSIDAD DE BARCELONA Y ESTÁ LLENO. ES SOLO PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES.
    LA RECOMENDACION POR PARTE DE LA ORGANIZACION ES ACUDIR EN TRANSPORTE PÚBLICO.

Buenas noches:
    Ayer recogí la camiseta de bombers (roja con número) y la pulsera que acredita el tiempo. He visto en algun blog que algunos corredores tienen un dorsal impreso con un número que se añade a la camiseta (para entendernos el típico dorsal de papel de cualquier cursa). Yo no lo tengo, no me lo han dado. ¿hace falta?. LLevando la camiseta, el chip, y la pulsera ¿puedo entrar o me pedirán la incripción, dni o el dorsal de papel?
    Además nadie me preguntó sobre el seguro que el papel ponía que me lo tenía que hacer. No me lo hice. Es condición sin ecuanum?
    Luis
    Úlima edición por luis_calvo fecha: 02-04-2008 a las 23:05

Para Luis Calvo: el dorsal en papel sólo lo tienen aquellos que lo pidieron porque quieren correr con la camiseta de su club y no llevar la camiseta.

Informo Que Hoy Vierne Dia 4 De Abril El Espacio Movistar Esta Cerrado Por El Concierto De Mala Rodriguez. De Momento Hay 15200 Inscritos A La Carrera Y Ya Han Pasado Por El Espacio Movistar 9500 Personas A Dia De Hoy. Mañana Sabado También Se Puede Pasar A Recoger La Bolsa Con El Chip, La Camiseta Y Todo Lo Necesario Para Poder Correr La Carrera.
    Recuerdo Que También Mañana Por La Mañana Tendremos Entrenamiento A Las 10 Horas Con Atletas De Elite En El Start 2 Run En La Estacion Del Norte (polideportivo) Con Marta Dominguez Y Chema Martinez.

Cursa 2008

He perdido La bolsa con la camiseta y el chip de la cursa.
    QUE HAGO!!!

Áreas de mejora

Hola,
    Estoy inscrito en la Bombers de 2008, también corrí la del año pasado.

A falta de la carrera, que será lo más importante, indico algunas mejoras de cara a la cursa del 2009:

1. lo de buscar la bolsa al Espacio Movistar fué una movida. No se puede aparcar, zona con un tráfico insoportable en las horas en que es más viable ir..., y lo de hoy cerrado un infierno. Me gustó mucho más el hivernadero de la Ciutadella del año pasado.

2. Me sorprende que el tallaje de las camisetas Nike de la Cursa sea tan desacertado. Personalmente tengo MUCHAS camisetas Nike de todo tipo (manga corta, larga, o sin mangas, chalecos...) y me van todas genial.
    Pero la del año pasado de la cursa (sin mangas) y la de este año (me la probé ayer) son "atípicas". La de este año es casi-CUADRADA, y hace "bolsas" en los costados de la camiseta (bajo las axilas). El color es precioso, y es mi talla L, pero está claro que al igual de la de 2007 será difícil usarla fuera del domingo... Lo hemos comentado con otros 'compis' del trabajo y me dicen lo mismo...

3. El USB con la presentación Flash está muy bien. Lástima que la información de pantalla no se pueda copiar-pegar para pòder imrpimir dignamente el plano del recorrido o el plano de la zona de salida..., he tenido que hacer un montaje a base de imprimir-pantallas y recortar imágenes del portapapeles...

Bueno, a tope el Sunday, que seguro que estará super-bien, la que vamos a liar la marea-roja!!
    ;-)

Agradece a Nacho-Telekom las sugerencias dadas sobre la carrera. Te comento 2 cosas:
    1º El Espacio Movistar se trasladó del Forum a Diagonal por temas de espacio.
    2º Lo de la presentación en flash está hecho por temas de Copyright, porque tiene derechos de imagen.

Suerte el domingo en la carrera.

Resultados de la Cursa de Bombers

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2